#19

2.4K 170 50
                                    

{Multimedia _______}


Capítulo 19.

-Hola. –dije yo también.

¿Qué hacia Harry aquí?

-Bueno... no estoy segura de esto, pero creo que me voy... -dijo Leigh, después se acerco más a mí y me hablo al oído. - ¿Quieres que te deje con este loco? ¿O nos vamos? –preguntó.

-Te estoy escuchando Leigh. –hablo Harry cruzándose de brazos.

-Le decía que ya me voy... -respondió Leigh. Rodee los ojos, ni siquiera es disimulada.

-Está bien, más tarde hablamos. –le dije a Leigh, ella asintió y se fue no muy convencida, y la entendía.

Harry se sentó enfrente de mí.

-Pensé que estarías en la escuela. –habló.

-Me desperté tarde y la verdad no tenía ganas de ir... -tome un sorbo de mi café.- Y aún me siento cansada así que creo que mejor me voy. –tome mis cosas y me levanté del asiento.

Pero como obviamente me lo imaginaba Harry camino detrás de mí, quería estar lejos de Harry por unos días... después de lo que soñé no me sentía cómoda.

-¿Estás segura de que te sientes cansada? ¿O solo me estás evitando? –preguntó.

Ya habíamos salido del lugar.

-En realidad si me siento cansada, tal vez te vea mañana Harry. –dije dando una media sonrisa.

-¿Quieres que te acompa-

-No, así está bien. –Ya no deje que me hablará y tome un taxi.


(...)


Ya estaba en el departamento, me quite mis zapatos y me recosté en el sillón. Tome mi lap top y estuve un rato viendo una película, que bien se sentía no estar presionada aunque de igual forma mañana volvería a la rutina.

Tome mi celular, indecisa de si mandarle un mensaje a Jedidah o no. Se supone que él es el que debería haber llamado o mandado un mensaje.

No sabía si sentirme preocupada o simplemente dejarlo pasar y después hablar con él. Y como si justamente el me hubiera escuchado, abrieron la puerta y era él.

Paso más de una semana que no lo había visto, y no sabía cómo sentirme al respecto.

-¡______! –corrió hacia donde estaba, aunque la puerta y el sillón no estaban tan lejos. Medio me incorporé y Jedidah me abrazo.- Extrañaba verte. –se separo.

-Hola Jed –dije.

-¿Qué tienes? Por cierto, ¿qué no deberías estar en tus prácticas o eso? –preguntó mientras se levantaba para tomar sus cosas y dejarlas a un lado, mientras sacaba todas las cosas.

-Hoy... no tuve. –dije sin darle explicaciones. Estaba esperando a que por lo menos él tomara la iniciativa de decirme porque demonios nunca llamó y nunca mando un maldito mensaje. Pero el sólo estaba concentrado en sacar sus cosas.

-Eso está bien. –Respondió después de un rato.- Creo que me iré a bañar –volvió a hablar.- Cuando termine vemos una película o algo ¿ok?

Sin esperar a que le dijera algo, tomo sus cosas y entro al cuarto.

No sé que estaba peor, que yo no le hubiera dicho nada o que él ni siquiera se tomará la molestia decirme sus razones. En fin, suspire y deje de estresarme por él. Tome de nuevo mi lap top y continúe terminando de ver mi película, de todas formas aunque Jedidah estuviera aquí es como si no y de todas formas estuviera yo sola.

Mi Acosador (New Life) | Tercera TemporadaWhere stories live. Discover now