I'm the option you shouldn't have chosen

643 54 48
                                    

ATENCIÓN
Segunda parte de 'Why is there joy in this poison?', así que sería bueno que leyeran (o releyeran) la parte anterior para entender más.

》》《》《》《《

Michael miró al rubio con detenimiento. Su pelo estaba revuelto y húmedo y su cuerpo estaba marcado y brillante. Recostaba su espalda contra la pared, cortando la cama a la mitad y dejando caer los pies hacia afuera mientras miraba hacia la pantalla del celular que sostenía entre sus manos. Solo llevaba puesto unos bóxers. Eso era todo lo que llevaba, unos bóxers. Estaba sentado pacíficamente a los pies de la cama de Michael llevando solo unos bóxers. Y eso ni siquiera era lo peor, lo peor era que el dueño de ésta se encontraba desnudo bajo las sábanas.

Michael debió suponerlo. Así no era como se cerraban los ciclos. Para el terror de Michael solo habían conseguido abrirlo aún más. Y no importaba lo mucho que jurara en la noche que no iba a pasar de nuevo, pasaba una y otra vez. Michael comenzaba a frustrarse, lo que no podía significar nada bueno.

Se mojó los labios con su lengua mientras observaba los de Luke, éste tenía el labio inferior atrapado entre sus dientes, logrando así marcar un hoyuelo en la mejilla que Michael podía ver. El teñido estuvo a punto de inclinarse y acariciar su rostro con el pulgar; se detuvo justo a tiempo para evitar desastres. Acomodó su espalda contra el respaldo de la cama y continuó mirando a su mejor amigo, pretendiendo ignorar que en el cuerpo de éste, había una constante muestra de que él mismo había pasado por ahí. Michael ni siquiera sabía cómo lograba cubrir esas cosas.

Luke eligió ese momento para dar una risa corta, arrugando su nariz y hundiendo su estómago. Michael estaba gruñendo incluso antes de darse cuenta, le gustaba pensar que lo odiaba. Frente al repentino ruido, Luke levantó la cabeza hacia y él y extendió el brazo para enseñarle la pantalla de su celular a Michael. El mayor se limitó a pasar la vista de la pantalla a los ojos azules de Luke con desdén, solo había distinguido el logo de Tumblr - Michael ni siquiera sabía como funcionaba-.

—¿Estás cansado?—preguntó el rubio dejando su celular en el piso junto a la cama.

"¿De qué?", quiso preguntarle Michael solo por el placer que le daba cuando Luke se concentraba en una discusión. No dijo nada, en cambio, solo miró al rubio a los ojos pensando en que si no respondía nada, eventualmente se convertiría en nada.

—No—contestó a regañadientes cuando se dio cuenta de que tal vez estaba siendo un poco infantil.

—¿Segunda ronda?

Michael arrugó el rostro volviendo a quedar en silencio. Luke tenía una pequeña sonrisa atrevida y Michael se fijó en que el piercing de su labio ya no estaba y lo extrañaba, le gustaba jugar con él y sabía que a Luke le gustaba que él lo hiciera, así que no lograba comprender porqué el rubio se lo había quitado en primer lugar.

—No—volvió a responder.

—¿Por qué?

—Porque estoy cansado.

Giró los ojos en sus órbitas y cambio la vista hacia el techo, era más fácil negarse a él si no lo estaba mirando.

—Acabas de decirme que no estabas cansado.

—No especificaste qué tipo de cansancio—bajó la vista el rubio de nuevo cuando se dio cuenta de que empezaba a disfrutarlo.

Luke pareció levemente irritado un momento, sin embargo sonrió casi al instante.

—¿Por qué te gusta tanto llevarme la contraria?

Ese era el tipo de respuesta que Michael esperaba, pero no era ese el tono. Michael estaba casi seguro de que Luke se frustraría y comenzaría a discutir con él (otra vez), mas la pregunta había sonado demasiado juguetona para su gusto.

Muke SeriesWhere stories live. Discover now