Capitulo 9

3.9K 274 7
                                    

Nueva Zelanda.

-¡Corte! -grito Peter- Muy bien Lee.

-Gracias -contestó el aludido un poco fastidiado.

Camino lentamente hasta su remolque, se sentó inmediatamente en las sillas frente a el espejo en espera de que le comenzarán a retirar todo el maquillaje. El aire frío golpeo su cara en cuanto la puerta se abrió nuevamente.

-Ah, Hola Lana -Saludo amablemente a su maquillista-. Pasa, adelante.

La mujer castaña se acercó a él y le dedico una sonrisa anunciando que iba a comenzar... quito cuidadosamente peluca, seguidamente las orejas retiro el maquillaje de toda la cara y finalmente le extendió el empaque en donde tendría que guardar los pupilentes.

-Listo -sonrió- Eso es todo, nos vemos mañana.

Ella recogió sus cosas y salió de camerino y aunque Lee deseaba descansar y que aquella puerta se cerrara definitivamente para poder hacerlo, esta se abrió nuevamente.

-Oh no...

-Dejaría su alteza real que lo ayudara a quitarse sus finos trajes. -el joven bromeó.

-Cierra la boca Bloom.

-¿Puedo pasar?. -preguntó aún en la puerta.

-Estas relativamente adentro, pero... Adelante -abrió la puerta un poco mas- ¿Que te trae por estoy rumbos querido hijo?

-Mi máximo rey me a mandado a traerle un mensaje a mi Ada.

-¿Que dice el máximo?

-Que si no dejas que distraerte, pronto perderás el trabajo -Lee soltó una sonora risa al igual que Orlando- ¿Que te sucede, Pace?

-Oh... Orlando -suspiro- No debí de hacer eso.

-¿Otra vez estas sufriendo por tu amor imposible? -bromeo el joven actor- Eres un idiota -confesó él-, lo siento pero es la verdad Lee, mira que terminar al que es "el amor de tu vida", solamente por que no te sentías seguro -el ojiazul lo fulmino con la mirada-... Es que si tanto la querías no se por que terminaste todo, y no puede ser por tu inseguridad, ya que la pobre chica no tenía la culpa de ser terminads en un aeropuerto en frente de medio mundo... Lo peor es que seguramente ella no se repondrá y te odiara, eso seguro.

Lee rio con ironía al escucharlo y saber que tenía razón.

-Y a todo esto... ¿cómo se lo tomo ella ese día?.

-Con una enorme sonrisa, unas cuantas risas, me deseo la mejor suerte del mundo y se fue saltando -me miro incrédulo-. Mal, ¿Cómo querías que se lo tomará?, se lo tomo mal, lloro, lloro y suplico y lloro y lloro. -Pace hizo una mueca al recordarlo.

-Pobre chica -susurro Orlando- Supongo que Cate la tuvo que haber ayudado con eso...

-No eran las mejores amigas, pero espero que ella la haya ayudado. -murmuró el ojiazul.

-Ella la cuidara bien -afirmo él-. De eso quedate seguro.

-Lo sé -respondió el mas alto-. Claro que lo sé... Bueno ¿quieres ir a comer?

Orlando solto una risa y asintió levantándose del sillón y saliendo de ahí dejando a Lee solo para que finalmente pudiera cambiarse.

...

-Así que... ¿él esta en el hospital? -Ellea cuestionó rápidamente- ¿Cómo está?.

-Si, Andrew lo trajo ayer por la noche al ver que el vomito no paraba. -Cate respondió- Pero él esta bien, el pediatra dijo que tenia una infección en el estomago, así que le darán tratamiento y estará en observación.

Just MineWhere stories live. Discover now