Capítulo 1

22.6K 1.2K 880
                                    

Alicia sintió un nudo en la garganta formarse mientras todos sus sentimientos se apretujaban en su interior, "Botitas" su gato negro de patas blancas estaba atrapado en un árbol, un grupo de pandilleros lo había perseguido por la calle para darle aspirinas hasta que reventara, el pobre animal había escalado para alejarse de ellos y ahora no había forma de bajarlo. Sus padres trabajarían hasta tarde y no había podido escalar lo suficiente para alcanzar a su gato que llevaba horas maullando desconsolado.

Las lágrimas agolpándose en sus ojos le hicieron ver todo borroso mientras lloraba a raudales y le impidieron ver el fogonazo azul y rojo deteniéndose frente a ella.

-Qué lindo gatito-la voz de Superman le habló, mientras se quitaba las lágrimas a tallones mirándolo con embeleso.

No hacía mucho que Alicia había cumplido 12 años y su organismo Alfa se había activado, el aroma dulce la golpeo con violencia y se sonrojo mientras el hombre le tendía el minino asustado.

El olor la mareó con su fuerza y no pudo decir nada más que un leve balbuceo asombrado. A él pareció no importarle y sonrió cariñoso antes de acariciar su cabeza y dejarle impregnado el olor a Omega, a Omega de primer nivel.

Esa había sido la primera aparición de Superman, como un Omega, al principio los habitantes de Metrópolis lo tomaron como un rumor, pero a medida que acontecía una catástrofe y el alíen se presentaba las sospechas se volvieron confirmaciones. El superhéroe más grande de todos era un Omega y para aumentar el escándalo de la situación, uno de primer nivel sin unir.

Los noticieros, la radio y los periódicos no dejaban de hablar de otra cosa, ¿por qué Superman se revelaba ahora como un Omega?, cuando anteriormente nunca había exudado aroma alguno que revelara su casta, ¿Era alguna clase de poder? Las interrogativas no se hicieron esperar hasta que un día después de un incendio Superman bajo flotando del cielo y declaró:

-Daré una entrevista para "El Planeta", esa será mi única explicación- informó antes de salir como un bólido por los aires dejándolos a todos expectantes. Metrópolis era un hervidero de chismes y conjeturas, todos esperaban la entrevista hasta que el día tan aclamado llegó.

Las cámaras no dejaron de tomarle fotografías cuando descendió de los cielos con un ligero movimiento ondulante de su capa.

Los reporteros se abalanzaron pululando a su alrededor, mientras una fila de guardias armados le protegían, no los necesitaba, era el hombre de acero, ni sus armas, ni sus cámaras o micrófonos podían herirlo.

-Superman por favor para la Gaceta de Ciudad Central, ¿Es cierto que patrocinarás una nueva línea de ropa Omega?-le preguntó uno de los reporteros haciéndose campo a empujones entre la marea de gente.

-¡Por aquí Superman! Para el Boletín de Starling City- gritó un hombrecito con su micrófono alzándolo tanto como podía -Superman, saldrás en "hombres del año", como el primer Omega en ocupar la portada, ¿dedicarás tiempo para una futura carrera de modelo?-

Superman les miró a todos y sonrió suave, una fila de impecables dientes blancos y sus alienígenas ojos azules. Saludó a la población con un gesto de mano, atrás de los reporteros había filas de personas con pancartas con leyendas como "Cásate conmigo" "Hazme un hijo" "Te amo" "Superman a favor de los derechos Omega."

Los guardias Alfa alrededor de él, lo dejaron instintivamente en el centro protegiéndolo hasta entrar al diario "El Planeta", se sentía como un colegial al regresar a su alma mater, la familiaridad de su lugar de trabajo le hacía sentir confiado.

Los alfas a su alrededor no podían ignorar el dulce y almizclado aroma Omega sin unir, no era un olor a flores, ni frutal, la gente que lo relacionaba más con algo cálido y hogareño, si el sol tuviera un aroma, seguro a eso olería él.

It Was Always YouWhere stories live. Discover now