Capítulo 25

7.8K 502 839
                                    


-...de esta manera el proyecto de las nuevas tecnologías en Empresas Wayne podrá tener los máximos rendimientos con un porcentaje de tasa anual de....-

La puerta se abrió de manera violenta y la figura de Richard Grayson interrumpió en la sala de juntas. En la cabecera, Bruce le miró entrelazando sus dedos, armándose de una infinita paciencia.

A su lado, Lucius Fox le lanzó una mirada significativa, mientras el resto de los accionistas y directores de área se quedaban en silencio.

-¡Bruce! Tenemos que hablar, es urgente- Dick le lanzó la mirada más furibunda que Bruce le hubiera visto jamás, suspiró y sabiendo que aquello no conduciría a nada bueno se puso de pie.

-Pueden seguir sin mí, Lucius hazte cargo, envíame lo que acuerden a mi correo electrónico, señores nos vemos en la próxima junta- les informó.

Bruce, ignorando a su hijo mayor, pasó de largo y salió de la habitación.

Dick iba casi pisándole los talones, entró como un torbellino a la oficina de Bruce y cuando estuvieron en la privacidad de los cristales anti-ruido comenzó a vociferar.

-¡Dime la verdad! ¿Fuiste tú quien está apoyando esta locura?- le preguntó señalándolo con un dedo acusador.

Bruce se mantuvo callado, dejando que soltara todo lo que tenía que decir.

-Tuviste que ser tú - continuó Dick, absorto en sus propias ideas - Fuiste el último que habló con él, me pidió verte y tú lo animaste a esta locura, ir a buscar a esa mujer que no tiene nada que ver con él ¡que sólo le hará más daño!- se le quebró la voz y desesperado se llevó las manos al cabello, mientras comenzaba a dar vueltas por la oficina.

Bruce reconoció los signos de ansiedad en él, siempre que se dejaba llevar por el estrés caminaba en círculos y se revolvía el cabello, era demasiado trasparente con sus emociones. Dick continuó parloteando, hablando en un flujo constante.

-¡Está convaleciente! Hace poco que despertó y no sabemos los efectos que el gas del miedo pudo tener en él. ¡Es completamente irresponsable de tu parte dejarlo ir así! ¡Tienes que detenerlo!- Dick cesó su caminar, alzando los ojos para mirar a Bruce en busca de apoyo, pero el Alfa se mantenía en el mutismo.

-¿Por qué no me dices nada?- le preguntó frunciendo el ceño, exigiendo una respuesta.

-Dick tienes que relajarte, estás histérico, tienes que saber que yo apoyo la decisión de Jason de irse- le dijo sabiendo lo que aquellas palabras ocasionarían.

Abrió mucho los ojos herido por aquello, había ido en busca de Bruce por un aliado, no había pensado que no lo tendría - Claro... ¿Cómo no lo vi venir? Es que tú estás feliz porque nos separaremos, es lo que querías ¿no es verdad? Todo este tiempo te he visto vernos con desaprobación, ¡no quieres que estemos juntos!- la voz de Dick había ido aumentando conforme sus palabras salían de su boca, herido como estaba no le importaba montar un escándalo.

Bruce apretó los labios en una dura línea, Dick siempre conseguía sacarlo de sus casillas, era por eso que cuando discutían siempre terminaban en una gran pelea. El primer Robin lo trataba como su igual, no como si fuera su padre, y no tenía temor en reclamarle las cosas.

La parte racional, que cada vez perdía más terreno en su cabeza, le recordó que Dick era una montaña rusa de emociones y que no había comido ni dormido apropiadamente desde el ataque del Espantapájaros.

-¡Basta Dick!- la voz de Bruce resonó en la habitación, mientras cerraba el puño dejando callado al Beta -¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Te has tomado un segundo en pensar qué es lo que quiere Jason? ¿Crees que jugar a ignorar sus problemas hará que mágicamente se resuelvan? Pues te tengo una noticia, no lo harán, Jason necesita ir a buscar a su madre biológica, verla y resolver su situación con ella-

It Was Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora