Capítulo 13

8.6K 847 131
                                    

-Lamento haberme ido así anoche Jimmy - Clark agachó la cabeza apenado, mirando nervioso a su amigo, que le respondió con una sonrisa tímida.

-Perdóname tú, te presioné e hice que te fueras, me dio mucha pena no encontrarte por la mañana ¿dónde te quedaste? - le preguntó consternado

-Estoy bien, conseguí un lugar temporal y algo de dinero, aun así gracias por tu ayuda y perdón por las molestias causadas -

-Es hora de la comida muchachos- les dijo Lois mirando la escena con ojos inteligentes haciéndolos separarse al interrumpirlos

-Iré a comprar comida ¿quieren algo?-les preguntó Jimmy, quien ante la negativa de sus colegas, salió azorado en su camino a la calle

-¿Qué está pasando aquí exactamente Smallville?-le interrogó, llevándolo a comer a la sala de descanso, alejándose de los demás compañeros de trabajo.

Clark tomó su almuerzo, Alfred había cocinado para él, Bruce sabía que se negaría a recibir dinero de él, pero no a la comida recién hecha por el mayordomo. Comenzó a comerlo ante la mirada intrigada de Lois, quien le retiró la comida mirándola.

-Muy bien, es suficiente Smallville, vas a hablar o te haré hablar -le dijo con una sonrisa sensual de sus labios rojos.

Clark supo que Lois no le dejaría ir tan fácil, tenía esa mirada de depredador cazando una noticia y no descansaría hasta tener toda la información que quisiera

-Está bien Lois, ayer fui a la casa de Jimmy, pero...bueno él dijo algunas cosas, me sentí incómodo y mejor me fui -le explicó.

Lois entrecerró los ojos mirándolo -así que por fin te dijo lo que siente por ti- lo resumió tan bien que Clark sólo pudo asentir y sonrojarse.

-Te daré un consejo Smallville, como Alfa te explicaré una cosa- Lois le miró con aquellos audaces ojos azules y continuó -Tú no sabes decir que no- finalizó - Deberías tener cuidado, los demás podrían aprovecharse de eso. Si no te interesa Jimmy es mejor que se lo digas claro y otra cosa ¿quién preparó esto para ti? Portobello y espárragos, jugo de naranja sanguina y crema de pera con trufas blancas -alzó una ceja con aquella mirada de sabueso -¿A dónde fuiste después de salir de casa de Jimmy?-

Clark se quedó perplejo sin saber qué decir, con la boca abierta tratando de encontrarle una explicación a Lois, quien no lo iba a soltar hasta estar satisfecha.

-Fui a la casa de alguien, me dejará quedarme allá porque no necesita el lugar y me mandó desayuno -le explicó tratando de no dar demasiados detalles.

-¿De alguien? ¿Quién es ese alguien? ¿En este tiempo desaparecido no te habrás reunido con esa persona? Alguien que con holgura puede darte su casa libre e ir y preparar desayuno para ti, uno bastante caro y elaborado por cierto -le dijo dándole la comida.

-No fue él, fue su mayordomo - dijo Clark tratando de explicarse.

Los ojos de Lois se abrieron como platos y comenzó a reírse -Vaya Smallville, quién iba a decirlo, ¡pescaste un pez gordo! ¡Dime quién es! -le pidió emocionada mientras Clark negaba frenético con la cabeza.

Lois frunció la boca voluptuosa ante la negativa sin rendirse -Tiene que ser alguien que no puedes decir quién es ¿alguien quizá en el ojo público?- Clark se sorprendió de lo rápido que estaba descifrando todo Lois, no dudaba de porqué era la mejor reportera.

-¿Quizá Lex Luthor?-

Clark frunció el ceño ante el nombre a toda respuesta comenzando a comer, era cierto, nunca Clark Kent sería relacionado con Bruce Wayne y quizá era lo mejor.

It Was Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora