Capítulo 1

818 12 1
                                    

*Voz de Rihanna*

Barbados. De nuevo estoy aquí, en la tierra que me vio nacer y crecer. Mi hogar. Acabo de llegar después de terminar la segunda fase del DWT, estaba muy cansada de viajar pero voy a echar mucho de menos a mis fans.

Llevo unos días muy confusa. Dejé a Chris hace como dos meses, no lo recuerdo bien, después de que me volviera a fallar de nuevo. Le dije que a la mínima me distanciaría de él, y eso mismo he hecho. No voy a permanecer al lado de alguien tan tóxico para mí como lo es él. Y bueno, creo que por fin lo he olvidado. Pero en fin, prefiero no recordarlo, ahora tengo otros problemas.

Creo que echo de menos a Aubrey. No me refiero a que lo quiera como lo quise cuando estuve con él, pero si echo de menos algunas de sus peculiaridades, al menos quiero volver a retomar el contacto. Desde que volví con Chris se distanció de mí, y yo de él. Lógico. Él aún me quería y le cabreaba que volviera a salir con su enemigo. Además, Chris nunca me dejó que hablara con él, pero joder, ¿quién coño es para decirme con quién debo hablar? Él sabía lo que me esperaba.

Ayer le mandé un mensaje, sólo para comprobar si podría volver a hablar con él, si me había perdonado. De momento nada. Tengo el móvil con el máximo volumen, no en silencio como estoy acostumbrada a tenerlo, para ver si me contesta. ¿Quiero volver a hablar con él o quiero algo más? Ni yo misma lo sé.

 Tengo miedo de enamorarme otra vez y creo que lo estoy haciendo.

*Voz de Drake*

Ayer recibí un mensaje de Robyn. Aún no lo puedo creer. “Hey Aubrey, ¿qué tal estás? Hace mucho tiempo que no sé cosas sobre ti. Un beso”. ¿De nuevo ella? ¿Por qué de nuevo?

Intenté hacerle entender que ya no la quería distanciándome de ella cuando estaba saliendo con Chris, aunque no fuera así. He intentado olvidarla de todas las maneras posibles, pero nada, no hay suerte. Da igual que me tire a miles de tías o que salga a dar una vuelta con chicas con las que sé que no voy a llegar a ninguna parte, ella siempre está ahí, en mi mente. La quiero muchísimo. La amo como nunca he amado a nadie.

Aún estoy intentando asimilar el mensaje. No sé si responderle, porque si lo hago puedo sonar como si aún la quisiera y sé que el sentimiento no es mutuo, pero si no contesto puedo sonar muy borde. Quiero retomar una amistad con ella, o volver a salir con ella, pero no quiero volver a ilusionarme para nada.

Me importa una mierda todo. Voy a contestarle. “Bien, gracias Robyn. ¿Qué tal tú?”. Prefiero no ponerle nada más.

Creo que todo lo que he intentado hacer durante todo este tiempo para olvidarla no me ha servido para nada.

Vuelta atrás (Aubrih fanfic)Where stories live. Discover now