Capítulo 8

317 9 0
                                    

*Voz de Rihanna*

Acabo de llegar del hospital, ya estoy completamente bien. Me han dicho que me tome unos tranquilizantes durante esta semana, parece que de momento hacen efecto, aun así no puedo parar de pensar en Aubrey. Cuando me aparté, él bajó la cabeza y se fue, grité su nombre pero no volvía. Siento mucho haberlo hecho porque sé que de verdad estaba arrepentido aunque no tenía idea de lo que había pasado, pero no estaba en el modo de besarle en aquel momento. Le he llamado al teléfono pero no contesta.

*Voz de Drake*

Otra llamada más. Decido poner el móvil en silencio, necesito concentrarme y saber qué es lo que de verdad estoy haciendo mal. Por diferentes razones, ella ha decidido volver a dirigirme la palabra después de meses sin hablar, me confesó que me quería pero de un día para otro la veo mal y me rechaza un beso. Necesito saber lo que de verdad hice la otra noche, de verdad. Tampoco voy  a arrastrarme detrás de ella, porque ya quise hablar el con ella y no pudimos. Pero está en el hospital por mi culpa, así que no voy a dejar que mi orgullo me pueda esta vez y voy a ir a verla de nuevo.

Enciendo la televisión y casualmente estaba saliendo en el telediario. “Rihanna sale por fin del hospital, después de que la pasada noche se desmayara. También el rapero Drake fue visto saliendo de su residencia poco antes de que se encontraran a la cantante en estas condiciones y fuera arrestado por conducir borracho.” Prefiero apagar esta mierda. Esta vez sí que voy a dar de qué hablar a los periodistas, voy a ir a ver a Robyn y voy a hacer que la vean con la mayor sonrisa que han visto jamás.

*Voz de Rihanna*

Si de algo me he dado cuenta en la vida es que los hombres van y vienen, pero que tu mejor amiga siempre va a estar a tu lado pase lo que pase. Mel ha estado todo este tiempo en el hospital conmigo, y al llegar a casa me está tratando como a una princesa. No me deja que me levante del sofá excepto para ir al baño porque no quiere que me esfuerce en nada por ahora, y está pasando todo el tiempo que puede conmigo. Aubrey sigue sin contestarme pero prefiero no pensar en ello ahora. Tiene un motivo para no hacerlo, supongo.

Suena el timbre. Voy a abrir, será Mel, que ha ido a comprar algo para comer ahora mientras vemos una película. Abro la puerta y se empieza a reír.

“Mel, ¿qué pasa?”

“Tenemos compañía para ver la película esta noche.” Sigue riéndose. Esta mujer está loca.

“¿Cómo? No me jodas, ¿ha venido Leandra? ¿Pero no estaba muy ocupada?”

“No, no, mucho mejor. O peor. Asómate y compruébalo por ti misma.”

Asomo la cabeza y le veo. Me muerdo el labio mientras sonrío, corro, voy a darle un abrazo y le doy un beso en los labios, corto pero muy intenso.

“Menos mal que no te has apartado.” le digo.

“Tonta.” Me pellizca la mejilla y le abrazo aún más fuerte.

“Yo también estoy aquí, ¿eh? Me voy, os dejo ahí las cosas que he comprado, disfrutadlas vosotros. Y tened cuidado.” Mel me guiña el ojo, yo le devuelvo el gesto. Amo a esta zorra.

Pasamos hacia dentro y primero veo lo que ha comprado. Me llama la atención una caja de condones.

“Tú has tenido que ver algo en esto.” le digo mientras río.

“¿Yo? Qué va. Después de haber estado hablando con ella me dijo que si llevaba encima y le dije que no, yo no tengo la culpa de que ella los haya comprado después.”

“Me encanta esta mujer.” sigo riéndome.

“A mí me encantas tú.”  Le pego un tortazo en el brazo mientras me muerdo el labio. Después le doy otro beso, esta vez más largo que el anterior.

“Por cierto, necesito saber qué fue lo que pasó la otra noche. Soy el culpable de todo lo que ha pasado y quiero rectificar lo que hice de algún u otro modo.”

“Tranquilo, fui yo la que se alteró demasiado. Pensaba que aunque estuvieras borracho todo lo que me dijiste fue de verdad, y me puse así. Estoy loca, pero ahora eso no importa, vamos a disfrutar de esta noche.”

“¿Pero qué pasó?” me preguntó.

“De verdad, ahora eso es irrelevante, me insultaste y dijiste que sólo te quería para follar mientras no tuviera a Chris; pero no te lo tomes mal, si yo te he perdonado no tienes por qué pensar en ello.”

“Quiero que escuches lo que te voy a decir, de verdad, ahora mismo estoy en buen estado y soy consciente de lo que te digo. Necesito que sepas que te amo, te quiero muchísimo más de lo que he querido a nadie en toda mi vida. Siempre he sabido que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, siempre te he amado, daba igual con quien intentara olvidarte. Quizás cuando estuvimos juntos por primera vez no era el momento, pero sé que ahora lo es. Y sólo quiero una cosa, quiero que por fin seas feliz, y a ser posible ,a mi lado.”

Este hombre es lo mejor que me ha pasado jamás.

“Te amo Aubrey.”

Vuelta atrás (Aubrih fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora