Capítulo 7

367 10 0
                                    

*Voz de Drake*

Voy de camino a la habitación de Robyn. Acabo de preguntar en recepción si podría verla y en qué habitación estaba, y me han dado los datos sin problemas. Tengo la sensación de que algo salió mal con ella anoche, y si es así prefiero solucionarlo lo antes posible. He estado esperando mucho tiempo este momento y ahora que lo tengo no lo quiero perder.

Me estoy acercando a la habitación pero estoy escuchando unos gritos. Es inconfundiblemente su voz. Estoy escuchando también otra voz femenina, creo que es Melissa. Pero también hay otra, esta vez masculina. Es la que suena más fuerte. Voy acercándome más y suen un cristal rompiéndose. Aquí está pasando algo raro, así que abro la puerta sin llamar.

*Voz de Rihanna*

Las lágrimas no paran de correr por mi cara. Lo que me hacía falta. Melissa está intentando detener a este tipo. Lo llamo tipo porque ni si quiera merece que diga su nombre. Está tirando cosas por todos lados, Mel le intenta agarrar las manos pero él le está dando patadas para que le suelte. Dios mío… ¿en qué momento ha empezado a ir todo tan mal?

Este gilipollas ha entrado sin pedir permiso ni si quiera, ha llegado gritando preguntándome que qué hacía Aubrey saliendo anoche de mi casa. Me he negado a decirle nada porque es mi vida y él ya no tiene nada que ver en ella. Me ha seguido preguntando, acercándose cada vez más a mí, levantándome la mano como amenaza. No he podido evitar gritar, además de que espero que lo echen de aquí si me escuchan. Entonces Mel lo ha apartado y ahora es cuando se ha puesto a romper todo esto. Está perdiendo el control. ¿Cómo pude confiar en él?

La puerta acaba de abrirse. Siento alivio, porque creo que es una enfermera y por fin le va a echar. Pero entra en la habitación él. Aubrey. Ha llegado con un ramo de rosas. No dios… se va a liar. Estoy al borde de un ataque de ansiedad. Él suelta rápidamente las rosas en el suelo, le ha dicho a Mel que deje de intentar detenerlo. Pero esto enfurece más a Chris. Se pone a gritar aún más, insultando a Aubrey, diciéndole que yo era “suya”. Y después de todo lo que Drake me dijo anoche… Madre mía. Aubrey está intentando calmarle. ¿Pero por qué está haciendo todo esto después de lo que me dijo anoche? Estoy perdida. Pero de repente, Chris le ha pegado un puñetazo a Aubrey. Le ha dado en la nariz y está empezando a sangrar. Ambos están quietos después de esto. Entonces, Aubrey se va y da un portazo. Supongo que irá a pedir ayuda sanitaria para que le corten la hemorragia.

Chris: ¿VES LO QUE PASA CUANDO ALGUIEN INTENTA OPONERSE EN MI CAMINO, ASQUEROSA? ERES ASQUEROSA, PERO ERES MÍA Y EL MALDITO GILIPOLLAS ESTE NO VA A QUITARME LO QUE ES MÍO.

Rihanna: ¿PERO QUÉ NARICES ME ESTÁS CONTANDO? LO NUESTRO SE HA ACABADO DE POR VIDA CHRIS, ¿CUÁNDO COÑO VAS A SER CONSCIENTE? SÓLO ME QUIERES PARA LO QUE TE INTERESA, DESPUÉS TE VAS CON TU TORTITA DE ARROZ, ¿VERDAD? VETE A LA MIERDA JODER.

Chris: A KARRUECHE LA RESPETAS, LO PRIMERO. Y ELLA POR LO MENOS NO ES UNA ZORRA COMO TÚ, MALDITA ASQUEROSA, QUE ME DAS ASCO.

Rihanna: INSÚLTAME LO QUE QUIERAS, ADELANTE. ESCRIBE UNA CANCIÓN EN LA QUE DIGAS LO PUTA QUE SOY, VENGA, HAZLO. PERO EL QUE VA A QUEDAR EN RIDÍCULO ERES TÚ. TODO EL MUNDO SABE QUIÉN ERES Y LO QUE HACES. MIENTRAS YO TE ESTABA DANDO UNA MALDITA SEGUNDA OPORTUNIDAD DESPUÉS DE TODO LO QUE ME HABÍAS HECHO,  TÚ ESTABAS CON LA OTRA. YOTE HE SIDO FIEL Y HE CONFIADO EN TI TODA MI MALDITA VIDA. ¿LO VES NORMAL? ¿LO VES? YO ESTOY INTENTANDO REHACER MI VIDA Y AHORA VIENES E INTENTAS DESHACERMELA. ¿LO INTENTÉ YO CON LA TUYA? NO, ¿VERDAD? PUES ENTONCES NO SÉ QUÉ HACES AQUÍ. ERES UN MONSTRUO, UN MONSTRUO, NO SÉ CÓMO NO ME PUDE DAR CUENTA ANTES. Y UNA COSA, NO SOY UNA PROPIEDAD, NO SOY ALGO DE LO QUE PUEDAS ABUSAR Y TIRAR, SOY UNA PERSONA Y VALGO MUCHO MÁS QUE TÚ.

Chris: ¿PERO TÚ ERES TONTA? ¡ME ESTÁS TRATANDO COMO UN MONSTRUO Y EL TÍO QUE HA VENIDO ANTES TAMBIÉN TE HA PUESTO EN EL HOSPITAL!

Esa parte era por la que precisamente rezaba que no dijera. Me tocaba las narices, pero aún más con esto. ¿Por qué pretende comentar algo de lo que no tiene ni idea? Le odio, le odio. Justo en ese momento, antes de que yo pudiera responderle, abrieron la puerta. Era el equipo de seguridad del hospital, no tuvieron que esforzarse mucho para llevarse a Chris. Melissa también se fue, quería comer algo así que me quedé sola.  Suspiré. Vi las flores que dejó tiradas Aubrey antes. Eran preciosas. ¿Pero a qué venían? ¿Después de todo lo que pasó anoche? Ahora estoy un poco más tranquila, pero no soy consciente de nada de lo que está pasando.

Han abierto la puerta. Es Aubrey de nuevo. Estamos mirándonos fijamente, tal y como hicimos anoche en cuanto nos vimos. Es como si estuviera reviviendo ese mismo momento, las lágrimas también se me escapan. Me está abrazando.

Drake: Ni si quiera yo mismo sé lo que hice anoche, pero si he hecho algo malo, que probablemente sea así, lo siento. Perdóname. Mira, esas flores te las compré anoche, pero esta mañana me di cuenta de que no te las di.

Está sonriendo y no puedo evitar dibujar una sonrisa yo también, a pesar de todo. Se acerca a mí, cada vez más, y nuestros labios se encuentran a menos de un centímetro hasta que yo decido apartarme. No, no puedo.

Vuelta atrás (Aubrih fanfic)Where stories live. Discover now