Capítulo 6

333 9 2
                                    

Sábado por la mañana.

*Voz de Drake*

De repente amanecí en la habitación de mi hotel, como tenía planeado. No quería pasar la noche con Robyn porque tenía que disimular lo nuestro ante los demás. En realidad no sé qué fue lo que hice anoche. Me acuerdo que nos íbamos acercando poco a poco a su habitación mientras nos besábamos, pero por mucho que intento hacer memoria no me acuerdo de nada más. Creo que me emborraché. Me duele la cabeza muchísimo.

Salí de la habitación, ¿pero qué coño? Me encontré con mi madre. Se suponía que ella estaba en Toronto, ¿pero qué narices hacía aquí en mi hotel de Los Ángeles? Por la manera de la que me miró deduje que algo había salido mal.

Sandi: ¿Qué hiciste anoche?

Drake: ¿Yo? Nada.

Mi madre me miró aún peor.

Drake: ¿Te digo la verdad?

Sandi: ¿Qué me vas a decir? ¿Que te emborrachaste? Eso ya lo sé. ¿Que estabas en la casa de Robyn? También lo sé. ¿Que la pudiste liar parda? Igualmente.

Drake: ¿Cómo narices sabes todo eso? ¿Y a qué viene eso de que la pude liar?

Sandi: Entiendo. Bien, vístete y vente a mi habitación, es la de aquí al lado. Tenemos que hablar seriamente.

Se fue y yo me entré en mi habitación para terminar de vestirme. Todo esto me está sonando muy mal, demasiado. Luego fui hacia allí, me senté y decidí escuchar de la boca de mi madre todo lo que jamás hubiera deseado escuchar.

*Voz de Rihanna*

Me desperté. Recordé que lo último que hice anoche fue llorar por todo lo que había pasado con Aubrey. ¿Todo esto era real? Cuando llegó a casa todo parecía un cuento de hadas. Pero después llegó el momento en el que me gritó todo aquello. “Estoy harto de que me utilices como te dé la puta gana”. ¿En serio que pensaba que le estaba utilizando? ¿Acaso no vio que cuando estaba en el baño llorando lo sentía de verdad? Yo pensaba que él era una buena persona, alguien que siempre me apoyaría y me querría.

Pero… me ha roto el corazón. Nunca jamás pensé que él lo haría. Me lo podría haber esperado de cualquier persona menos de él. Me dije que no me ilusionara con todo esto, que no me enamorara, pero a la mierda.  Pero es que no lo entiendo. Estuvo tan cariñoso al principio… Pero después lo mandó todo a la mierda. Si quería jugar conmigo lo hizo muy bien. No puedo hacer otra cosa que no sea llorar.

Abrí los ojos. Esta no era mi habitación… Sentía una molestia en el brazo. Me miré y era una vía. Estaba en la habitación de un hospital ingresada. ¿Pero qué coño ha pasado? Tengo miedo. ¿Y si Aubrey volvió y me pegó anoche? No, no, él no sería capaz de hacer eso. Me toqué la cara pero no había nada. En fin, ya me podía esperar de todo…

¿Pero entonces qué hacía aquí?

De repente se abrió la puerta, apareció Melissa, mi mejor amiga. Me miró y me abrazó muy fuerte.

Melissa: Cuéntame ahora mismo todo lo que pasó anoche.

*Voz de Drake*

Salí y me fui al patio del hotel. Me senté en el suelo y me llevé las manos a la cabeza. Mi madre me ha contado que me pillaron conduciendo borracho. Me han quitado varios puntos del carnet y de momento no puedo conducir, además de que por lo visto pasé toda la noche en comisaría. Ahora hablarán mal de mí por todos lados, van a tratarme como a un monstruo y yo no soy así, joder. Sólo fue un maldito descuido, nunca pensé que me llegaría a pasar algo como esto. Me siento fatal conmigo mismo, me he decepcionado a mí mismo.

Pero lo peor de todo, ¿qué le ha pasado a Robyn? Mi madre me ha contado que encontraron su casa completamente abierta, y que un vecino de confianza que entró para verla se la encontró desmayada, llamó a urgencias y la ingresaron en el hospital poco después de que yo me fuera. Tengo miedo de haber hecho algo malo con ella, porque prácticamente en el estado en el que estaba podría haber pasado de todo. Me di cuenta de que ayer no le di las flores que le compré, así que las cogí y un taxi vino a recogerme para poder ir a verla y así poder preguntarle lo que pasó. La quiero muchísimo, mucho más de lo que pensaba.

*Voz de Melissa*

Terminó de contarme lo que pasó anoche entre lágrimas. Ni si quiera me había comentado lo del mensaje, había llevado todo este asunto sin decirle palabra a nadie y le había salido todo mal, muy mal. La abracé pero sabía que iba a tardar mucho tiempo en recuperarse de esto. Nunca la había visto llorar de este modo, ni si quiera cuando se dio cuenta de que Chris la estaba utilizando como le daba la gana. La miré y le di un beso en la mejilla. Pase lo que pase voy a estar apoyándola, que le den a los gilipollas que no saben apreciar a mi mejor amiga.

Pero cuando le iba a contar lo que le pasó a ella y a Aubrey cuando él abandonó su casa, llamaron a la puerta y apareció quien menos esperábamos. Chris.

Vuelta atrás (Aubrih fanfic)Onde histórias criam vida. Descubra agora