Capítulo 4

468 9 0
                                    

*Voz de Drake*

Cuando me abrió la puerta sentí un escalofrío. El corazón me estaba latiendo como nunca. Estaba preciosa. La manera en la que me miraba no era como la de estos meses atrás. Era como cuando estábamos enamorados. Ella no me decía nada, yo tampoco era capaz de abrir la boca. Ella estaba empezando a temblar, y yo también. Pero aunque ambos estábamos en una situación tan incómoda no éramos capaces de apartar nuestras miradas. Se estaba empezando a morder el labio y sin querer se me escapó una sonrisa. Decidí ser yo el que rompía el silencio.

Drake: ¿No vas a invitarme a pasar? *me reí*

Rihanna: C-c-claro Aubrey, pasa.

Me abrió el paso pero la notaba como a punto de darle un ataque de nervios. ¿Y si tiene que contarme algo malo? No sé. Fui pasando hacía delante y tenía la casa preciosa. Olía bien, todo estaba perfectamente colocado. Era la primera vez que entraba aquí, ya que compró esta casa no hace mucho. Entré en el salón y era enorme, muy acogedor.

Drake: ¿Dónde me siento, Robyn?

Ella apartó una silla y me senté. Ahora ni si quiera me estaba mirando, estaba intentando evitarme. Por lo poco que podía verle la cara, tenía los ojos llorosos. Dios, ¿qué le estaba pasando?

Rihanna: Espera un momento, necesito ir al baño.

*Voz de Rihanna*

Me fui corriendo hacia el baño. Joder, ¿qué coño estoy haciendo? No puedo dejar que me vea así de débil por él. Primero ni si quiera me atrevo a decirle nada cuando ha llegado, ¿y ahora me pongo a llorar? Los malditos nervios me están matando como nunca lo han hecho. Rápidamente cierro la puerta, pero no el cerrojo. Me miro al espejo, estoy fatal. Rápidamente me lavo la cara, me da igual que se me vaya el maquillaje, ahora me maquillaré de nuevo.

De repente siento un ruido en la puerta. Pero… ¿pero cómo ha descubierto que el baño está aquí? Mierda.

Drake: Robyn… ¿qué haces? ¿qué te pasa?

Rihanna: Nada, en serio.

Drake: Claro que te pasa algo. Te conozco, mucho más de lo que crees. Primero no dices nada cuando me has abierto la puerta, ¿y ahora te pones a llorar? ¿Qué cojones te pasa?

Le aparté la mirada. Esto me estaba poniendo aún más nerviosa, y me puse frente al espejo tapándome la boca y la nariz. Le estaba viendo por el reflejo, estaba preocupado, se lo veía en la cara. Tampoco pretendía hacer esto. Sólo quería decirle todo lo que sentía por él pero no tenía la mínima idea de que me pasaría esto. Las lágrimas se seguían escapando de mis ojos, así que me tapé la cara entera para que él no me viera. Pero entonces sentí algo cálido. Eran sus brazos, su cuerpo, me estaba abrazando. Por un momento abrí los ojos y comprobé que él también estaba empezando a llorar. Me estaba acariciando la cabeza como a una niña pequeña. Aparté la cabeza un poco y sonreí, él me devolvió la sonrisa. Entonces decidí que este era el momento, este era el momento para decírselo todo.

Rihanna: ¿Sabes? Esto era todo lo que quería.

Drake: ¿El qué? ¿El hacerme llorar? *se rio* 

Rihanna: Claro que no, tonto. *me reí yo también* Lo que quería es que me abrazaras, como lo hacíamos antes. Antes de que toda esa mierda pasara entre nosotros. En ningún momento quise estar tan mal contigo como hemos estado estos meses. Tenía la cabeza justo donde no la tenía que tener. Estaba equivocada, lo reconozco. Lo siento mucho si te he hecho daño, no era mi intención. He estado reflexionando todo este tiempo y quien de verdad siempre ha venido a abrazarme cuando estaba llorando como ahora, quien de verdad siempre ha estado ahí apoyándome pasara lo que pasara, quien de verdad me ha querido a pesar de ser quien soy has sido tú. Estoy segura, muy segura de que estoy enamorada de ti. Ahora sí. En realidad estos días he tenido mucho, muchísimo miedo de que sólo fuera un capricho. Pero esto, lo que acabas de hacer por mí, me ha llegado muchísimo y estoy completamente segura de que te quiero. Te amo Aubrey. Ya está, ya he dicho todo lo que tenía que decirte. ¿Qué me dices tú?

*Voz de Drake*

No, esto debe de ser un sueño. Nunca nadie, absolutamente nadie me había dicho nada tan bonito. Ni incluso ella cuando estábamos juntos. La he visto a ella, a Robyn, pidiéndome perdón desde el fondo de su corazón. Es increíble. Estoy sorprendido, emocionado, tengo ganas de gritar de la alegría que me invade ahora mismo. Estamos a menos de cinco centímetros de distancia, se está preocupando porque no le he contestado aún. Es que no lo asimilo. Es la mujer de mi vida. La amo. Entonces prefiero no responderle, prefiero demostrárselo.

*Voz de Rihanna*

Y entonces se acercó a mí y me besó. Me besó como jamás lo había hecho. Joder, qué bien lo hacía. Cada vez lo hacía con más ganas, y yo le seguía el ritmo. Él me quitó la gorra y le estaba empezando a notar excitado. Ay joder, no sabía que también echaba de menos esto. Joder. Empecé a meter las manos dentro de su espalda. Él me empezó a quitar la camiseta y me quedó en sujetador. Le empecé a abrazar más fuerte. No podía parar. Hasta que él se apartó.

Drake: He visto que tienes algo de alcohol y marihuana por ahí, ¿por qué no hablamos un rato antes de hacer esto? No puedo negar que tengo ganas, muchas ganas, pero también quiero hablar, te he echado mucho de menos. *sonríe*

Rihanna: Claro que sí, pero espera, tengo que maquillarme, al lavarme la cara se me ha ido todo *me río yo también*

Drake: No es necesario cariño, sabes perfectamente que así estás preciosa.

Rihanna: Joder, te quiero.

Drake: Yo también, pero antes quiero preguntarte una cosa, claro está.

Rihanna: Dime.

Drake: ¿Quieres volver a ser mi novia?

Rihanna: ¿Estás loco? Claro que sí.

Entonces esta vez le besé yo a él. Esto es mucho mejor de lo que nunca pude haber imaginado. 

Vuelta atrás (Aubrih fanfic)Where stories live. Discover now