Capítulo 3

447 10 1
                                    

Jueves por la mañana.

*Voz de Rihanna*

Acabo de despertar. Ayer estuve todo el día de fiesta en el Cropover Festival de Barbados. Fue estupendo, como siempre. Estuvimos bailando muchísimo en las carrozas, bebimos y nos reímos muchísimo. En realidad seguía sin asimilar la respuesta de Aubrey, por un momento me alejé del tema durante el carnaval, pero sé que estuve tan bien porque sabía que pasaría un rato con él mañana. Estoy muy ilusionada, la verdad. En el momento en el que recibí el segundo mensaje me puse a dar vueltas por toda la casa de la felicidad. Soy feliz, muy feliz, aunque prácticamente aún no haya sucedido nada.

Ahora voy de camino al aeropuerto, para coger el avión y volar hasta LA. No puedo borrar la sonrisa de mi cara, la felicidad me invade. Voy a volar en un avión público esta vez, y sola, ni si quiera Mel, Jenn o Yusef vienen conmigo. No les he dicho nada, simplemente ya les avisaré una vez que esté allí. Pase lo que pase, lo quiero pasar sola.

El avión acaba de despegar. Prefiero descansar mientras viajo ya que esta noche apenas he podido dormir, así que decido quedarme dormida con una sonrisa dibujada en mi rostro.

*Voz de Drake*

Acabo de salir del estudio, y ahora mismo voy a coger un avión privado con mi equipo. Quiero seguir terminando el disco mientras estoy allí, no le he dado explicaciones a nadie, simplemente he dicho que quería grabar en LA. También quiero pasar desapercibido, porque si los paparazzis se enteran del encuentro que vamos a tener Robyn y yo va a ser lo más comentado, y no quiero eso. Yo quiero ser feliz, encontrarme bien con alguien, no quiero ser titular de una revista por el simple hecho de estar compartiendo mi vida con alguien.

Estoy nervioso, no lo puedo negar. Demasiado nervioso, quizás. No sé qué quiere decirme, ni sé cómo voy a reaccionar. Realmente no me conozco ni a mí mismo. Pero en fin, tengo que parecer tranquilo delante de toda mi gente, ya que ellos no saben nada. Durante el viaje prefiero re-escuchar lo que llevamos grabado, es material muy bueno, pero en realidad en mi mente tengo otra cosa muy diferente.

Jueves por la noche.

*Voz de Rihanna*

Ya estoy en mi casa. Se nota vacía. Hacía como cuatro meses que no la pisaba. En fin, ahora me pondré a limpiarla un poco, y mañana por la mañana iré a comprar algo para cuando venga Drake. Hacía tiempo que no me sentía tan independiente. Al no tener a nadie aquí, tengo que hacerlo todo sola, pero me hace sentir bien. Creo que no voy a poder dormir mucho, así que paso la noche tumbada en la cama pensando en la manera de la que voy a decirle todo lo que siento por él.

*Voz de Drake*

Acabamos de llegar al hotel. Estamos en el hotel más cercano de la casa de Robyn, mis chicos se han extrañado ya que no solemos venir aquí. Tarde o temprano les tendré que contar mi plan con Rih, así que da igual. Justo al llegar a mi habitación me quito la camiseta y me duermo, estoy muy cansado. Además, durmiendo pasa el tiempo antes y, sin duda, quiero que llegue rápido el momento de verla.

Viernes por la mediodía.

*Voz de Rihanna*

Joder, joder, joder. Son las cuatro menos cinco. Falta poco más de una hora para que llegue, y prácticamente yo ya he terminado de prepararlo todo a las doce. Me he maquillado poco, me he puesto unos shorts vaqueros y una camiseta blanca, y llevo una gorra hacia atrás. Sé que Aubrey no se fija mucho en la apariencia, pero tampoco quiero causar mala impresión. He puesto algo de incienso por el salón, no suelo ponerlo pero hoy me apetecía. He comprado algo de alcohol y varias bolsas de snacks. También he comprado un cenicero nuevo, pero estoy aguantando las ganas de fumar hasta que venga él.

Miro de nuevo el reloj. Dios, ¿ya son las cinco menos cinco? ¡Faltan sólo cinco jodidos minutos para que venga! Voy a verle en persona y a hablar con él por fin, pero sobre todo este momento puede ser decisivo. Aún no he encontrado el modo de explicarle todo esto, se lo explicaré tal y como las ideas vayan pasando por mi cabeza. Estoy feliz, excitada y nerviosa, todo al mismo tiempo.

*Voz de Drake*

He dejado a mi equipo en el hotel. Les he dicho que simplemente iba a dar una vuelta con el coche. He intentado vestirme lo más discreto posible para que no se den cuenta los fotógrafos. No suelo regalar flores, pero si todo sale bien le he comprado a Robyn un ramo de rosas rojas. Rápidamente bajo del coche, pero dejo las flores dentro, más tarde bajaré a por ellas. Gracias a dios no hay nadie cerca, así que entro sin problemas y toco el timbre. Por fin voy a estar con la persona a la que más amo después de tanto tiempo.

*ding dong*

*Voz de Rihanna*

¡Es él, por fin! Rápidamente me veo en el espejo y reviso si algo está mal en la casa pero nada, impecable. Respiro hondo, me muerdo el labio, intento fingir que estoy tranquila y por fin, abro la puerta. Aquí estamos Aubrey y yo, frente a frente.

Vuelta atrás (Aubrih fanfic)Where stories live. Discover now