03#

18.8K 2K 440
                                    

Este sería el último día del travieso y mimado YoonGi, así lo había decidido HoSeok porqué quería pasar al lado de YoonGi el resto del día hasta que Jimin se lo llevará.

- Sabes dónde vive Jin, ve allá por sí JiMin te abandona, conozco a ese chico y sé que saldrá con NamJoon. - Hablaba HoSeok guardando la ropa y cosas de YoonGi en un par de maletas.

- Está bien. - Asintió jugando con un ovillo.

- No quiero que Yoonnie se vaya. - Interrumpió JungKook entrando a la habitación junto con TaeHyung y se tiró sobre el menor de todos.

- Yo tampoco lo quiero pero debe ser así, fue culpa de ustedes que YoonGi se vaya y no digan nada, en un par de semanas volverá. - HoSeok regañó a ambos felinos mayores, tomó las dos grandes maletas y salió de la habitación.

- Se va a arrepentir ese tal Park, por haber nacido. Yo voy a hacerle la vida imposible, sí que sí.

- YoonGi . . . debes fingir al menos que eres educado sí quieres volver . . .

- Cállate TaeHyung. Yoonnie, por favor cuidate de ese feo, no quiero que algo malo te pase ¿Si?

Después de unas horas y una triste despedida por parte de HoSeok y los otros dos híbridos, YoonGi ya se encontraba en casa de Jimin junto a este, odio decirlo pero su casa era cálida y hermosa que le daban ganas de no destrozar nada, pero debía hacerlo por la ley de los felinos.

- ¿Tienes hambre?

- No, acabamos de comer en la mansión de mi amo, idiota.

- Hey, eres un adolescente y me llamas idiota siendo mucho mayor que tú.

El rubio lo miró mal y se acostó en la alfombra sacando y jugando con el ovillo que su amo le regaló.

JiMim suspiró con pesadez, sabía que la pequeña mascota de su amigo sería difícil de cuidar y domesticar pero daría su mejor esfuerzo por hacerlo.

- Se que yo no te agrado y tú a ...

- Yo no dije que no me agradabas, yo te odio. - Interrumpió YoonGi tirando su ovillo lejos de él y fue nuevamente a recogerlo.

El mayor asintió y se retiró de la sala para ir a preparar su habitación. La casa era amplia pero tenía una sola habitación porqué nadie aparte de Jimin vivía allí. Tras preparar la habitación volvió a la sala principal y encontró a YoonGi con su forma animal destrozando el sofá individual.

- ¡¿Que haces?! - Rápidamente Jimin tomó a YoonGi y lo levantó para que no continuará arruinado su costoso sofá. El felino maulló y se soltó del agarre huyendo al piso de arriba.

- Joder, gatito malo no huyas.

__________________________________________
( ͡° ͜🐽 ͡°)
PREGUNTAAAA.
¿Les gustaría ver Lemon YoonSeok o únicamente YoonMin?

【Encantador De Gatos】  Where stories live. Discover now