12#

14.1K 1.4K 537
                                    

Pov. hoseok.

No lograba entender a Wonpil, su personalidad era totalmente diferente a la de YoomGi, se pasaba el día entero jugando con las sirvientas o cualquier persona a su alrededor y por la noche se enredaba entre mis sábanas y no me deja en paz hasta que se dormía, era cuidadoso con las cosas y muy obediente, tanto que me daba miedo ¿En serio es el hermano de YoonGi?

Wonpil, por milésima vez, JungKook no se comió una sandía. - Le explicaba TaeHyung desordenado sus cabellos. Wonpil era un chico muy inteligente pero no en temas de <Adultos>.

Pero su pancita tiene el mismo tamaño de la sandía que trajo Hobi Hyung el domingo. - Insistió Wonpil.

Wonpil, JungKook sólo está gordo. - Intervine tirandole a Wonpil una bola de estambre que rápidamente atrapó.

¡¿QUE?! ¡NO ESTOY GORDO¡ - Apareció JungKook de la cocina con un bote de helado en una mano mientras que con la otra sostenía un envase de yogurt.

Claro que no, sólo tratamos de explicarle a Wonpil sobre "eso" - Rodé mis ojos y me levanté de mi cómodo sofá para cargar a Wonpil en mis brazos.-

Bien, hora de dormir. -

Hey, soy mayor que YoonGi. - Lo oí reclamar.

La razón porqué ahora consiento mucho a Wonpil es porqué sin exagerar, me recuerda mucho a Yoon.

Mañana será un gran día, ¿No es así? - Asintió juntando sus manos sobre su pecho.

Wonpil cumplirá sus diecinueve años, estás grande. - Reí despacio subiendo por las escaleras de la mansión aún sosteniendo al menor.- Tanto que no podré cargarte de aquí a un tiempo.

Gracias. - Habló.

¿Por qué? -

Por cuidarme, ya llevo varios meses con Hobi Hyung y me trata muy bien, también Kookie y TaeHyung.-

{~}

Pov. JiMin.

¡PARK JIMIN! ¡NOOO! -Me enfrentaba a otra dura batalla para darle un baño a mi novio.

¿Novio? Sí, YoonGi era oficialmente mi novio hace un par de meses, después de su estapa de celo exactamente.

Pero Yoonnie, debes bañarte para ir al cumpleaños de tu hermano. - Suspiré pesadamente, no es que a YoonGi no le gustará bañarse, el ahora desarrolló más odio porqué sus orejitas felinas se mojaban y permanecían frías por el resto del día.

Finalmente YoonGi acabó en la tina rodeado de espesa espuma con fragancia a frutilla. Alcé la esponja especial para su delicada piel y comencé a pasarla por ésta, YoonGi jugaba con las burbujas y de vez en cuando juntaba sus manos tratando de aplastar las burbujas, se veía tan tierno.

Meow. - Maulló y comprendí el mensaje, mis manos se fueron directo a su cabeza y lo acaricié a la vez que él empezaba a ronronear. - Prr...

YoonGi... Es raro oírte ronronear. ¿No será que... -

No.- Respondió inmediatamente.

Bueno, hay que darnos prisa. - Enjuague el cuerpo de mi novio y lo saqué de la tina. Temía de que esa "etapa" llegará nuevamente. ¿Por qué? Simple, los anteriores meses YoonGi era insaciable, falte mucho al trabajo por su capricho y es que cada que acabábamos de tener sexo se calentaba en poco tiempo y así durante varias semanas.

El cumpleaños se organizó en la mansión Jung con pocos invitados, entre ellos estaba NamJoon y SeokJin.

SeokJin murió de ternura cuando vio a YoonGi con el enterizo que le compré; constaba de una polera de Kumamon, pantalones ajustados de cuero y un gorrito del anterior personaje, y bueno, ahora también tenía el pelo verde.

Todo transcurrió normal, o eso quería pensar.

¡¡¡TaeHyung!!! - Chilló JungKook colocando sus manos sobre su vientre. El nombrado apareció casi de inmediato un tanto perdido.

¿Que suced_-

¡Ya vienen! ¡Un hospital! ¡Bebés! - TaeHyung captó lo que quería decir JungKook y entro en pánico al igual que HoSeok.

Yo me encargaré de despedir a los invitados. - Ofreció SoHee mirando preocupada a JungKook, todos estábamos así.

Logré ver cómo TaeHyung cargó a JungKook y lo subió al auto dónde HoSeok los esperaba. Por mi parte seguí a HoSeok en mi auto junto con Wonpil y YoonGi hasta el hospital.

¿JungKook va a estar bien? -Me preguntaron ambos al unísono a lo que yo asentí.

Minutos e incluso horas pasaron, HoSeok estaba hecho un manojo de nervios y si no fuera por YoonGi y Wonpil que lo animaban, el hospital ya estaría hecho pedazos.

Suspiré por segunda vez en el día. Comenzaba a cansarme la situación, pero el doctor Lee apareció.

¿Familiares de JungKook? - Todos los presentes nos levantamos. - Ya pueden entrar a verlo.

Sin provocar un escándalo fuimos a la habitación dónde JungKook reposaba. TaeHyung también estaba ahí y al lado de ellos se encontraban tres cunas.

YoonGi se acercó a la camilla y utilizó su forma felina para subirse sobre JungKook al igual que Wonpil.

¿Todo bien? - Pregunté mirando a TaeHyung.

Sí. -Asintió.- ¿No son adorables? ¡Se parecen mucho a JungKook! MinHyuk, MinWoo y el que salió a mi, el que será el macho alfa de sus hermanos, BaekHyun.

Yo los veo a todos iguales. - Me acerqué a la cuna observandolos detenidamente. - Ah, BaekHyun tiene el cabello más claro como tú, ojalá no sea bobo.

____________________

Ahm, comenten, me gustan sus comentarios.

【Encantador De Gatos】  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora