10#

15.8K 1.4K 709
                                    

Pov JiMin.

Por fin el ambiente era pacífico, o era lo que esperaba.

¡JiMin! - Lloriqueaba YoonGi en mi habitación, ya llevaba toda la mañana así y no me dejó hacer la comida para el medio día. Ya cansado de escucharlo decidí ir para ver que sucedía.

¿Que pasa? - Cuestioné entrando a la habitación. Mi sorpresa fue grande cuando vi a YoonGi desnudo sobre mi cama y tocándose.

Me duele. - Maulló sin dejar de tocarse, inmediatamente me acerqué y lo cubrí con una sábana.

YoonGi... Cómo es posible, sí aún no... -

Ayúdame, por favor... - Observé cómo las lágrimas salían de sus ojos, sin quedar de otra asentí y le quité la sábana.

La vista era genial, el cuerpo de YoonGi era una obra de arte; sus piernas eran delgadas, cintura pequeña y bien formada, incluso podría confundirlo con una chica.

Me quité la camisa junto con los jeans y me acomodé sobre él, lo primero que hice fue besar sus labios mientras con una mano me apoyaba en la cama para no aplastarlo, mi mano libre acarició sus muslos.

El beso no duró mucho, YoonGi estaba sufriendo y necesitaba ayudarlo. Pronto me encontraba besando y succionando la piel de su cuello, él por su parte ladeó su cabeza dándome más espacio.

JiMin... - Levanté mi vista y YoonGi estaba con los ojos cerrados mordiéndose sus labios y tratando de ahogar sus gemidos.

Quiero oírte, déjame oír tus lindos gemidos ¿Está bien? - Asintió aferrándose a las sábanas, bajé un poco más y comencé a besar cada parte de su cuerpo, hasta llegar a sus muslos.

Me separé de él y sin escuchar sus quejidos fui a buscar el lubricante que tenía en el cajón del velador. Casi de inmediato volví y me posicione entre sus piernas, abrí el bote de lubricante derramando un poco sobre mi miembro y otro poco en la entrada de YoonGi.

Frío... - Volvió a quejarse. Pensé una forma de distraerlo cuando entré en él así que tomé su miembro con una de mis manos para masturbarlo.

JiMin... entra ya... Mh~. - Gimió ante mis movimientos , ya tenía uno de mis dedos dentro de él haciendo el trabajo de dilatarlo.

Por favor...JiMin~ ah~ - Metí un segundo dedo e hice movimientos simulando una tijera para expandirlo más y no se me dificulte entrar.

Cuando creí que ya era suficiente, quité mis dedos y acerqué mi miembro a su entrada.

¿Estás listo? - Asintió sin decir palabra alguna, sin tomarme más tiempo comencé a penetrarlo.

Duele... JiMin detente... -No hice caso a las súplicas, me adentré completamente y esperé a que YoonGi se acostumbrará al tamaño.

Unos minutos pasaron y mi pequeño rubio comenzó a mover sus caderas dándome a entender que debía moverme. Así lo hice, las primeras embestidas eran lentas y pausadas.

Más rápido mgh~... - Al parecer cierto rubio impaciente quería jugar con mi autocontrol.

Agh~ - Una lasciva sonrisa apareció en mis labios y acelere mis movimientos, YoonGi solamente se dedicaba a gemir y mover sus caderas en un ritmo contrario para que las penetraciones se hicieran más profundas. Hasta que sentí un suave cosquilleo pasar por mi parte baja y me percaté que estaba por llegar al clímax.

Voy a llegar... - Murmuré dando unas últimas embestidas y finalmente el orgasmo llegó, dejé toda mi esencia en su interior y salí suavemente.-

JiMin... quiero más. - Reí mentalmente por la petición del menor, entendía la etapa por la que estaba pasando y quizás luego tengamos una segunda ronda.-

¡JIMIN TE TRAJE LO QUE ME PEDISTE! ¡DEJASTE TU PUERTA ABIER... - Intenté cubrir el cuerpo de YoonGi pero ya era tarde, SeokJin había entrado a la habitación.

¡SeokJin Hyung! -


_________________________

【Encantador De Gatos】  Where stories live. Discover now