05#

17.6K 1.8K 732
                                    

Durante aquellos días YoonGi tomó gran aprecio y cariño por JiMin, las clases no eran aburridas sí reía cada momento al lado de su hyung pelirrojo.

Tengo mucha hambre... - El menor hizo un puchero con intensión de convencer a JiMin quién tenía debilidad por las expresiones infantiles del gato.

Era el último día juntos, ya pronto YoonGi regresaría a la mansión de HoSeok junto con él y eso dejaría un vacío en el corazón de JiMin, pasar tiempo al lado del rubio era bastante entretenido y más para alguien que pasaba sus días en completa soledad, así que decidió consentir al niño en todo.

Vaya, ¿Yoonnie quiere ir por una pizza y después por un helado? - JiMin acarició el cabello de YoonGi y dejó un beso sobre su frente , ambos se encontraban acostados en el sofá abrazándose uno al otro.

¡Sí! ¡Quiero, Quiero! - Exclamó levantándose de un salto, su mayor hizo lo mismo tomando las llaves de su coche.

Si te portas bien prometo comprarte un regalo. - Animó abriendo la puerta principal de la casa.

Aquella tarde fue la más divertida y triste a la vez, aunque JiMin sabía que volvería a ver al pequeño gato en la mansión Jung.

Y así pasó, con eso las horas y ahora debían ir con HoSeok.

YoonGi era alguien totalmente diferente. Las clases que recibió de JiMin le ayudaron bastante, sus ganas de destrozar el mundo desaparecieron.

Cuando llegaron a la mansión JiMin se sorprendió mucho al no ser recibido por dos gatos traviesos rasgando sus zapatos, le pareció extraño y YoonGi estaba un poco asustado.

Una tímida sonrisa se formó en los labios del pequeño niño al ver a su amo, HoSeok por su parte lo levantó en sus brazos y lo examinó.

¿Que pasa, amo? - Preguntó curioso.

YoonGi, te extrañé bastante. -Respondió y volteó para ver a JiMin. - Veo que hiciste un buen trabajo, mi querido ChimChim.

Ah... Sí, fue muy sencillo. - Habló llevando su diestra a la nuca para rascarse, reflejo de su nerviosismo.

Ya veo. Gracias, lo traes a tiempo, en unas horas comenzará la fiesta y ahora deben llevarse a YoonGi para probarle el traje. - JiMin siguió a HoSeok hasta dónde estaban un grupo de chicas.- SoHee, pruebale el traje a mi chico.

¿eh? -Se apresuró a decir JiMin.

Ésta noche presentaré a mi dulcineo cómo mi hijo, será Jung y mi futuro heredero. Sabes que no me gustan las chicas y bueno, no tengo suerte en esas cosas del amor. - Comentó acercándose a su amigo. - Ah, Kook y Tae están con Leeteuk y Kangin.

HoSeok, no creo que esto sea una buena idea... piénsalo, un chico que nadie en tu familia conoce y que sea heredero de todo, tu familia te harán la vida imposible. No, le harán la vida imposible a Yoonnie. - Corrigió lo ultimo palmando el hombro del más alto.- Lo mejor sería presentarlo cómo un ... No sé, hermano menor, mascota, así estarían tranquilos.

Tienes razón. De todas formas deberías venir, ayúdame. - Pidió HoSeok caminando hasta las escaleras pero JiMin no lo siguió.

No gracias, tengo cosas que hacer y es más, ya me iba. Suerte Hobi, vendré pronto a ver a YoonGi. - JiMin se despidió y salió de la mansión.

Más tarde ya todo estaba listo y los invitados llegaban poco a poco, HoSeok los recibía mientras YoonGi estaba escondido en su habitación pero salió cuando fue llamado por SoHee. HoSeok presentó a YoonGi frente a toda su familia así cómo lo hizo con Jung Kook y TaeHyung cuando ellos estaban en la edad del rubio.

Me siento incómodo... - Susurró YoonGi escondiéndose detrás de su amo, éste por su parte acarició la cabellera rubia de su pequeño para tratar de calmarlo.

Ya está, pequeño. Puedes ir a tu habitación. - Sonrió al ver cómo el de pequeña estatura salía corriendo.

Muy bonita fiesta, Jung. - Comentó una pareja acercándose a HoSeok, el primero era de piel morena y tenía el cabello rosa al igual que el traje su acompañante.

Gracias, Kim y señora de Kim. -

Hey, no me digas señora, me siento ofendido.-

SeokJin, no te enfades. - El nombrado miro mal a su acompañante.

NamJoon, está noche duermes en el sofá. - HoSeok se quedó mirando atentamente cómo SeokJin regañaba al de pelo rosa, sabía que sí se metía en la pelea podría ser peor y más por SeokJin que ciertamente era un histérico. Suspiró con cansancio y tomó otra copa de vino.

Pero Jinnie, mira que tuve que venir con el cabello de éste color sólo por ti. - NamJoon abrazó por la espalda a su esposo.

Mh... tienes razón, quedas perdonado. -

Chicos, ¿Podrían dejar sus peleas matrimoniales para otro momento? - Ésta vez HoSeok decidió interponerse, aunque fue una mala idea porqué SeokJin inmediatamente comenzó a regañarlo.

Pasada las doce de la noche la fiesta había llegado a su fin, sólo pocos quedaban ahí y comenzaría la despedida de soltero atrasado para NamJoon y SeokJin, también para festejar el matrimonio de estos.

¡Que comience la Party! - Gritaban algunos de los invitados e inmediatamente las luces cambiaron a un color Rojo intenso y la música electrónica no se hizo esperar. NamJoon recordó sus épocas de adolescencia dónde huía de su casa para ir a bares nocturnos y en uno de ellos conoció a SeokJin, en cambio para HoSeok eso era nuevo, jamás en su vida había estado en una fiesta de ese nivel por su trabajo.

Ya eran las cuatro de la madrugada cuando SeokJin y NamJoon se fueron, había personas tiradas y durmiendo en el suelo. HoSeok apenas podía pararse, estaba completamente ebrio e inconsciente de sí mismo. Caminó tambaleándose hasta la habitación de YoonGi quién estaba durmiendo plácidamente en su cama cubierto con sábanas y tenía puesta una pijama de Iron Man.

Mi chico... bonito. - habló con dificultad el pelinegro subiéndose a la cama y YoonGi despertó al sentir como la cama se hundía.

¿Amo? - El rubio se tallo los ojos con ambas manos dándole un aspecto bastante tierno que logró excitar a HoSeok.

Amo quiere jugar con su gatito. -

________________\\

Quería avisarles que HoSeok ahora es pelinegro, me gusta más Así, Cómo en No More Dream.
Chau. ♡

【Encantador De Gatos】  Where stories live. Discover now