06#

16.2K 1.7K 458
                                    

Al entrar a casa JiMin sintió algo extraño, le faltaba algo lejos de ser YoonGi, claramente siempre faltaría ese híbrido correteando por toda la casa e imitando a su Idol "Zico". Pero era otra cosa lo que le hacía falta, material.

¿Que podría ser? - Se preguntó a sí mismo, después de concentrarse un poco logró recordarlo.

¡El regalo de Yoonnie! Soy un bobo. ¿Cómo pude ser tan tonto y dejarlo en la mansión de HoSeok? - Volvió a preguntarse y rápidamente tomó las llaves de su coche para llegar rápido o al menos antes de que YoonGi viera el regalo.

Aceleraba cuanto podía y ya marcaban los ciento ochenta kilómetros por hora, después de todo a esas horas casi nadie transitaba en las calles de Seoul, pero a unos pocos metros de llegar a su destino una patrulla de la policía lo detuvo y JiMin maldijo por un momento su mala suerte.

¿Sabe a cuantos kilómetros por hora va? ¿Usted está ebrio o loco? Puede ocasionar un accidente. - Cuestionó el uniformado acercándose a la ventana.

Claro que no, sólo me urge llegar pronto... Mi abuelita acaba de fallecer. - Mintió.- Señor oficial, si me deja ir podría darle ... No sé, una pequeña colaboración, usted ya sabe.

Encima de mentiroso usted es un corrupto. Tendrá que acompañarme a la comisaría. -

Así JiMin tuvo que hacerlo, estuvo alrededor de cinco horas entre rejas peleando con cada policía que pasaba a dejarle algún refrigerio.

Después de ser liberado aún fue a la mansión Jung ya que no se encontraba demasiado lejos y era de madrugada.

Al llegar quedó perplejo al ver varias personas tiradas en el suelo durmiendo y botellas de vodka por toda la mansión, rápidamente subió al segundo piso en busca de la habitación de YoonGi.

Cada que daba un paso más podía oír con más claridad que de la habitación del YoonGi salían gemidos.

Se encontraba muy preocupado, ¿Que estaría pasando ahí dentro? Se preguntaba una y otra vez, apresuró su paso y abrió la puerta encontrándose con una horrible escena.

Agh~ - HoSeok estaba sobre YoonGi, besándolo mientras el otro tenía sus manos atadas en el espaldar de la cama intentando soltarse con todas sus fuerzas.

¡¿Que mierda le haces a YoonGi?! - JiMin se acercó, empujó a HoSeok haciendo que ambos cayeran al suelo y comenzó a propinarle golpes por todo su rostro. - ¡Imbécil!

HoSeok no se defendió, estar en un alto nivel de ebriedad lograba confundirlo. Después de varios golpes, JiMin se levantó y desató a YoonGi, lo cubrió con algunas sábanas cómo si fuera un bebé y lo cargó en sus brazos para llevárselo del lugar.

________________________
. ♡
Perdón por las faltas ortográficas o palabras incoherentes, a veces el autocorrector me pone lo que no es.

【Encantador De Gatos】  Where stories live. Discover now