Un mundo caótico

11K 798 197
                                    

Desde hace muchos años el mundo a caído en las constantes guerras, las personas tienen que valerse por si mismo, es la supervivencia del mas fuerte.

Karma revisaba varias cosas en su computadora, revisaba sobre las personas que cobraban por matar, entre ellas le intereso sobre alguien por el cuál daban mucho dinero por el. Los datos eran minimos:

-Nombre: Shiota Nagisa
-Edad: ???
–Apariencia: su cabellera es azul. No hay mas datos.
—Es muy peligroso, la persona que lo traiga a la Corporación Kunugigaoka.

—Eso si que es un reto y lo acepto—El pelirrojo agarró su teléfono y marcó a alguien, este contestó temeroso.
—¿Akabane?
—Quiero que investigues a un tal Shiota Nagisa—ordenó el pelirrojo
—Pe...pero
—Pero nada, lo quiero en una hora—colgó.

Karma salió del departamento donde habitaba, el departamento se encontraba en un edificio el cuál estaba actualmente abandonado a no ser por el oji dorado. Bajo las escaleras y salió por una abertura de la entrada, la cuál estaba asegurada por varias cadenas y candados. Era el lugar mas "seguro" que había encontrado en un tiempo.
El caos que había en el exterior era tremendo, gente robando a otros, gente con cuchillos, pistolas, rifles de asalto y demás se paseaban como si nada.

Karma caminaba tranquilo por la acera mientras veía gente vendiendo sus mercancías como; ropa, alimento, armas y demás, mientras que otros robaban, otros incluso mataban y la gente no se inmutaba por ello.
Alguien iba a asaltar al pelirrojo pero este lo agarro por el brazo antes de que el asaltante le pusiera el arma en la cabeza, el oji dorado tomó la pistola y este fue el que disparó a la cabeza del otro, el asaltante cayó al suelo en un charco de sangre, tiro la pistola y salió de ahí, la gente a su alrededor al ver el cuerpo agarró lo que se pudiese usar o vender dejando el cuerpo ahí sin mas.

El pelirrojo llegó a un viejo local de electrónica y demás. Entró y se encontró con un castaño de ojos cafés, este se tensó al verlo

—Espero que ya me tengas mi información—ordenó el pelirrojo
—S-si pero no es mucha.

Akabane revisó la información

—¿Es todo?—el pelirrojo vio que era la mis,a información a excepción de un detalle, tenía la edad, el tal Nagisa tenía 18 años, la misma edad que Karma
—M-me temo que si
—Cada vez te has vuelto mas inutil, lo siento Yukio-kun ya no me sirves
—No Akabane, por favor—suplico el castaño cuando sintió una pistola en su cabeza.

Sin decir nada el pelirrojo jaló el gatillo, la computadora que estaba ahí se salpico de la sangre del oji café.

.......

Nagisa siempre caminaba por los lugares mas peligrosos (es de barrio chungo :v), a el no le importaba por donde fuera.

Nagisa sintió como era acorralado entre varias personas.

—Que tenemos aquí—dijo uno de ellos
—Es tan pequeño que parece una niña
—Al menos nos dará algo de diversión

El peliceleste solo suspiro

—Siempre es lo mismo y siempre termina igual—Nagisa se puso atrás de uno sin que estos se dieran cuenta y le disparó en la nuca, tomo el cuerpo inerme del hombre y lo uso de escudo humano cuando los demás le dispararo, Nagisa disparo cuatro veces y esas cuatro veces acertaron. Dejo el cuerpo del hombre en el suelo y siguió caminando. Entonces vio un cartel donde daban una suma de dinero por el, era una suma grande y claro que no lo dejarían ir, pero los datos eran limitados

—Maldito Asano—El peliceleste maldijo al ver que este aún lo buscaba—No será tan fácil el atraparme

********************

Akkinda 💙❤️
-Z- & ¥W¥

El zorro y la serpiente [Ansatsu Kyoushitsu]Where stories live. Discover now