Problemas

2.8K 283 7
                                    

—Bueno como quieras—dijo él pelinegro—Tuviste tu oportunidad—Sin darse cuenta ya había unos cuantos rodeándole.

Isogai les había dicho que su prioridad era atrapar al peliazul, no podrían matarlo pero si herirlo.

Sin que Isogai les diera órdenes estos atacaron al par, Karma y Nagisa se defendían de aquel gran grupos podían ellos solos, Nagisa no era tan hábil en las peleas cuerpo a cuerpo como Karma pero  era rápido y pequeño dándole cierta agilidad, Karma era muy bueno peleando, no hacía falta preguntarle con solo verlo era más que suficiente. Isogai veía la pelea atentamente y se acercó por detrás a Nagisa y le pego con bate, el peliazul arqueó la espalda y se giró viendo al pelinegro.

—Pase años viéndote, es fácil saber tus movimientos—le dijo Isogai.

El de orbes azules le miro y le tacleo repentinamente, el pelinegro se pudo sostener de pie y antes de hacer algún movimiento más, el pelilargo usó el aplauso aturdidor, Isogai terminó por caer de rodillas.

—No todos mis movimientos—le dijo Nagisa, al voltear vio en graves problemas a Karma—¡Karma!

Una persona le golpeó en la cabeza a Nagisa y este cayó inconsciente viendo por última vez como le hacían lo mismo al pelirrojo.

(...)

El de orbes azules despertó, estaba en un cuarto que había sido habilitado para una celda, ahí está Karma quien mantenía su mirada en la puerta, los dos estaban amarrados de manos.

—¿Nagisa, estás bien?
—le preguntó Karma.
—Si eso creo.

No hubo mucho tiempo de hablar o planear algo puesto que llegó Isogai dispuesto a llevarse a Nagisa a Kunugigaoka.

Agarro a Nagisa del brazo para jalarlo bruscamente y levantarlo, Karma se levanto pero dos de los que acompañaban al pelinegro le hicieron que se quedase en su lugar, Nagisa fue llevado a la camioneta claro que este se resistía, empujaba, pateaba y se movía intentado desesperadamente por escapar, lo metieron en la camioneta y le taparon la cara, el de orbes azules no dejaba de moverse, este no quería ser llevado a. Ese lugar.

(...)

La gran empresa Kunugigaoka se ubicaba en unos edificios que anteriormente fueron un colegio de gran categoría y nivel académico, la camioneta espero a que le abriesen el portón, luego entraron, sacaron al peliceleste a regañadientes mientras no dejaba de moverse.

Lo subieron a donde se encontraba Gakushu, Gakushu estaba sentado en la oficina qué anteriormente fue la oficina del director, el miraba por la ventana el gran caos que se veía a lo lejos, se giró en su silla y miro lo que buscaba desde ya hace tiempo a Nagisa Shiota, el peliazul le miraba con cierto odio.

—Yo debería mirarte con esa cara no tu—el pelinaranja de orbes lilas le dijo mientras se levanta de su asiento—Al fin y a cabo mataste a mi padre, no me duele pero tampoco me haré el indiferente ante aquel crimen que cometiste contra nosotros luego de que acogimos.
—Me acogieron solo para que matara gente sin razón.
—Claro que hay razón, todo hay razón para esta vida—el pelinaranja le miro de cerca—ellos no pagaban lo que nos debían pagar, era su cuota y ellos no la pagaban, esa era la razón—le dejo de mirar y se acercó a la ventana—Pero ahora estás aquí, tú tienes que pagar por lo que hiciste y yo seré el quien cobre venganza por mi padre.

(...)

Nagisa estaba ahora tirado en el suelo, múltiples golpes había recibido del de orbes lilas, el peliazul escupió un poco de sangre luego de una patada en el estomago que además de aquella escupida de sangre le dejo sin aire. Nagisa resistía, pues así es como le habían enseñado en aquel lugar a base de golpes y patadas para "aprender" mas aquello y vaya que le sirvió...para algo no muy bueno, pero le sirvió.

—¿Eso es todo?—se burlo Nagisa provocando al pelinaranja de orbes lilas y llenas de sed de sangre, este sonrío.
—Apenas comienzo, prepárate.

(...)

Karma se mantenían mirando la puerta, sabía que ya se lo habían llevado, pero necesitaba salir de ahí y poder rescatar al peliazul, una chica peliverde entró.

—Mira Zorro, no tengo mucho tiempo, no saben que estoy aquí pero toma—le dio una copia de las llaves—para que salves a Snake.
—¿Por qué nos ayudas?—pregunto dudoso el de orbes doradas.
—Por qué él me ayudó a salir de algo similar a esto y le debo una—se oyó actividad afuera de la celda—Me tengo que ir, espero que lo logren—Luego de ello salió de ahí.

—Nagisa no te preocupes, iré por ti a rescatarte lo juro—dijo mientras intentaba con la misma llave romper aquellas cuerdas que le apretaban y retenían sus manos.

Karma iría por el peliazul, Karma quería protegerlo y eso haría.

***************************

-Zülü- & ¥Walker¥

El zorro y la serpiente [Ansatsu Kyoushitsu]Where stories live. Discover now