Abuso

3.6K 354 44
                                    

Nagisa estaba indefenso ante aquel grupo de 5, sus manos se intentaban safar de las esposas que le retenían el movimiento, sus ojos estaban llorosos y su car demostraba miedo.

...

-Una hora antes-

Karm estaba nervioso, no sabía donde estaba el peliazul y tenía un mal presentimiento, camino por la sección B cuando vi a un grupo de 10 cargar a alguien, al principio no sabia a quien cargaban pero lo vio, era Nagisa. Corrió hacia esa camioneta cuando esta arranco, corrio varios metros detrás de esta hasta que la perdió de vista. Karma no sabia que hacer.

...

La playera del peliazul había sido arrancada, el menor temblaba mientras los hombres le tocaban, no había reacción alguna de placer del menor, de su boca solo salía sollozos.

—Ya me harte de esto—dijo uno y le despojó de la ropa de abajo de la cintura, dejándolo completamente desnudo e indefenso, se bajo la cremallera, se bajo un poco los pantalones junto con los bóxers.
—¡N-noo!—Imploraba el oji celeste.

Puso a Nagisa boca abajo pero este no se dejo y se movió, dos de ellos agarraron a Nagisa y lo inmovilizaron, el peliazul no dejaba de hacerse daño e incluso sangraban un poco, con las esposas por los constantes y fallidos intentos de zafarse de aquellas esposas. El hombre sin preparación alguna entro en Nagisa, este sintió que era partido en dos ante aquella embestida, el mayor daba embestidas profundas mientras le agarraba de la cadera, Nagisa en vano se retorcía.

El de orbes azules gemía de dolor, sus vista estaba nublada por tantas lágrimas, sus muñecas sangraban, el pobre sufría y mucho. Otro de ellos metió a la boca del menor su miembro.

—Si muerdes te jodo vivo—le advirtió.

Sus gritos ahora eran callados al tener aquel miembro en su cavidad bucal. Sin embargo el dolor no acabaría ahí, otro que se encontraba ahí se quito los pantalones junto con los bóxers y penetro al menor aún teniendo el miembro del otro.

El dolor que sintió el menor no se hizo esperar, sus ojos soltaron más lagrimas, sus gritos eran apagados por el miembro que tenia en la noca, su entrada sangraba al igual que sus muñecas. Los tres no tardaron en correrse, el semen junto con sangre salía de su entrada y resbalaba por sus piernas, tosió al sentir como se ahogaba con el semen del otro.

Los otros dos no esperaron un minuto mas y cuando los otros tres se fueron violaron al menor, su entrada dolía luego de haber sido penetrado de esa manera, su único pensamiento era en Karma.
En cuanto terminaron lo dejaron en aquel colchón y se fueron cerraron la puerta con llave tras de ellos.

....

Karma había podido seguir el rastro de dicha camioneta y ahora estaba enfrente del lugar dispuesto a rescatar al menor.

El menor sería ahora violado por los otros 4 ya que Isogai se negó a hacerlo. Mientras dos violaban al menor que como la vez anterior no dejaba de moverse, se escuchó como Karma había matado a los otros 5 exceptuando a Isogai que había huido. Karma entró y vio como el menor lloraba y sufría, le dolió verlo de esa manera y mato a los secuestradores de Nagisa.

Nagisa yacía en el colchón llorando, gimiendo levemente de dolor, sus ojos estaban rojos y llorosos, sus muñecas y su entrada estaban dañadas. El pelirrojo se acerco y con cuidado le toco la espalda, el menor se asustó repentinamente pero al ver al oji dorado lloro más, Karma le quito las esposas, en cuanto lo hizo Nagisa se abalanzó sobre el abrazándolo mientras sollozaba levemente.

—Ya Nagisa, tranquilo, todo esta bien—le consoló el mayor.
—Karma...abusaron de mi...—dijo entre sollozos, el mayor le abrazo.

Karma lo cargó y lo llevo en brazos, lo subió a un auto que robo y se fue a su departamento, el menor se quedo dormido luego de llorar un rato. Al legar a casa de Karma, el de orbes doradas le curo las heridas de las muñecas y de su entrada, le vendo las heridas y lo dejo en su cama para que descansará, se quedo un rato sentado viéndolo, cuando se iba a levantar el menor le retuvo pidiendo que se quedara con él, Karma no puso objeción y se acostó a su lado, el menor se aferro a el y el mayor le abrazó y al final se quedaron dormidos.

****************************************************

-Zülü- & ¥Walker¥

El zorro y la serpiente [Ansatsu Kyoushitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora