Tu... [Final alternativo]

3.2K 276 123
                                    

-Momento antes a la pelea-

Conducío con rapidez hasta Kunugigaoka, al llegar al lugar había una imponente reja, a Karma le dio igual y no frenó hasta chocar con la reja que se desplomó, Karma bajó del auto que parecía que en cualquier momento explotaría. Salió corriendo hasta dentro de la gran escuela, había guardias pero a él le daba igual y los atacaba, así sucedió hasta llegar donde estaban Nagisa y Asano. Estaba herido perl aquello no importaba, importaba matar y rescatar a Nagisa.
Karma atacaba a los guardias que le retenían el paso hacia donde él quería llegar, le daba igual que le lastimasen, el solo quería a aquel peliazul de ojos celestes, cabello largo y un tatuaje en la espalda.

(...)

Nagisa estaba de rodillas y herido ante Gakushu, el pelinaranja mantenía una pistola apuntándole al peliazul en la cabeza, Nagisa no dejaba de mirarle atento a sus movimientos, no sabía si Gakushu jalaría del gatillo.

Mientras tanto Karma se enfrentaba al último guardia el cual le trajo un poco más de problemas que los otros más, entro a aquel lugar y en ese momento se escuchó el sonido de un disparo y lo primero que vio fue el cuerpo inerme y sin vida del peliazul, Gakushu disparo a tiempo antes de que Karma tuviese tiempo de intervenir.

Karma miro aquel cuerpo de su pareja para luego mirar al asesino del peliazul, le miro con odio y con ira, Karma se iba a lanzar hacia aquel chico pero otro disparo se escucho dañando al pelirrojo en el estomago, cayendo al suelo de rodillas presionando en aquella herida.

—Lo siento, pero no era contra a ti—Le dijo Gakushu—Pero has causado demasiados problemas en mi territorio—Apuntó a su pecho y disparo perforándole el pulmón, cayó al suelo junto aquel peliazul.

Su pecho y estómago ardían con gran intensidad, sus ojos empezaban a cerrarse, sus pensamientos eran menos, la sangre dejaba una gran mancha de sangre juntándose con la del peliazul, su corazón dejo de latir, su último aliento dejó su cuerpo con una leve y muy pequeña frase.

—Na-Nagi-Nagisa...—dijo para después morir.

Aquella pareja nunca consumió su amor como hubiesen querido y como se hubiese podido en aquel devastado mundo, jamás se logró, los problemas fueron mayores y les superaron tanto que terminaron perdiendo ante todo aquello y es que no era fácil, para nada, en un mundo como ese, lleno de caos, muerte y traiciones eran comunes esas muertes y esas deudas saldadas...pero al final era lo mismo...ese mundo acabaría siendo polvo si ese estilo de guerras siguieran, si aquello siguiera su curso de caos....

*******************
:3

-Zülü- & ¥Walker¥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El zorro y la serpiente [Ansatsu Kyoushitsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora