En aprietos

3.2K 350 24
                                    

Nagisa estaba rodeado, mientras miraba a cada uno de los que le rodeaban pudo ver a Isogai entre ellos, poso su mirada en él.

—Me lo esperaba de estos perros pero no de ti Omega o mejor dicho Isogai-kun—Isogai no dijo nada Nagisa continuó— Son como animales carroñeros buscando comida en las sobras, no son mas que perros desdichados—Uno que otro chasqueo la lengua de enojo.

Sin mas que decir el grupo de 10 se le abalanzo al peliceleste, este podría con 5 o 6 pero ya 10 era algo que no podía controlar, pudo al principio de la batalla y sus oportunidades de ganar parecían ser visibles pero ya no podia con tantos y sin más Nagisa sucumbió ante el grupo de diez y cayó inconsciente.

—Venga hay que llevarlo antes de que despierte o alguien lo vea—dijo uno de los 10, ninguno parecio poner objeción e incluso celebraban, todos excepto Isogai. En su cabeza se repetían las palabras que el menor habia dicho.

Tomaron al peliceleste inconsciente se lo llevaron a la gran empresa Kunugigaoka. Por si acaso despertaba le pusieron un par de esposas y le taparon los ojos, el pelilargo desperto mientras iban de camino en una camioneta a dicha empresa.
Escuchaba una conversación que le inquieto y asusto demasiado.

—Y si primero hacemos algo con él—Sugirió uno.
—¿Como que?—Pregunto otro.
—Ya sabes.
—¿Abusar de él?
—Si, nunca dijieron que lo llevaramos intacto, dijeron vivo.
—Tienes razón. Hay que hacerlo.
—¿Y por cuanto nos lo quedaremos?
—No lo se, unas semanas hasta que nos cansemos de él.

Aquello asusto de gran manera al peliceleste,recordando cada día que vivió de esclavo, como era prostituido, dañado sin piedad alguna, usado y ultrajado. Sin darse cuenta empezó a llorar.

—Vaya alguien despertó—dijo otro al oir los sollozos del menor.

Sintió como dieron un giro brusco y como se apago el motor del auto asusto mas al menor, lo jalaron fuera del auto mientras se retorcia de terror, lo cargaron como si de un saco se tratará y sintió como subían unas escaleras, abrieron una puerta y lo dejaron en lo que parecía un colchón, sus miedos se intesificaban, sabía que es lo ue venía y le asustaba, oyó el sonido de la puerta cerrarse y como le ponían el seguro, el se movía asustado y de sus ojos cayó la venda viendo como al menos 5 hombres sé encontraban ahi dispuestos a abusar del menor.
Nagisa podía ser rudo, audaz,  habil, un buen asesino pero al estar en situaciones así se convertía en el tipo mas miedoso del mundo, lloraba, imploraba e incluso anhelaba la muerte antes de ser abusado.

***********************
Se que me aman :3
Ya se que es duro pero es para la historia créanme :v -la linchan-

-Zülü- & ¥Walker¥

El zorro y la serpiente [Ansatsu Kyoushitsu]Where stories live. Discover now