Una noche

4.6K 460 59
                                    

Acá esta su lemmon deseado :v/
**********************************

Al pelirrojo se le ocurrió una idea y sonrío ante ello.

—¿Asi que te gusta trasvestirte?—dijo el mayor con una sonrisa.
—¡Eh! Yo...—El menor se sonrojó y desvío la mirada—No es eso.
—¿Entonces que es?—El mayor volvió a hacer la misma acción que la vez anterior, meter una mano debajo de la falda del oji celeste, este se estremeció ante el tacto del mayor
—¡Ngh!—El menor evitaba no gemir.
—Vamos si no me dices, yo seguire—El mayor seguía acariciando el trasero del menor sin descaro alguno.
—¡Ah!—No pudo evitar gemir al sentir como el oji dorado tocaba con lentitud el miembro del menor.
—¿O acaso quieres que siga?—dijo el mayor con leves movimientos, ahora el peliceleste se agarraba de los hombros del mayor. El mayor no soporto mas y termino por juntar sus labios con los del menor, este no pareció poner resistencia.

Aquel beso empezó a subir el calor en los cuerpos de ambos, los dos olvidaron en la situación que estaban, en que uno era perseguido por el otro.

...

¿Como es que los dos habían llegado al departamento del pelirrojo? era un misterio para ambos, pero eso era lo de menos, ahora ese par estaban en la cama del pelirrojo mientras este besaba al menor, este se mantenía en el regazo del mayor mientras dejaba como el oji dorado introducía su lengua en la cavidad de este que apenas podía seguirle el paso. El mayor le quito el vestido que traía el menor con desespero, deseaba ver esa piel blanca y tersa de este, en cuanto lo hizo comenzó a lamer los pezones del oji celeste.

—¡Ngh! ¡Ah!—El mayor sonrió al escuchar aquellos gemidos que el menor daba.
—Venga, que un simple zorro te esta ganando—dijo el de orbes doradas mezquinamente en el oído del otro este al sentir el aliento cálido del menor gimió, el pelirrojo encontró una área sensible del oji celeste.
—¡Ah!—El menor se aferró a la playera del oji dorado.
—Vaya, parece que encontrado un área sensible—Sonrió con cierta malicia
—Ca-callate—el peliceleste apenas podía hablar.

...

Nagisa estaba boca abajo en el colchón, su trasero estaba ligeramente elevado, el pelirrojo lentamente introducía un dedo en la entrada del peliceleste, este arrugaba las sabanas en sus manos. El pelirrojo que ya no traía camisa admiraba el tatuaje del menor, con una mano acariciaba toda la extensión del tatuaje, el de orbes azules se estremeció ante ello.

—Nagisa, te seré sincero amó tu tatuaje—Nagisa escondió su cara en el colchón.

El pelirrojo seguía preparando al menor que empezaba a soltar suspiros y uno que otro gemido de placer ademas de mover involuntariamente las caderas para que los dedos del pelirrojo se adentraran mas en el.

El mayor saco sus dedos cuando creyó conveniente que ya estaba preparado, se quito el pantalón junto con el bóxer y lentamente se introdujo en el pelilargo.

—¡Ngh!¡Ah!—Karma empezaba a moverse con lentitud mientras agarraba al menor por las caderas para entrar mas profundo—¡Karma!

Karma embestía al menor con rapidez y fuerza mientras que el pelilargo no dejaba de gemir ante la excitación que ello le causaba. Con una mano el de orbes doradas empezó a masturbar a Nagisa.

No tardaron en que los dos se corrieran al mismo tiempo, uno en el interior del otro y este en las sabanas de aquella cama.
El peliceleste cayó rendido quedándose dormido, el,mayor no perdió la oportunidad de atraparlo, agarró unas esposas y le esposó a aquella cama para que este no escapase, sin mas termino por dormirse en la misma cama.

...

El pelilargo empezó a despertar, se iba a frotar los ojos cuando sintió aquel objeto metálico impidiéndole el movimiento.

—¿Uh?—empezó a recordar la noche anterior, entonces lo sabía el pelirrojo lo había atrapado.
—Buenos días Nagisa—dijo el pelirrojo sin camisa en el marco de la puerta—Te atrapé—Sonrió

****************************
Me ha llegado la inspiración en esta historia, no se acostumbren. :'v/

Akkinda 💙❤️
-Z- & ¥W¥

El zorro y la serpiente [Ansatsu Kyoushitsu]Where stories live. Discover now