Un encuentro

4.9K 479 78
                                    

El pelirrojo estaba buscando al menor, este le dejaba pequeñas pistas de su ubicación pero la mayoría terminaban en callejones sin salida para el pelirrojo, ahora este revisaba de un edificio donde pudiese estar el menor. Subió las escaleras con cuidado de no causar eco con cada pisada que daba, subió hasta el departamento donde supuestamente estaba el oji celeste, al entrar vio una bomba en el centro ademas del menor en el borde de la ventana listo para saltar volteo a ver al pelirrojo le saludo y apretó un botón el cual activaba la bomba. El pelicelste saltó y el pelirrojo corrió a la salida, la explosión se dio el pelirrojo termino con algunos rasguños y una que otra cortada nada de que preocuparse. Salió por la puerta principal del edificio y se encontró con una nota en el piso.

"Alguien debe ser mas rápido si quiere atrapar a una serpiente como yo.
-Nagisa"

Detrás de la pequeña nota había otro recado con una dirreción

"En este lugar se come bien ;) Dirreción: ------------
—Nagisa"

El pelirrojo rendido de aquel día cedió a ir al lugar anotado en la nota, el lugar era uno de los pocos que aún servían como restaurantes, vaya que era un buen lugar donde comer en un lugar tan lleno de caos y desastre.

El pelirrojo se sentó en una mesa para luego pedir su comida, le atendió una chica de cabello azul y ojos azules, alta. En cuanto llego su comida el pelirrojo se dispuso a comer ademas de estar pensando en su siguiente movimiento. Poso su mirada a la chica peliceleste, sentía que a esta la conocía, ¿pero de donde?

Mientras comía la veía, sentía que la conocía y que era alguien importante, en cuanto termino el plato se dio cuenta de quien era, no era una ella si no un él, era Nagisa.

—¡Nagisa!—El pelirrojo se acercaba al peliceleste, este salió de ahí por una puerta trasera seguido por pelirrojo, el menor aunque traía tacones podía correr bien.

Unas cuantas cuadras y el menor giro a la derecha a un pequeño callejón donde entro a un edificio pensando en que ya no era seguido aunque si lo era.
El menor suspiro al sentirse aliviado de que ya no estaba siendo perseguido, entonces sintió como era acorralado entre la pared y el oji dorado.

—¿Creíste que sería fácil escapar de mi Nagisa?
—Rayos—Maldeció el menor
—¿Venga a poco no querías verme?
—No...dijo si, bueno más bien quería ver tu reacción—dijo el menor. El mayor se le quedo viendo, su cabello largo desatado, sus ojos que ya no llevaban pupilentes mostrando su verdadero color, ese traje de mesera volvió loco al mayor y sin mas beso al menor, este se quedo sorprendido pero termino cediendo ante el beso.

¿por que se besaban? Era algo que los dos no sabían sin embargo si sabían una cosa ese beso era algo que aunque no lo hubiesen pedido era algo que los dos deseaban.
El beso se profundizo mas y el pelirrojo sin darse cuenta metió una mano debajo de la falda del menor tocando con delicadez el trasero del menor, este no evito gemir ante ello.

En cuanto la falta de aire se hizo presente los dos se dieron cuenta de lo ocurrido, no se separaron solo se quedaron mirando. ¿Que era lo que les pasaba a estos dos?

**************************

Akkinda 💙❤️
-Z- & ¥W¥

El zorro y la serpiente [Ansatsu Kyoushitsu]Where stories live. Discover now