Capítulo 10

2.1K 194 16
                                    

La noche había llegado, y él pequeño castaño tenía que partir, con el corazón hecho trizas, prefirió no acompañarlo al aeropuerto, ¿estaba mal? Si, y sin duda no tenía remedio, tal vez jamás debió besar a Freddy, tal vez no debió aceptar lo que su padre había dictado, no debió sugerirle a Columba que Alonso fuera monaguillo y no debió condenarse, ni a él.

Pero de no haber hacer todo lo anterior no habría conocido jamás el amor puro e inocente de Alonso.

Cuando vio alejarse a Alonso en el coche azul, hacía un rumbo desconocido, enseguida supo que todo era su culpa, tendría por siempre el recuerdo de Alonso gimiendo con la boca entreabierta su nombre.

Ningún milagro incluso el más grande podría regresar a aquel niño.

"tengo el mal presentimiento, que si te vas de mi la luna llorara y se va a acabar mi mundo si te vas"

Esas fueron las últimas palabras que Jose le dijo a Alonso, el pensamiento de una canción que en algún momento escuchó y hoy cobraba sentido

Ese niño, esa pequeña criatura se había vuelto un vicio, nadie lo hacía sentir como el, feliz, completo, amado.

No podría explicarse, de lo único que estaba seguro, era que se había marchado, no sabía a donde ni por cuanto tiempo, en definitiva no era algo que podría superar rápido.

Alonso pudo ver todo desde el cielo, era un niño, pero no era estúpido, escuchaba a muchas personas decir que no entendian el amor y tantas palabras falsas sobre este que no podría creer.

Lo que la gente describía como amor en realidad era codependencia, y ahora entendía, era tan codependiente de Jos, lo necesitaba, sentir su cuerpo, empaparse de su esencia, besarlo y sentirse aun mas pequeño entre sus brazos.

Quería bastante a su abuela, pero el solo hecho de alejarse de la persona que en realidad quería causaba en él un conflicto inmenso.

Su corazón que entendía que en realidad era correcto estar con Jos, amarlo y que lo amara, su cerebro que tenía mil pretextos, y excusas, era imposible.

¿que hubiera pasado si hubiera decidido quedarse en la habitación hasta que alguien los encontrara?
Arriesgar todo, pero ser felices, la juventud y la madures combinados en perfecta sincronía, creando el más grande amor que nadie jamás ha visto,hubiera sido lo mejor, pero no, en este momento partía hacía otra ciudad con nuevos objetivos, no podía editar que las lágrimas brotaran.

—¿estas bien bebé ?

—si mami ¿por?

—estas llorando

—bueno, estoy seguro de que sera difícil y además voy a extrañar a todos.

—¿quienes son todos?

—a ti, Alan, el padre Ferrer y el padre Jos.

—estoy segura de que también te extrañaran, en especial el padre Jose, te tomo bastante cariño y por lo que veo tu igual.

—no sabes cuanto, ¿puedo hacerte una pregunta?

—claro cariño ¿cual es?

—se que no te gustan, pero....

—¿pero?...

—¿me dejarías de quererme si fuera gay?

—bueno cariño, es difícil en especial por lo de tu papá, pero ten por seguro, que nada hará que yo deje se quererte, eres mi bebe y yo te aceptaría hasta con un brazo extra

Ambos rieron, Alonso sorbiendose la nariz, y con las mejilla rojas por llorar.

—te quiero mami.

—yo mas mi bebé

Columba abrazo a su hijo, repartiendo besos por su cabezita.

Empezaba a aceptarlo, su hijo era diferente y eso no haría que lo dejara de querer, ese era un obstáculo menos.

Lo realmente preocupante era dejar a Jos.

Pederasta    |J.V.| (Editando)Where stories live. Discover now