No eres humano

4.5K 511 53
                                    

Era tan aterrador que Jiyong comenzó a temblar. —Papá

—Está bien, no debes asustarte.

Aún después de decir eso, Jiyong no podía evitar asustarse. Realmente quería saber quién era ese hombre.

—¿Quién es él? ¿de qué están hablando? No entiendo nada.

—Bueno eso no me sorprende. No te hemos dicho nada del mundo demoníaco y te hemos criado como a un humano.

—¿Mundo demoníaco?

—Sí. De hecho somos del mundo demoníaco.

—¿Eso quiere decir que no somos coreanos?

—Bueno, no exactamente, el mundo demoníaco es muy diferente al mundo humano.

—Te refieres a que el mundo demoníaco que vemos en las películas y los libros, ¿es real?

—Sí, los humanos van allí raras veces y son unos bocas flojas. Así que tratamos de hacerlo lo mejor posible para no ser descubiertos. Hemos vivido aquí durante diecisiete años y nadie ha sospechado nada, ¿cierto?

—Bueno, supongo que no. De todos modos, ¿quién es este tipo? —señaló con la cabeza al extraño.

—Mi nombre es Seunghyun.

—¿Seunghyun?

Que nombre tan extraño, pensó Jiyong mientras inclinaba su cabeza. Pero si iba a creer en todo esto, entonces ese hombre era el Rey Demonio y si ese era el caso se supone que tenía que tener un nombre extraño.

—Cielos, tiene cuernos en la cabeza —había estado tan distraído por su rostro que no lo había notado hasta ese momento. Dos delgados cuernos enroscados salían de la cabeza de Seunghyun. —Esos son cuernos, ¿correcto? —sin pensarlo, los tocó. Eran tan duros que parecía que estuvieran hechos de cerámica o algo parecido.

La familia de Jiyong se puso tensa mientras que Seunghyun lo miraba pero no había ni un rastro de enojo en su rostro. —¿Te sientes mejor ahora?

—Sí. —Jiyong se percató de que los había tocado sin pedir permiso y alejó su mano.

Su padre suspiró profundamente y miró a ambos. —Parece que habla en serio.

—No mentiría.

—Todo lo que quería era vivir pacíficamente en el mundo de los humanos.

—Eso es imposible. Me llevaré a Jiyong pero todos ustedes pueden seguir viviendo aquí.

—No creo que eso suceda.

Seunghyun resopló al ver el ceño fruncido del padre. —Como sea, me llevaré a Jiyong, —lo agarró del brazo.

—Auch, —exclamó Jiyong. De repente todo se volvió oscuro y sintió como si su cuerpo fuera enrollado, cerró inmediatamente los ojos. Lo único a lo que se pudo aferrar fue a Seunghyun.

¿Cuánto tiempo pasó? La extraña sensación había durado como una hora. De repente, Seunghyun le susurró al oído,  —ya llegamos. — Jiyong abrió los ojos.

—¿A dónde? —preguntó. Habían estado en su casa y no se habían movido ni un solo paso, sin embargo, estaban en otro lugar. —¿qué? ¿cómo? ¿dónde estamos?

—En el mundo demoníaco.

—¡¿Dónde se encuentra eso?! —gritó lleno de pánico. Una sonrisa llena de placer se dibujó en los labios de Seunghyun.

—También te ves lindo cuando tienes pánico

—Lindo —sintió que este no era el momento para estar diciendo esas cosas, dejó escapar un suspiro. Sin embargo, para ser honestos, ese comentario había hecho desaparecer su miedo.

Después de haberse calmado un poco, observó a su al rededor y notó que se encontraban en una habitación lujosa. Era enorme, había una mesa y sillas, se sentaron sobre un sofá que se encontraba decorado con una hermosa tapicería.

La puerta se encontraba abierta, así que podía ver que en la siguiente habitación había una cama con dosel, no era cuadrada y no se parecía a ninguna cama con la que se encontrara familiarizado. Era más ancha que larga. La extraña cama y los elegantes muebles de la habitación estaban fuera de lo que se hubiera imaginado.

—Que habitación tan bonita, —murmuró.

—Bueno, por supuesto. Es la habitación del Rey en el palacio real. —Respondió Seunghyun riéndose.

—¿El palacio real? —la frase le parecía extraña, ya que hasta ahora había pensado que algo así no existía en la vida real, sino únicamente en los cuentos de hadas.

Y lo más bizarro de todo esto era que el Rey Demonio parecía estar diciendo la verdad. Jiyong no quería creerle, pero no podía negar lo que sus ojos veían. Por lo que había dicho su padre, no quería tener relación con este cornudo Rey Demonio. El rostro de Jiyong se compungió al concentrarse en sus pensamientos, Seunghyun volvió a reírse.

—Realmente nunca te dijeron nada, ¿cierto?

—¿Acerca de qué?

—Del mundo demoníaco y de tu verdadero ser.

—¿A qué te refieres con mi verdadero ser? Soy simplemente yo —la voz de Jiyong tembló, temiendo lo que Seunghyun diría después. Nunca había tenido razón para dudar de que fuera un humano, así que temía saber cuál era la verdad. Su corazón latía fuertemente mientras él temblaba. Sentía como si fuera a colapsar.

—No eres un ser humano normal como piensas que eres. Eres una criatura distinta a un ser humano.

Normalmente hubiese dicho "no seas ridículo", pero por la conversación con su padre y esta extraña tele-transportación, ya no sabía qué pensar. En el parpadeo de un ojo había sido llevado de su casa a tan inusual lugar, eso definitivamente no era normal. Su cabeza aún estaba dando vueltas tratando de comprender qué era lo que había sucedido.

—Este es el mundo demoníaco. No eres humano, eres un ser mágico. Como por supuesto lo son tu padre y tus hermanos.

—¿Un ser mágico? —murmuró Jiyong frunciendo el ceño. —¿Qué significa eso?

—Aquellos que viven en el mundo demoniaco, tienen una existencia distinta que los humanos. Hay distintos tipos, con diferentes poderes. Algunos pueden tele-transportarse, algunos pueden mover cosas con sus mentes, y hay muchos más. Claro que las habilidades de cada uno son distintas, sin embargo somos mucho más poderosos que los humanos. No hay comparación.

—Pero yo no puedo hacer nada de eso. Jamás he visto que mi familia haga algo así, debe haber algún tipo de error.

—Sí, tú eres un incubo, así que no posees ninguno de esos poderes. Tu familia simplemente estaba siendo cuidadosa no usando sus poderes en el mundo de los humanos, porque si lo hacían podría ser muy sospechoso. También provocaría que otros seres mágicos los encontraran.

—No lo sé, —sin importar que dijera, simplemente no podría creerle. Toda la lógica y sentido común que le habían impartido durante sus diecisiete años de vida no se lo permitía.

Pero al mismo tiempo, no creía que Seunghyun estuviera mintiendo. En lo más profundo de su ser, sentía que le estaba diciendo la verdad. Estaba confundido al punto que no sabía la magnitud del asunto.


***
Porque yolo v:
Gracias por leer y no olviden votar ☆ y comentar ♡

The selfish demon king [GTOP]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ