Una difícil decisión

4.2K 481 48
                                    

En esos momentos pudo escuchar que alguien tocó a la puerta. —Le traje su té.

—Entra.

—Con permiso.

Una joven mujer dijo mientras ingresaba a la habitación. Su cabellera era plateada brillante, peinada hacia arriba y llevaba puesto un largo vestido, la tela era ligera y fluida, casi como si hubiera salido de un libro de mitología griega. Colocó el azafate en la mesa y agraciadamente vertió el té en dos tazas, por alguna razón, la chica tenía un tercer ojo en su frente. El ojo era de un bello color azul, justo como sus otros dos ojos. Esto lo confundió aún más.

—¿Qué? —¡Eso no puede ser real! Tal vez sea un sueño. Se pellizcó la mejilla. —¡Ay!

Tal vez aún soñaba y en su sueño creía que estaba sintiendo dolor, así que existía la posibilidad de que pudiese despertar en cualquier momento. Era posible de que estuviera soñando con ese sujeto extraño que lo había transportado a este lugar tan peculiar.

—Oh, esto es solo un sueño, a veces tengo sueños muy extraños. Los finales se acercan así que probablemente estoy bajo mucho estrés debido a que obtuve una mala nota en mi final de matemáticas y tengo que ir a la escuela de verano. Todos en mi familia son tan buenos en matemáticas, ¿por qué soy tan malo? Sin importar cuánto estudie, no logro comprenderla.

—Lamento interrumpirte pero no estás soñando.

—Definitivamente estoy soñando, porque esto simplemente no es posible. Tele-transportarse, una persona con cuernos, una chica con tres ojos. —enumeró cada uno con sus dedos. —No puede ser verdad.

—Es normal en el mundo demoníaco. Si tres ojos te sorprenden, será mejor que te prepares; hay algunas personas que tienen torsos de toros.

Jiyong se asustó. —Eso suena como un demonio, ¿existen demonios como esos?

—Los humanos se basaron en los seres mágicos. Generalmente no tenemos ningún interés en ellos, pero hay algunas excepciones. Y algunos de nosotros adoran molestarlos, van al mundo humano cuando les place.

—Muy bien... —Jiyong comenzó a tener escalofríos, comenzaba a asustarse de estos seres llamados mágicos.

Pero justo frente a él, uno de esos seres mágicos se encontraba sirviéndole el té tranquilamente. Si la chica no tuviera un tercer ojo, hubiese pensado que era linda. Después de que la chica finalizó, hizo una reverencia y se fue de la habitación, Seunghyun le entregó una taza y un platillo.

—Toma, bebe un poco.

—Gracias, —al sentir la dura sensación de la taza entre sus manos, se percató que esto en realidad estaba sucediendo y dejó escapar un suspiro. Reaccionó, aún se encontraba entre los brazos de Seunghyun, sentado en sus piernas. Era tan extraño para él estar sentado en las piernas de alguien que apenas conocía, se sentía incómodo.

Bebió un poco de su té para calmarse. —Cielos, esto está delicioso, —dijo observando el líquido rosa. Olía a flores y era ligeramente dulce. La dulzura era distinta al azúcar y tenía un sabor refrescante.

—Es té de flores, hecho de retoños de flores rosadas.

Una imagen de un árbol de cerezas vino a su mente. —Qué elegante, —susurró y disfrutó del aroma y sabor.

Olía distinto al té de flores de cereza, pero como nunca lo había probado, no sabía cuán distinto era el sabor, todo lo que sabía era que el té era delicioso. Se bebió hasta la última gota y colocó la taza en la mesa.

—Por cierto, creo que esto es algo raro. —Le dijo a Seunghyun, señalando la posición en la que se encontraba.

—¿En serio?

—Por favor, deja que me baje

—No

—¿Por qué no?

—Porque quiero seguir sosteniéndote de esta forma, —dijo con simpleza y lo abrazó más fuerte. Jiyong no supo cómo responder ante esto, —me siento bien cuando te toco, me siento tranquilo cuando te tengo así entre mis brazos. —Susurró y acarició la cabellera del chico. Sus manos comenzaron a bajar gradualmente, acariciando su cuello y espalda.

Por un momento Jiyong estaba ido con la deliciosa sensación, las manos de Seunghyun se sentían cálidas y era como si un extraño poder se estuviera vertiendo en él. Suspiró y comenzó a preguntarse qué era esa electricidad que provenía de las manos del rey, sintió como todo el estrés abandonaba su cuerpo, después de relajarse alguien más toco la puerta.

—Creo que ya están aquí, —murmuró Seunghyun. Les dijo que entraran y Jiyong vio como su padre y sus hermanos ingresaban a la habitación, todos con miradas llenas de preocupación en sus rostros.

—¡Papá! —un escalofrío recorrió su espina dorsal y su nerviosismo regresó. Su cuerpo se movió instintivamente, tratando de irse con su familia, pero Seunghyun lo sostuvo firmemente y no lo dejó ir, luchó e intentó liberarse pero era inútil. —¡Déjame ir!

—¿Quieres irte con ellos en lugar de quedarte conmigo?

—Por supuesto. —No tenía que pensarlo, ¿por qué quería quedarse aquí con este hombre al que apenas conocía en vez de regresar con su adorada familia?

El rey demonio hizo un gesto de desagrado y dijo en voz baja, —si dices que los prefieres, entonces me desharé de ellos.

—¿Qué?

—No me molesta si mi gatito me araña, pero no toleraría que buscara otro dueño. No mataría a mi gatito, pero me desharía del resto, porque si no tiene otro dueño vendrá a mi, ¿cierto?

Todo lo que Jiyong pudo hacer fue parpadear. Miró fijamente al demonio, preguntándose qué era lo que estaba intentando decir y si era posible que estuviera bromeando. Pero cuando miró los rostros de su familia, supo la verdad. Seunghyun le estaba diciendo la verdad cuando dijo que si escogía a su familia, se desharía de ellos. Y sabía que era capaz de llevar acabo la amenaza.

—Si amas a tu familia, te quedarás conmigo.

—Si matas a mi familia me mataré,

—¿Crees que permitiría eso? No permitiría que te pusieras un dedo encima y te forzaría a permanecer conmigo.

Seunghyun dijo esto con voz tan terrorífica que provocó que tragara saliva, no era la persona tan dulce que había visto anteriormente. El rey vio que Jiyong palideció y fue en ese momento que su mirada se suavizó.

—No tienes que temer, mientras seas bueno y te quedes conmigo no haré nada.

—¿No los mataras?

—Así es, mientras permanezcas conmigo, —colocó un dedo debajo de la barbilla de Jiyong, luego sin decir una palabra juntó sus labios. Jiyong salto y trató de alejarse pero los brazos que lo sostenían, no lo permitieron.

—¡No! —protestó entre besos, pero no fue escuchado. En su lugar se aprovechó de que había abierto la boca e introdujo su lengua, profundizando más el beso.

—Mhn —un sonido tierno escapó de los labios de Jiyong.

Recordó que su familia estaba observando e intentó desesperadamente romper el beso,  un profundo y húmedo sonido se pudo escuchar por toda la habitación. Finalmente, fue soltado y las mejillas de Jiyong se enrojecieron, su cuerpo debilitado se derrumbó contra Seunghyun.

Seunghyun lo miró con los ojos llenos de ternura y acarició su mejilla, pero la mirada que le lanzó a la familia era totalmente opuesta.

—¿Tienen alguna objeción con que Jiyong se quede conmigo?

Ninguno de ellos respondió. Por supuesto que tenían objeciones, era su preciado Jiyong, se lo habían llevado al mundo humano para esconderlo del cruel rey demonio. Por supuesto que eran reacios a renunciar a él, sin embargo no podían desafiarlo. El padre de Jiyong era un miembro poderoso del mundo demoniaco y sus dos hermanos eran poderosos, pero no eran competencia para el Rey. Los eliminaría en un instante.

The selfish demon king [GTOP]Where stories live. Discover now