Trampa

2.5K 311 44
                                    

Habían pasado tres días desde que Taehyun se le acercó con la propuesta, desde entonces no lo había visto. Tal vez se había rendido ya que la había rechazado rápidamente.

Era un día normal, excepto que Seunghyun había salido para realizar un tipo de inspección. Dijo que regresaría en dos o tres horas, pero podría tomar más tiempo dependiendo del resultado de las cosas. Aparentemente quería llevarse a Jiyong con él, pero por alguna razón cambio de parecer.

Ya que no tenía permitido caminar con libertad dentro del palacio, estuvo encerrado en la habitación, extremadamente aburrido. –Es tan malo, como siempre

Todos en el mundo demoniaco creían que Seunghyun era un rey demonio cruel y sin corazón, pero para Jiyong era un rey demonio extremadamente celoso y con mente cerrada. Aunque había dicho que quería cumplir con todos los deseos, no le permitiría vivir una vida pacifica con su familia. En su lugar estaba lleno de regalos.

En cuanto el rey se fue, Jiyong se removió todas las joyas y se subió a la cama, ya que no tenía nada mejor que hacer pensaba que podría tomar una siesta. No pasó mucho tiempo antes de que alguien le estuviera llamando por su nombre y sacudiendo su hombro.

–¿Mmm?

Al principio pensaba que era Seunghyun y se dio la vuelta. Se sentó y frotó los ojos, luego exclamó lleno de sorpresa. –¿Youngbae, por qué estás aquí?

Se encontraba en el dormitorio de Seunghyun, solamente se le permitía ver a su familia en la sala a una hora específica. Definitivamente no se les permitía entrar al dormitorio y no había forma de que el rey le hubiera permitido entrar, ni siquiera tenía que preguntarlo. Seunghyun era tan celoso y no podía tolerar cuando su familia lo tocaba.

–Shh, vamos a huir Jiyong.

–¿Huir?

–El rey demonio no se encuentra en el palacio en estos momentos, es nuestra oportunidad

–Pero...

–Papá y Dongwook vendrán con nosotros. Nos alejaremos del rey demonio y volveremos al mundo humano.

–Pero... –Jiyong titubeó.

El poder del rey demonio era absoluto y había escuchado que aunque todos los demonios se unieran no podrían ganarle. Si enfurecían al rey, los asesinaría en un instante.

Si los atrapaban no había duda de que le perdonaría la vida a Jiyong a cambio de tener sexo. Sin embargo si encontraba a su familia, sin duda alguna los mataría. Además no estaba seguro de querer huir.

Habían algunas cosas que le desagradaban de Seunghyun, pero no para querer salir huyendo. Había resultado fácil acostumbrarse a sus actividades nocturnas y se percató que algo dentro de él lo deseaba. El placer que recibía era agradable y su cuerpo lo pedía. No quería alejarse del rey, no estaba del todo seguro que era exactamente lo que sentía por él, pero sabía que no era odio.

–Youngbae, yo... –estaba a punto de decir que no quería escapar, sin embargo su hermano lo interrumpió.

–Tenemos que apresurarnos o nos encontrarán. Uno de los consejeros del rey nos está ayudando, así que tenemos que escapar ahora que el rey no está. Casi no hay tiempo, papá y Dongwook ya se fueron.

En otras palabras, el plan de escape ya había iniciado aunque se rehusara a hacerlo, sabía que Seunghyun no los iba a perdonar.

Se preguntaba si el consejero que les estaba ayudando era el mismo que Taehyun le había mencionado. Si eso era cierto, tenía el presentimiento de que si fueran atrapados el consejero no los cubriría. Parecía que no tenía otra opción más que huir.

The selfish demon king [GTOP]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang