Tan malo

2.8K 311 22
                                    

–No puedes evitarlo Jiyong, eres realmente adorable.

–Especialmente desde que viniste aquí. Ahora que el sello se ha roto, tu encanto como incubo fue totalmente liberado. Sin embargo te luce más ser llamado adorable que bello.

–Pero yo quería ser más como tú y como papá... –musitó. Si no fuera un incubo, jamás habría ido al mundo demoniaco y Seunghyun jamás se hubiera interesado en él. Pero ahora se encontraba en un mundo que no entendía. –el ser un incubo solo me da problemas.

–Tal vez –solamente su padre estuvo de acuerdo con el incubo. Sus hermanos solo inclinaron sus cabezas.

–No lo sé, en cierto modo los íncubos son las criaturas más poderosas de nuestro mundo, incluso el rey demonio se encuentra bajo el hechizo de nuestro adorable Jiyong.

–Sí, no puedo creerlo. Por lo general él es tan indiferente –esta vez era Youngbae el que hablaba.

–Eso es porque nuestro querido rey está enamorado de Jiyong, no del hecho de que sea un incubo. –Los hermanos asintieron al escuchar las palabras de su padre.

–Sí, porque Jiyong es tan lindo.

–Eres tan lindo que incluso el rey demonio se obsesionó contigo, sin importar cuanto esfuerzo y cuidado tuvimos al ocultarte de él.

–Es tan molesto, violento y posesivo que no nos deja abrazar a nuestro Jiyong a pesar de que es tan lindo y tierno. –Reprocharon ambos hermanos, se lamentaron y suspiraron, observando atentamente al guardia.

Los ojos de Jiyong se abrieron y objetó. –No soy tan pequeño, solamente soy un poco más liviano de lo normal. Y realmente no sé si soy tierno, pero soy un chico así que no tendría porque serlo

–Lamento desilusionarte Jiyong, pero eres más bajo de lo normal.

–¡Pero si Bae hyung parece un duende delante mí, él es más bajo que yo!

–Pero yo no parezco chica como tú, –se burló del incubo. –Ni me veo tan adorable como tú y no tengo al rey demonio detrás de mí.

–¡Papá! –gritó Jiyong a punto de llorar. El adulto solo lanzó una mirada de advertencia a Youngbae.

–Pero eres el más tierno de todos. Eres totalmente suavecito como un peluche y hueles tan dulce y delicioso como las manzanas y las fresas. –Esta vez era Dongwook quien hablaba, un poco más calmo y con expresión serena.

Jiyong sacudió su cabeza y se puso rojo completamente. Su padre lo miró y se apiado de él, riendo ligeramente. –Chicos, si continúan diciendo esas cosas y el rey se entera, estaremos en muchos problemas. No es muy generoso.

–Sí, lo sabemos padre. –Comentaron ambos.

–Incluso colocó un guardia aquí y les contó a sus sirvientes su relación con Jiyong, advirtiendo que no dejaran que se acercara ni un solo incubo a él.

–¿En serio? –Jiyong no sabía qué era lo que hacía Seunghyun fuera de la habitación ni lo que les decía a los demás acerca de él.

–Sí, dijo que te trataría como su compañero de vida. Debido a eso, todos han estado tratándome bien a mí también, felicitándome por ser el padre de la futura reina demonio.

–¿Qué? –Jiyong colocó su cabeza entre sus manos. Realmente no quería que todo esto fuera verdad. –¿Estás seguro de ello? ¿Realmente me convertiré en la reina de este mundo?

–Ha sido decidido y juzgado por lo apegado que se ha vuelto contigo, dudo que puedas hacer algo para evitarlo.

–Y si tratas de huir, nos matará sin titubear.

The selfish demon king [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora