Te amo

2.8K 334 31
                                    

Después de que Youngbae partió, Jiyong observó sus alrededores. Definitivamente se encontraba en medio del bosque pero los árboles cercanos eran tan grandes que probablemente no podría colocar sus dos brazos alrededor de ellos. Supuso que probablemente había un tipo de marca que sus hermanos usarían para encontrarlo, así que se aseguró que la capa estuviera bien colocada. –Sí, todo está bien. –Asintió y se sentó en la base de un árbol gigante, aun cuando sabía que nadie podía verlo se acuclilló y se hizo lo más pequeño que pudo.

Esperó solo, sintiéndose temeroso. Sentía que esto estaba tomando demasiado tiempo, no podía evitar preocuparse por su familia. Colocó su barbilla sobre las rodillas y suspiró. ¿Por qué las cosas tuvieron que terminar de esta manera? Se preguntó mientras miraba a un punto fijo en el espacio.

Desde el día en el que Seunghyun lo había secuestrado, su vida había cambiado. Ahora se encontraba desafiándolo, un hombre al cual ni su padre ni hermanos podían derrotar.

No era que quisiera huir, pero por supuesto ahora era demasiado tarde. Tal vez se debía a que había pasado mucho tiempo con él que se sentía tan solo ahora. Cuando estaba con Seung Hyun se sentía protegido aun cuando se topara con algún demonio de cara fea, sabía que mientras estuviera con el rey estaría bien.

Abrió la boca para pronunciar el nombre de Seunghyun, pero se percató de lo que estaba a punto de hacer y colocó una mano sobre su boca. Tal vez se debía a que había dependido demasiado de él desde que vino al mundo demoniaco, que sentía que lo necesitaba a pesar de haber huido.

No sabía cómo se sentía.

O cómo se sentía Seunghyun.

Seunghyun le había dicho que era lindo, adorable y que lo quería para ser su compañero, pero nunca le había dicho que lo amaba. Sin importar cuán amable era con él o que tan encariñado parecía estar, aún no sabía cuáles eran sus sentimientos.

Había dicho que los íncubos maduraban pronto y que no existían muchos que estuvieran sin tocar,  excepto él quien todavía era virgen. ¿Era esa la única razón por la que había sido elegido? Porque sin importar cuantas veces le dijera que era adorable, sabía que no era tan bello como Taehyun. No era que no le agradase su propia apariencia, pero lucia simple en comparación con otros íncubos.

Todo en lo que podía pensar mientras esperaba que su hermano volviera, era en Seunghyun. No sabía cuánto tiempo había pasado ya, pero en algún punto había escuchado el ruido de las plantas siendo separadas. Estaba nervioso, la ansiedad recorrió su cuerpo, trató de escuchar y pudo captar que el ruido se acercaba más y más. Vio a alguien en frente de él.

Era un guardia del palacio, tenía la espada desenvainada y estaba observando a sus al rededores nerviosamente, buscando entre la grama. Estaba nervioso para ser solo una ronda y justo como Youngbae había dicho, no podía verlo a pesar de que se encontraba caminando frente a él.

Colocó una mano sobre su pecho, aliviado. Revisó una y otra vez para asegurarse que la capa estuviera bien colocada; cuando estuvo satisfecho volvió a sentarse y controló su respiración. Ahora que sabía que Seunghyun lo estaba buscando, comenzó a sentirse feliz. Quería irse de ese lugar y regresar a su lado, pero si lo hacía su plan de escape estaría arruinado y su familia sería asesinada.

Quería regresar pero no podía.

Estaba absorbido por sus propios pensamientos cuando de repente notó una presencia, volvió a mirar hacia arriba. Todo estaba en completo silencio, no escuchó el ruido de la grama separándose o los pasos en el suelo. Se percató de que estaba cerca, muy cerca, como a unos cinco metros de distancia. Con tan solo mirarlo una vez sabía que se trataba de una bestia. Era una criatura atemorizante que se parecía a un lobo, pero mucho más grande, tal vez del tamaño de un oso y tenía una boca en su estómago.

The selfish demon king [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora