Te daré algo aún mejor

4.8K 429 59
                                    

Tuvieron que reprimir su desagrado y la humillación de ver a Jiyong ser besado y acariciado frente a ellos, no podían desobedecer. Los tres se retiraron de la habitación aún preocupados y este les lanzó una mirada preocupada al verlos partir.

—Finalmente se marcharon, —dijo Seunghyun.

Jiyong hizo un gesto lleno de tristeza.

—Te ves tan adorable cuando haces eso.

Jiyong no sabía qué hacer. No podía pensar claramente con el hermoso y perfecto rostro frente a él, trató de bajarse de sus piernas.

—Déjame ir.

—No, tu lugar es aquí entre mis brazos.

—¿Por qué? digo, acabamos de conocernos

—Porque eres mío. Te deseo.

—Eso es irracional

—Soy el rey demonio, puedo ser irracional si lo deseo. Los reyes demonios podemos retorcer la razón si lo queremos.

—¿Cómo puedes decir eso? está mal.

—¿A quién le importa? Soy el rey demonio.

Jiyong suspiró. ¡Qué persona tan egoísta! Pero a la vez sabía que esa era la forma en la que eran los reyes. La mayoría de las historias que había leído acerca de ellos, estos eran ególatras y presumidos, era eso o eran reyes nobles que se preocupaban por su gente. Y era obvio a qué clase pertenecía Seunghyun, había actuado como un engreído cuando le habló a su familia, incluso había dicho que se desharía de ellos. Pero no era al cien por ciento malo, todo lo que sabía era que Seunghyun le traería problemas. Sin importar cuánto se deprimiera, la sonrisa del demonio no se borró, mientras más lo miraba con ojos llenos de adoración, más incómodo se sentía.

—¿Por qué sigues mirándome así? —preguntó el demonio.

—Bueno, me gustaría que dejaras de mirarme así.

—¿Por qué?

—Me haces sentir avergonzado, cuando alguien tan bello como tú se me queda mirando de esa manera incluso cuando sé que eres un hombre, me da miedo que me vaya a caer a tus pies o algo por el estilo. —Jiyong respondió con mirada preocupada.

Seunghyun lo miró genuinamente complacido y rió. —Entonces si te caes, yo te levantaré.

—No quiero que me pase por un hombre

—Hombre o mujer ¿cuál es el problema? Eres un incubo, así que puedes transformarte en una chica cuando desees.

—¿De qué hablas?

—La habilidad más poderosa de un incubo es la capacidad de cambiar su sexo, puede ser hombre o mujer dependiendo de su pareja, simplemente porque eres un incubo. Mientras se amen el uno al otro, ¿a quién le importa si eres hombre o mujer? Es la naturaleza de un incubo el cambiar de sexo para traerle mayor placer a su pareja.

—Muy bien —contestó algo aturdido.

—Así que no importa si tienes relaciones con un hombre o con una mujer, mientras el sexo sea bueno no te transformarás. Los íncubos son fieles a sus deseos.

Jiyong permaneció en silencio mientras se percataba que este era otro tema de conversación que no comprendía. Realmente quería creer que todo esto era una broma, desafortunadamente Seunghyun estaba hablando en serio.

—Escucha, de lo único que debes tener cuidado a partir de ahora es de los íncubos.

—Pero pensé que eso era yo.

The selfish demon king [GTOP]Where stories live. Discover now