•••5••• Tercer Año.

17K 825 151
                                    

Estábamos con Harry en la cocina de los Dursley mientras ellos preparaban todo para la cena con no se quién. Nunca nos dicen nada. Bueno, si tengo que llegar al punto, lo resumo bien cortito, nos encontrábamos en nuestra habitación, llegó un elfo llamado Dobby que hizo que el pastel que cocino tía Petunia cayera en la cabeza de la invitada. Y nos culparon a nosotros. Genial (sarcasmo). Esa noche, Ron y los gemelos nos vinieron a "rescatar". Conclusión, que cuando llegamos a la plataforma 9 ¾ no podíamos pasar, así que fuimos Harry, Ron y yo en el auto volador hasta Hogwarts. Casi nos expulsan, ja-ja-ja. No importa, pasado pisado.

La cámara de los secretos fue abierta, y todos pensaban que era yo porque hablo pársel, la lengua de las serpientes que hablaba Salazar Slytherin. Los meses pasaron, y ya estaba cerca de empezar 3er año. Pero obviamente, se hace tradición pelear con Voldemort, peleamos cara a cara. Salvamos a Ginny que fue poseída por este mismo. Casi muere en su primer año. Terminamos el año, pero no muy bien. Se corrió el rumor por TODA, y cuando digo toda es TODA la escuela de que me gusta alguien. Oh oh. Pesadilla. No paran de llegarme cartas. Pero ninguna carta es de la persona de la que estoy enamorada. Ya cumplimos 13 años, ya no somos los niños de antes, crecimos, y para bien..

***
Perfecto, quién viene hoy? Tía Marge
Esa viej... señora tan amable (sarcasmo) es la hermana de tío Vernon. Esta bien, la soporto un poco, pero una gota colmó el vaso. Empezó a hablar mal de nuestros padres, y sin querer la inflé y salió volando por la ventana, ups.
Le dije a Harry para juntar nuestras cosas rápido y nos fuimos. No sé que haríamos, no teníamos hogar entonces solo nos sentamos en el piso al lado de un parque. La luz se apagó, los columpios se empezaron a mover, y de repente escuchamos ruidos enfrente, sacamos nuestras varitas, había un perro negro enorme. Pero un colectivo paró enfrente nuestro haciendo que nos resbalaramos y cayéramos.

–Bienvenidos al autobús noctámbulo, transporte de emergencia para el brujo abandonado a su suerte–que emoción pensé–. Extienda la varita, suba a bordo y lo llevaremos a donde quiera. Me llamo Stan Shunpike. Estaré a su disposición esta no...

Pero se interrumpió al vernos en el suelo.

–Que hacen ahí?–preguntó perdiendo toda la educación.

–Nos caímos–redpondió Harry.

–Para qué cayeron?

–No fue a propósito, Einstein.

–Bueno, suban ya!

El viaje hasta el caldero chorreante estuvo.... raro. Harry chocó dos veces con el vidrio, inútil, yo no porque me agarré de las camas.

Yo pensaba que me iban a expulsar por lo que pasó con mi tía, pero por suerte el ministro me dijo que no pasaba nada por inflar a mi tía. Nos dieron una habitación, para pasar los días que faltan hasta que sea hora de ir a Hogwarts. Al día siguiente nos encontramos con Ron y Hermione, y como no, peleando... El sr. Weasley nos advirtió por Sirius Black, un asesino prófugo de Azkaban. Ya nos advirtieron varias veces, pero no sé que tenemos que ver Harry y yo con él...

La Hermana De Harry PotterWhere stories live. Discover now