Epíloglo

7K 332 8
                                    

19 años después






























































































Aquel año, el otoño se adelantó. El primer día de septiembre trajo una mañana tersa y dorada como una manzana, y mientras la pequeña familia cruzaba corriendo la ruidosa calle hacia la enorme y tiznada estación, los gases de los caños de escape y el aliento de los peatones relucían como telarañas en la fría atmósfera. Caminando apresuradamente, una familia se dirigía hacia su andén correspondiente. Una pareja de pelirrojos se encontraban llevando a sus hijos para que partieran a Hogwarts. Chadrick que entra a su sexto año, las trillizas a su tercer año y unos gemelos revoltosos todavía se quedaban. Su madre les dio a las mellizas, su preciosa y adorada gata, Giselle.
Esta pareja de pelirrojos, se encontraron con la familia de sus hermanos. Harry y Ginny acompañaban a sus hijos James y Albus, con una niña llorando a su lado. Lily quería ir con sus hermanos, pero tendría que esperar al siguiente año.
A lo lejos se veía una familia resaltante entre la multitud. Un rubio y una castaña llevan a su hija Rose y su hijo Scorpius. Rose era castaña de ojos grises, y Scorpius, era igual a su padre pero con los ojos de Hermione.

Cuando todos los adultos se despidieron de sus adorados y queridos hijos, se fueron para sus respectivas casas.



La Hermana De Harry PotterWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu