•••15•••

5.8K 354 39
                                    

-¡Sirius!-dije mientras corría para abrazarlo.

-Nevie!-dijo mientras me correspondía el abrazo.

Lágrimas caían de mis mejillas de la emoción. No lo veía hacía rato.

<><><>

Estoy muy nerviosa. Harry con el señor Weasley se fueron al Ministerio para el juicio de mi hermano. Estoy en el sofá con Hermione y Ginny esperando. Me largue a llorar un par de veces en los hombros de mis amigas. Es mi hermano, no quiero que lo expulsen o le quiten su varita. Estamos hablando cuando Ron llega y se sienta en el sofá que está enfrente mio. Hermione y Ginny se miran cómplices y mientras se paran dicen

-Ehh... Yo tengo que...-Ginny nerviosa empezó.

-Si.. Yo también... Vamos Ginny?-le siguió Hermione con la voz aguda y una mirada pícara dirigida hacia mi.

Yo técnicamente la asesinaba con la mirada. Ellas sabían lo del beso, y por eso me dejaron sola con Ron. Que buenas amigas tengo, no? NO!!
Estaba intentando mirar cualquier cosa, excepto a Ron. Misión fallida. Lo miré y descubrí que tenía su vista en mi. Ninguno hablo, se movió o retiró la mirada. Podrían haber sido horas, pero yo seguía perdida en esa mirada. No la retiré hasta que oí un ruido en la entrada. Ya habían llegado. Apenas vi a Harry, me abalance sobre el y me largué a llorar en el abrazo. Lloré, por todo. Por los momentos incómodos con Ron, por Harry, por todo. Cada pensamiento en mi cabeza, estaba cayendo en mis lágrimas. Lo sé, soy sensible. Mis pensamientos se detuvieron en uno específicamente. El beso. Si pudiera vivir esa escena de mi vida la repetiría siempre, un millón de veces.

<><><><><><><><><><><>
Cuando volvimos a Hogwarts, si que nos llevamos una sorpresa. El Ministerio se infiltró en el colegio. Dejando que una vieja peor que Voldemort, enseñando DCLAO y encima sin varitas. Estoy tan enojada que le tuve que pedir a los gemelos que le hagan una broma.
Los castigos son horribles y nadie le cree a Harry que Voldy regresó. Con Ron casi no hablamos, es muy incomodo, no es lo mismo que antes. Harry emoezó el ejército de Dumbledore. El y yo somos los "profesores".

[><][><][><][><][><]

El año al menos terminó bien, y aprobamos DCLAO! Es un milagro. Estamos en una cafetería muggle. Estaba mirando para afuera, cuando veo a alguien parecido a... ¿Dumbledore?

-Harry!-dije llamando su atención-. Aquel no es Dumbledore?-lo último lo susurré.

-Vamos!

Nos retiramos rápido para ir donde esta Dumbledore. No pagamos nada, puesto que pagamos el pedido antes.

El profesor nos llevó a no sé donde por medio de aparición. Yo estoy acostumbrada porque todo el año me aparecía con los gemelos. Pero Harry parecía que estaba por vomitar.
Conclusión que en este lugar vive un profesor de antes, y vinimos para convencerlo de que vaya a Hogwarts para volver a su puesto. Luego de eso, nos dejó en la madriguera. Solo estaba la señora Weasley, todo el resto estaban durmiendo porque eran la 1 de la madrugada. Nos sirvió sopa y nos mando a dormir. Y yo caí en los brazos de morfeo enseguida.

Siento que me asfixio. Siento un peso sobre mi. Logro abrir los ojos y una melena castaña cubre mi vista.

-Por Merlín, Hermione! Vas a terminar matandome-dije muy dificultosamente mientras recuperaba el aliento.

Hermione me soltó enseguida. Apareció Ginny por la puerta quejándose de Fleur. También le hizo una "escena de celos" a Harry, diciendole que a el le encantaba cuando Flegggrrr le decía Hagggrrry.

Después de desayunar nos dirigimos a Sortilegios Weasley que es el negocio que los gemelos abrieron en el Callejón Diagon.


Estaba con Hermione y Ginny viendo las pociones de amor. Y cuando Fred pasa, Ginny le preguntó

-Fred, de veras funciona?

-Como todo lo de aquí. Pero no planeamos venderte, eres nuestra hermana. Hermione, a ti si. Y Nevaeh, creo que no lo necesitas. Ron esta detrás tuyo sin ninguna poción-esto último lo dijo con una sonrisa pícara y se fue.

Con Ron ya no es tan incómodo. Ahora hablamos como gente civilizada.
Estaba hablando con Ron cuando Fred y George aparecen detrás nuestro

-Hey, par de tortolitos-yo solo baje la mirada mientras me ponía roja como cualquier cabellera Weasley-. Como están? Ah por cierto, Nevie, llevate todo lo que quieras, no es necesario que lo pagues.

-Wow! Enserio? Gracias!!-dije mientras los abrazaba. Me gustan un poco más las bromas desde lo que hicieron con Umbridge.








La Hermana De Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora