•••13•••

6.8K 416 67
                                    

-Hey Nevie, por que lloras?

Yo solo negué con la cabeza mientras seguía mirando al fuego, con la vista borrosa por las lágrimas. Sentí como se sentaban al lado mío.

-Shhhhh, por que lloras díme-dijo su dulce y preocupada voz mientras él me secaba las lágrimas de mi cara con sus pulgares.

-N-no pa-asa nada Ron-dije tartamudeando mucho como para que se lo crea. Aunque no se si tartamudeaba por el llanto, o porque el estaba muy cerca mío.

-Te conozco a la perfección, y sé que me estas mintiendo. Por favor, dímelo que ocurre, ya se que tal vez sea un insensible, pero no me gusta verte así.

-Nada importante-desvié mi mirada del fuego para mirar mis manos-. Solo pensaba. Toda mi vida, desde que conocí a mi hermano. El primer día de Hogwarts. La primer persona que quise, la primera persona que odié. La segunda persona que amé, la persona que se fue.
Y la persona que amo-retiré la vista de mis manos y levanté la cabeza y la mirada para verlo. El estaba tan cerca que sentía su respiración en mi cara.

-Y dime, quién es la última persona? Lo conozco?-dijo acortando la distancia que nos separaba.

-Yo creo que si lo conoces-dije acortando aún más la distancia. Nuestras frentes se rozaban-. Conoces a alguien que sea pelirrojo, tiene 5 hermanos y 1 hermana, tiene unos lindos ojos y es el mejor de los Weasley?

-Fred?-preguntó con una sonrisa divertida.

-El Weasley del que hablo está al lado mío.

-Oh, sí?-preguntó para hacer que sus labios tocaran los míos.

Era un beso largo y tierno, nuestros labios se movían a la vez, como si enserio hubieran sido fabricados a misma medida. Una de sus manos estaba en mi cintura y la otra estaba en mi mejilla. Mis brazos rodeaban su cuello. Era todo tan romántico, hasta que odié la necesidad de respirar. Nos separamos para que el aire entrara a nuestro organismo. Me sentía tan bien allí con el. Me sentía segura en sus brazos.

<><><><><><>

Estábamos con Harry aburridos en nuestra habitación. Los Dursley se fueron a no se donde, y tampoco me importa. Harry había hecho un Patronum porque nos atraparon dementores, y le llego una carta de que lo habían expulsado. Estaba contando las grietas de la pared cuando escucho ruidos abajo, y también veo que están abriendo la puerta de la habitación. Agarré mi varita y apunté hacia las personas que atravesaron la puerta. Vi que era Ojo Loco, y unas personas más. Harry al ver quienes eran bajó la varita, yo no lo hice porque hay una posibilidad que sean mortífagos con poción multijugos.

-No bajes la varita muchacho. Haz como tu hermana. Nosotros podríamos ser mortífagos.

La Hermana De Harry PotterOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz