•••9••• visitando la tercera generación?

10.2K 561 44
                                    

La primera prueba: dragones. Estuve con Cedric todas las tardes antes de la primera prueba. Lo ayude a repasar un poco sobre dragones. Y con Harry estaba todo el resto del día que no estaba con mi mejor amigo. Averigué muchos datos sobre dragones que le podían servir. Estaba muy nerviosa por mi hermano, que me muero si le pasa algo, y también por mi amigo/"amigo" que también tenía que luchar con dragones. No quería que le pase nada a los dos. A mi hermano por ser mi hermano. Pero Cedric, es la persona más comprensiva que conozco y no quiero que le pase absolutamente nada, siempre me cuidó, me protegió, me ayudó, no me alcanzan las palabras. Y estaría muy triste si algo malo le pasaba. Pero confío en ellos. Yo se que pueden.

Hoy sería la primera prueba y estaba tan tensionada y nerviosa, que hice algo que no debía hacer. Por suerte no me expulsaron. Agarré un giratiempo de Dumbledore, y viaje al futuro hacia lo que creo que era la tercera generación.
Aparecí en el Gran Comedor de Hogwarts. Estaba un poco cambiado. Dumbledore, Snape y algunos otros profesores no estaban. Habían sido sustituidos por otros que no conocía. Parece que he interrumpido un discurso de la directora (N/a: McGonagall sigue siendo la directora de Hogwarts en la tercera generación). McGonagall me miró con una sonrisa, como si esperara este momento, y me hizo una señal con las manos para que me acercara a ella. Y así lo hice, me coloque a su lado, mirando todas las mesas que se encontraban ahí, 8 pares de ojos me miraban y llamaron la atención. Uno estaba en Slytherin, y los otros tres, que eran idénticos, estaban en la mesa de Gryffindor. Pero la directora interrumpió aquellas miradas.

-Escuchen todos, esta muchacha que tengo a mi lado, viene de la segunda generación-todos soltaron un ooooh-. Si se acuerdan de lo que estudiaron en Historia de la Magia, sabrían de quien hablo si les digo que es nada mas y nada menos, que Nevaeh Lily Potter...

Y el comedor estalló en aplausos. Ers famosa, siiiii. Ok, no. Pero si. No lo se. NUTELLA.

-McGonagall, le puedo hacer una pregunta?

-Claro Nevaeh, debe ser confuso viajar al futuro. Espero darte un buen castigo por esto-dijo con tono divertido.

-Tengo descendencia en Hogwarts?

-Esperaba que lo preguntaras. Escucha, antes de que te los presente. Mientras tu estás aquí, el tiempo allá no avanza, solamente lo hace cuando vuelvas, así que, que te parece pasar una noche en Hogwarts del futuro? Podrías pasar con tus hijos, pero una regla. No preguntes nada que tenga que ver con Voldemort o algo relacionado, porque no se vale que sepas lo que sucederá. Solo puedes preguntar sobre familia-me guiñó un ojo y se dirigió al comedor-Potters! Lleven a su madre a mi despacho.

Cuatro niños, exactamente los qye me miraban felices, se levantaban y me guiaban por el castillo, hasta lo que era el despacho de Albus. Nos sentamos en unos sillones y empecé a soltar preguntas sin ninguna pausa y sin dejarlos contestar.

-Como se llaman? Cuantos hijos tengo en total? Cuantos años tienen? Quien ws su padre? Con quien se casa su tío Harry? Conocen a Hermione y a Ron?

-Shh-dijeron al unísono.

Eran, un niño y tres niñas. Todos eran pelirrojos, solo que las niñas tenían un pelirrojo más rojizo cobrizo y el niño lo tenía mas anaranjado.

-Yo soy...

La Hermana De Harry PotterWhere stories live. Discover now