•••16•••

5.4K 325 47
                                    


-Wow! Enserio? Gracias!!-dije mientras los abrazaba. Me gustan un poco más las bromas desde lo que hicieron con Umbridge

Esa maldita vieja, espero que se haya divertido con los centauros *insertar risa malvada*. Ok no.

Ahora estoy en clase de pociones con el profesor Sna... ¡¿Slughorn?! Pensé que el iba a ser de DCLAO. Bueno, no importa. Esta clase la tomo sola con Hermione, porque mi hermano y ni futuro espo... *carraspeo* Ron-mi conciencia me traiciona-, solo sacaron un Supera Las Expectativas.

«Hermana, escucho tus pensamientos, escuche lo del futuro esposo»

«Que tengamos el poder sobrenatural de leer nuestras mentes de gemelos no significa que tienes derecho a entrar siempre en mi mente, Harry! No le digas nada, ahora fushi. Fuera de mi mente, fushi fushi, bicho feo»

Pero me sorprende verlos entrar por la puerta ahora mismo. Solo yo me doy cuenta que cuando fueron a buscar unos libros al armario que hay allí, se pelearon. Vi que Ron tenía un libro en perfectas condiciones y mi querido hermano Harry, tenía uno que parecía que doce mil manadas de elefantes lo hubieran pisado, alguien le había hecho un expulso y un incendio y mucho más.
Conclusión el libro esta destruido.

El profesor Slughorn empezó a preguntar si alguien sabía cuales eran las pociones que estaban sobre su escritorio. Hermione contestó casi todas, excepto una

-Y ahora, esta de aquí... ¿Si, señorita Potter?

-Es Amortentia.

-En efecto. Bien, parece innecesario preguntarlo-dijo Slughorn-, pero supongo que sabes que efecto produce, verdad?

-Es la poción de amor más potente que existe

-Exacto! La reconociste por su característico brillo narcado, no?

-Sí, y porque el vapor asciende formando unos inconfundibles espirales-agregué con entusiasmo-. Y se supone que para cada uno, tiene un olor diferente, según lo que nos atraiga. Yo huelo a césped recién cortado, a pergamino nuevo y a...-pero me di cuenta de que estaba en la clase, y con la cara más roja posible, no terminé la frase.

-Vaya, vaya. Veinte bien merecidos puntos para Gryffindor, señorita Potter.

Como que después de aquello, nos hice hacer la poción de un filtro de muertos en vida y el que mejor lo hacía, se ganaba un frasquito de Felix Felicis.

Vi que Harry miraba unas anotaciones del libro que agarro, que decían otras cosas de lo que estaba impreso, alguien escribió allí. Sin embargo, yo solo abrí mi libro para saber solamente que iba primero. Pero lo preparé de mi propia manera. Yo seguía mis propias instrucciones. Y me salió perfecto. Hasta mejor que el de Harry, el profesor nos eligió a mi hermano y a mi ganadores, dándonos una botellita de Felix Felicis a cada uno. Luego me dijo que herede el fabuloso talento de me madre para pociones. Es muy reconfortante, y que me comparen con ella es lo mejor que existe.

Estábamos en la sala común comiendo dulces de Honeydukes, yo tan aburrida como siempre no sabía que hacer, así que agarré el libro de pociones de Harry, recordando las anotaciones que parecían escritas por alguien. Al final del libro, decía propiedad del Príncipe Mestizo.

-Chicos, ustedes saben quien es el Príncipe Mestizo?

-No tengo idea-contestaron todos al unísono. Yo fruncí el ceño.

En una de las paginas, Harry vio que estaba escrito sectumsempra. Y como no, mi hermano metiéndose en problemas. Lo castigaron! No podrá jugar al quidditch en el siguiente partido. Snape es injusto.

Nos pusimos a celebrar que Gryffindor ganó, en la sala común. Ron también celebraba. Todo iba bien hasta que Lavender Brown se le lanzó a los brazos para besarlo. Me fui corriendo de allí hasta un aula vacía. ODIO A LA ZORRA DE BROWN.


_________________________________________

HOLA Y GRACIAS! 343 vistas! Gracias, y ya saben, no se olviden de agregar a Lavender a la Death Note!!!!

Adiós!!!!!

~HogwartsPotter153

La Hermana De Harry PotterWhere stories live. Discover now