39. ¿Porqué lo hiciste?

1K 90 9
                                    

Poner play cuando de el aviso, aún no. ^~^ 









PDV Abril

¿Hermanos? ¿Esto era una broma? Nicolás no podía ser mi hermano, yo no puedo ser la hermana de la persona que casi me quita la vida.

— ¡¿Qué?! ¿De qué hablas Ambrose? Ya no sabes que inventar para alejarme de Abril. — reacciono Nicolás molesto. En el fondo me sentía igual. ¿Cómo Dean puede decir esas cosas?

— No es mentira. Abril es tu hermana y jamás podrás tener nada con ella. — Respondió Dean casi gritando. Estaba molesto.

Miré al suelo desconcertada mientras movía mi cabeza de un lado a otro negando la posibilidad de que Nicolás sea mi hermano. Era imposible. ¡Imposible!

Nicolás se quedó callado, estaba exactamente como yo. Ambos no entendíamos nada de lo que Dean estaba alegando.

Ambrose giro su rostro a mi y trato de hablar para explicarme las cosas pero sólo balbuceaba; claramente no sabía que palabras usar ni que decir.
¿Cómo le dices algo a sí a tu futura esposa?

— Abr-Abril — Posó su mano en mi hombro mientras agachaba un poco la cabeza para hablar mejor conmigo. — Siento no haberte contado esto antes. Pero no lo quería hacer porque sabía que te lastimaría.

¿Lastimarme? ¿Antes? ¿Desde cuando lo sabía?

— Dean lo que dices es estúpido. — replique mirándolo fijamente a los ojos. — Es estúpido que Nicolás sea mi hermano. Dean... ¿Porqué inventas eso?

Era un invento, debía ser lo.

Nicolás camino hacia la salida de la oficina y salió del lugar dando un portazo al cerrar la puerta.

No puse más atención que a Dean; se me olvido que Paige y el padre aún estaban ahí. Solo miraba a Dean con la esperanza de que me diera una respuesta lógica a la mentira que acababa de inventar.

— ¡Rayos Dean responde! ¿Porqué inventas eso? ¿porqué? — Dean pasó su mano por su rostro con una cara que reflejaba frustración. Como si así mismo se reclamara haber abierto la boca.

— Abril... Dejame explicarte. — Respondió el con las manos en mis hombros, me miraba fijamente a los ojos y yo trataba de encontrar un respuesta en ellos.

— Que esperas. Te escucho. — dije y Dean dio un suspiro profundo asintiendo.

Miré detrás de los hombros de Dean  y vi que Paige y el padre salían del lugar dejándome a solas con el.

— Abril... En día que Nicolás te arrojó por la escaleras te llevamos al hospital, cuando te hicieron los estudios dijeron que necesitabas una donación y Finn junto con Nicolás se hicieron la puerta de compatibilidad. — Tomó aire para continuar. — Cuando nos dieron los resultados, el médico dijo que ninguno era compatible... ni Finn, ni tu hermano.

Lo miré confundida, el médico se hubiera equivocado. No era lógico.
Dean tomó aire nuevamente y mordió su labio inferior para darse valor y seguir.

— Creeme que me sorprendió como a ti, tampoco lo podía creer. Pero el médico te hizo una prueba de sangre. No podía equivocarse, él mismo nos dijo que Nicolás tu hermano no era compatible. Al enterarnos no lo creímos pero... Es verdad.

Parpadee varias veces tratando de encontrar sentido a esto.
Si Nicolás era mi hermano entonces teníamos la misma ¿madre? ¿Padre? Eso era imposible, yo vivía en Sudamérica y el nació aquí. No podíamos ser ni siquiera familiares lejanos. Nada tenía sentido.

TE DEJE IR || Seth Rollins Where stories live. Discover now