Wattpad Original
There are 14 more free parts

Capítulo uno | The hardest button to button

123K 5K 1.5K
                                    


Wesley bostezó en grande una vez que puso un pie fuera del autobús. Estaba agotado, demasiado para ser un viernes por la tarde; debería estar pensando en salir o pasarla bien con sus amigos como la mayoría de quienes le rodeaban, pero él solo se repetía que los trece dólares que llevaba en sus bolsillos no le serían suficiente para terminar la semana.

Soltó un leve chiflido cuando sintió el viento golpearle con violencia, sostuvo su gorro sobre su cabeza y avanzó hacia su derecha directo hasta su edificio. Con pasos grandes y metiéndose entre las personas que caminaban más lento que él; sentía como su cuerpo sudaba por el ejercicio involuntario aunque el clima estuviese casi por debajo de los cinco grados.

En un vago intento de pensar en todo su itinerario, comenzó a tararear The hardest button to button de White Stripes, canción que apareció en su reproductor mientras estaba en el autobús donde la chica que estaba sentada a su lado comenzó a cantar también porque al parecer la música salía de sus auriculares con mucha fuerza y él no se daba cuenta, bueno, eso hasta que la notó cantar.

Metió la mano en los bolsillos de su pesado abrigo aparentando un poco y, con cuidado, dio un vistazo detrás de sí para revisar si aquella chica había bajado también, pero, para su mala suerte y tardada reacción, ella no se veía

Respiró hondo sintiendo como se ahogaba con el frío aire y se retractó al instante.

Olvidó la canción y comenzó a mentalizar todo lo que haría al llegar a casa; tenía hambre, sueño y bastante calor dentro de todo su atuendo. Estaba cansado de haber pasado seis horas escuchando en sus clases y otras seis detrás de un mostrador a la espera de que alguien entrara a la tienda, de ordenar el desorden de discos que dejaban después de irse y de repetir donde se encontraba el nuevo álbum de Katy Perry aunque éste estuviese en los aparadores y en la sección de música pop que tenía un enorme letrero arriba.

Siguió caminando lentamente retomando el ritmo de la canción en su mente pero ésta se fue de nuevo cuando vio un Ford Fiesta azul estacionado frente a su edificio, y a un par de chicos meter cosas en el maletero de éste. Se acercó con duda, preguntándose cuál de todos los vecinos se estaba mudando.

Pero eso se respondió cuando vio como uno sacaba de adentro la pequeña planta de bambú trenzado de Xavier.

Los ojos de Wesley se abrieron a más no poder y corrió hasta ellos.

—¿Qué? ¿Qué están haciendo? —preguntó con un poco de temor. Ellos le miraron confusos y él solo se dedicó a buscar a Xavier con la mirada dando vueltas sobre sí mismo.

—Estamos ayudando a Xavier —respondió uno de ellos como si eso fuese lo más obvio—, a mudarse— continuó al ver la incredibilidad del castaño.

—Xavier no se está mudando —dijo queriendo reír, pero su sonrisa cayó cuando ambos chicos intercambiaron sus miradas y después regresaron a él como si quisieran sentir lástima por él—. Oh no —dejó caer sus brazos con decepción.

Corrió hacia dentro del edificio; el estacionamiento estaba vacío como siempre. Fue hasta las escaleras alimentando su enojo con cada paso que daba, lo suficiente como para querer matar al rubio que tenía como mejor amigo: Fred. Ni siquiera su cansancio le detuvo el subir cinco pisos hasta el departamento que, hasta esa mañana, compartía con otros dos chicos.

Exhausto, siguió corriendo por el corredor en busca de su puerta la cual tenía el número once en ella. Para su suerte, ésta estaba abierta indicando que alguien pronto iba a salir. Entró con la adrenalina adueñándose de su cuerpo y se paró en seco en cuanto vio a un chico moreno recolectar sus cosas por la sala y meterlas dentro de una caja de cartón.

Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Where stories live. Discover now