Wattpad Original
Te queda 1 parte más de forma gratuita

Capítulo catorce | These boots are made for walking

35.9K 2.3K 419
                                    

Claire se abrazó más a sí misma tras un suspiro irritado al caer en un pequeño charco antes de subir a la acera; maldijo en voz baja al ser la tercera vez que le pasaba eso desde que bajó del autobús, después miró al cielo el cual estaba en tonos grisáceos combinado con un azul marino bastante atemorizante.

Quizá hubiese sido mejor el quedarse en el café a pasar la tarde, rodeada de bebidas calientes y pastelillos, eso y añadiendo las malas bromas que Fred decía cada vez que pasaba por su mesa mientras llevaba pedidos de un lado a otro. Probablemente el rubio notaba desde lejos la soledad de la chica. Pero no, a ella se le ocurrió preguntar por Wesley y Fred solo dijo que estaba donde siempre a esas horas, en la lejana tienda de discos.

Acababa de llegar a Vancouver ese mismo día, se encontró con el departamento sumido en la oscuridad causaba por el mal clima y con los maullidos de Pepino provenientes de la cocina, cosa que le hizo pensar que probablemente a Wesley se le olvidó meterlo a su habitación. Después de alimentarlo y mimarlo un poco, decidió salir en busca de sus compañeros por sus falta de ánimos para desempacar y porque le era desconocido si alguno de sus pocos amigos ahí ya estaba en la ciudad.

Fred la recibió con un enorme abrazo de oso en el centro del local llamando la atención de todos ahí, tan acogedor y bastante exagerado como si no le hubiese visto en años, cuando apenas si habían pasado dos semanas. Había intercambiado unos cuantos mensajes con el rubio mientras estaba en casa; la mayoría de ellos comenzaban por la noche cuando él le enviaba algún chiste de toc toc y se convertían en animadas conversaciones que duraban poco menos de una hora.

Con Wesley todo había sido diferente puesto que después de haberse despedido en la central de autobuses dos días después de Navidad ya no supo nada de él, nada hasta año nuevo cuando le llegó un mensaje del castaño deseándole un buen inicio en el 2013. Mensaje que no era tan personal pues parecía haber sido enviado para todos sus contactos al mismo tiempo, ella lo respondió y él lo regresó diez horas después con el pretexto de que se había quedado dormido. No hablaron más.

Claire se acercó lentamente a la tienda intentando ver por el cristal de la enorme ventana para poder divisar al chico, el aparador estaba repleto de anuncios y tenía posters pegados en él haciendo que fuera casi imposible. Se puso de puntillas para poder ver encima de uno y divisó ese mismo suéter que él usaba la primera vez que se quedaron solos en el departamento.

Wesley estaba de pie frente a un mueble organizando vinilos mientras su boca se movía como si cantara lo que salía por los altavoces del lugar.

Claire se retiró del cristal tras asegurarse de que él seguía ahí y sacudió un poco su paraguas rojo para quitar el exceso de agua caía de repente. Sacudió sus botas para la lluvia al mismo tiempo en el cual empujaba la puerta, ésta hizo su típico ruido con la campana que tenía arriba y eso causó que las escasas cinco personas que estaban dentro le miraran.

Había un ambiente bastante psicodélico gracias a la canción de fondo. Flaming de Pink Floyd se escuchaba en todo el lugar.

Recibió los ojos de Wesley sobre ella con un gesto bastante incrédulo por su presencia ahí y con una mueca disfrazando su sonrisa que no dejaba ver sus dientes. Claire respiró hondo y con una sonrisa más grande que la de él, se acercó.

—Sorpresa... —soltó no muy convencida al pararse a su lado, Wesley le miró fijamente aun no muy convencido y dejó los vinilos que tenía en sus manos de nuevo en la caja de cartón que estaba a sus pies.

—Esto es extraño —dijo fingiendo un poco de sorpresa y después rio—. ¿Cuándo llegaste?

—Hace como tres o cuatro horas —respondió con un poco de duda al desconocer qué hora era—. En fin, no tenía mucho que hacer y algo me dijo que vagara por ahí.

Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora