Wattpad Original
Te quedan 6 partes más de forma gratuita

Capítulo nueve | The middle

46.4K 3.1K 422
                                    

—Dijiste que dejarías de hacer eso —susurró señalando la mordida que la chica había dejado marcada en su hombro, tenía restos de su labial morado en su camisa y estaba tallado como si ella hubiese tratado de limpiarlo haciéndolo un poco peor.

—No puedo evitarlo, prometo lavar tu camisa después —Camille rio en voz baja colocándose su blusa para abotonarla de enfrente, acomodó su cabello hacia atrás y siguió burlándose en silencio—. Sé que la última vez dije que era una ocasión especial, pero ésta también lo es —insistió en su mentira.

Ambos, dentro del cuarto de limpieza, rodeados de químicos y un trapeador seco, la habían pasado bastante bien por varios minutos. Minutos en los que dijeron que estarían comiendo su almuerzo en la bodega mientras dejaban a Jimmy y a Anabeth encargados de la tienda.

—Si... creo que esta vez será la última —dijo—, posiblemente comience a salir con alguien así que deberías conseguirte a otro amigo a quién morder en medio de tus orgasmos —rascó su barbilla sin prestarle atención a la chica buscando su suéter en el suelo.

Camille frunció sus cejas un tanto confundida, se recargó en la pared donde momentos antes estaban en una posición no muy cómoda; le miró fijamente tratando de encontrar la mentira en sus palabras y no hizo otro gesto hasta que los ojos del chico se pararon en los de ella.

—No te creo —recargó su cabeza en la pared como si le retara—. ¿Quién es?

—No la conoces —Wesley se encogió de hombros—. Me pondré ebrio y le pediré salir, simple.

—Eso es genial —apretó sus labios pensando—. Necesitas diversión y disfrutar tu juventud; eres listo, eres lindo —se acercó a él y jaloneó su cabello—, educado también. El amor es algo ambiguo pero todos lo necesitamos de alguna manera y en algún momento, estoy feliz por ti, Wes —palmeó su pecho—. ¿Cómo está Claire? ¿Sabes si sigue con el cuadrado?

Wesley frunció sus labios y le miró con curiosidad. Camille sonrió de forma juguetona.

—Está bien —dijo no muy seguro—. Creo que siguen juntos... ¿Por qué?

—Deberías avisarme cuando llegue a pasar.

Wesley arrugó su nariz.

—¿Qué? —se echó a reír—. Es linda, no lo niegues. Deberías invitarme a tu departamento alguna vez.

—Eres alérgica a los gatos, así que no, lo dudo.

—¿Tienes un gato? ¿Tú?

—Si... Claire y yo lo adoptamos, lo encontramos en la calle.

—¿Cuidan a un gato juntos? —dijo con ironía—. No puedes hacer eso —rio—, es como si tuvieran un hijo. No puedes tener un hijo-gato con ella, tiene novio y no eres tú.

—¿Eso importa?

—Sí, duh —soltó obvia—. ¿Qué sentirías si tuvieses novia y ella decide adoptar una mascota con otro chico que no eres tú? Un chico que ni siquiera es su amigo y duerme a escasos cinco metros de ella todas las noches. No sé tú pero es raro.

—A mí no me importaría...

—Claro que así, no mientas. De hecho a mí me importa, y no es mi novia... —se detuvo y sonrió—, no aún.



—No me mires así, ni siquiera yo sé lo que voy hacer. Odio que Claire me haya convencido y empujado a hacer esto. Digo, me gusta estar soltero, no tengo por qué preocuparme por alguien más que no sea yo —avanzó hasta tomar una silla de madera que tenía dentro de su habitación colocándola a un lado de su cama, se sentó en ella con el respaldo de ésta frente a él—. Pero me pongo a pensar, ¿cuál era la probabilidad de que la chica con la que tienes un estúpido enamoramiento estuviese casada? ¿Cuál era la otra probabilidad de que ella se divorciara? ¿Cuál es la probabilidad de que ella quisiera estar contigo después de todo? Considero que son muy mínimas y no, no quiero hablar del destino ni la suerte aunque los use como pretexto para culpar a todas las cosas malas que me pasan.

Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora