Wattpad Original
Há 13 capítulos gratuitos

Capítulo dos | How deep is your love

60.9K 4.1K 1.3K
                                    


—¡Oye, Wesley! —la irritante voz de Fred canturreaba en forma de broma desde hace minutos al otro lado de la puerta. Wesley solo se limitaba a gruñir y ocultarse más debajo de sus sábanas pero aquello ya parecía imposible desde que el rubio comenzó a golpearla—. ¡Wesley! —repitió aún más fuerte.

—¿Qué? —dijo aun con los ojos cerrados como berrinche contra su almohada, bajó su brazo de la cama y tomó uno de los zapatos que usaba hace algunas horas, lo arrojó a la puerta con las pocas fuerzas que tenía haciendo que su amigo parara de golpear.

—¡Sé que es temprano pero ella estará aquí en unos minutos, necesito que me ayudes! ¡Tú eres el que sabe de los gastos en este lugar! —volvió a golpear.

—Demonios —susurró con molestia levantándose de golpe. Se detuvo al sentir como todo le dio vueltas, parpadeó repetidas veces queriéndose acostumbrar a todo y, con movimientos más lentos, fue hasta la puerta—. Solo lo divides entre tres — fue lo único que dijo al abrir, se quedó ahí mirando fijamente como su amigo intentaba no reírse del hecho de que solo estuviese en ropa interior, Wesley talló su rostro con desesperación—. Hay una nota en la puerta del refrigerador con los gastos del mes—señaló al final del pasillo.

— ¿Desde cuándo te volviste un aburrido?

— Fred, no estoy para eso ahora.

— ¿No crees que tener una chica aquí podría ser divertido? Es linda, la investigué.

— ¿En serio? —arrugó la nariz.

—Sí, si tuvieses Facebook quizá sabrías que puedes hacer eso.

—Sí, mucho Facebook pero te olvidas de meter tu cara en un libro de verdad para no reprobar.

— ¿Vas a comenzar?

— ¿Quieres que comience?

— Tengo todo el día —se encogió de hombros—. Tú no.

—Bien —cerró los ojos, respiró hondo y puso la mano en alto queriendo captar su atención—. Dices que es linda pero no vas a intentar nada con ella si se queda —advirtió.

—¿Qué? ¿Por qué no?

—Porque acabo de inventar la regla que prohíbe acostarse con tu compañera de piso, no quiero que su estadía aquí sea incómoda, al menos para mí... Así como cuando te prohíben hacerlo con tus compañeras de trabajo.

—No tienes derecho a decir eso porque tú no cumples esa regla —bufó.

Wesley suspiró. El chico tenía razón pero no se iba a poner a discutir ese punto.

—¿Podrías por favor dejarme dormir al menos un par de horas más? —pidió, un bostezo salió de su boca—, estoy hablando en serio.

—Bien —el rubio rodó los ojos y se alejó—. Pero si la acepto y no te gusta no va a ser mi problema —dijo por último.

Wesley resopló molesto y azotó la puerta como respuesta.



—Creo que es aquí —releyó el mensaje que tenía en su teléfono donde el chico le había enviado la dirección.

Miró el edificio con duda desde la ventana del taxi; alrededor de seis pisos alzándose con una colorida combinación de marrón con el verde de las plantas que los inquilinos cuidaban en sus pequeños balcones

—Es lindo —sonrió contenta con la idea de poder vivir ahí. Parecía ser bastante viejo pero podía confiar en que confortable también. Tenía un enorme portón a un lado lo que indicaba que toda la planta baja era de estacionamiento.

Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Onde histórias criam vida. Descubra agora