Wattpad Original
There are 12 more free parts

Capítulo tres | Ho Hey

60.8K 4.1K 1.6K
                                    


—Por favor, dime que lo del queso es una mala broma —Tyler mordía sus labios para no soltar su carcajada, de nuevo.

—Estoy hablando en serio —contestó Wesley de mala gana. Colocó el trapo con el que limpiaba la mesa en su hombro y se dedicó a voltear las sillas para ponerlas sobre ella—. Me quedé como bobo viéndola y cuando Fred me habló lo único que llegó a mi mente fue el estúpido queso que está en el refrigerador desde que nos mudamos ahí.

—¿Te digo la verdad? No te creí tan estúpido.

—Ni yo mismo lo entiendo —ignoró el insulto, como siempre lo hacía—, creí que había superado mi miedo al hablar con alguien del sexo opuesto, desde que tuve mi primera novia. Digo, hablo con ellas todos los días —señaló la barra donde se la pasaba horas preparando bebidas.

—Es diferente, es tu trabajo, tienes que hacerlo —Tyler aclaró su garganta—. Esto me emociona un poco, las chicas universitarias están dementes y tener a una viviendo contigo podría traerte cosas buenas, si sabes a lo que me refiero —arqueó sus cejas—. Son más fáciles de lo que aparentan por el simple hecho de que ya no están bajo supervisión de adultos a quienes les importen.

—No deberías decir cosas así —Wesley arrugó su nariz.

—No me digas que no lo pensaste.

Wesley calló y frunció sus labios un tanto afligido.

—Ese no es el punto —negó con su cabeza retiraron todo lo que su amigo haya pensado—, tendré a una chica durmiendo a metros de mí y ni siquiera siento que pueda formular una frase coherente frente a ella.

—¿Cuándo se muda?

—Hoy, en unas horas, quizá.

—¿No crees que sea como una casualidad?, ayer hablábamos de tu incompetencia en el amor, y de repente una chica linda llegue a quedarse en tu casa como para hacerte pasar por pruebas.

—Claro que no —canturreó queriendo ocultar el que se haya sentido ofendido.

—Claro que sí, ayer tuviste la primera y fallaste; fuiste como un anciano gruñón, semidesnudo y amante de los quesos. Esa chica seguro cree que eres el perdedor más grande de todo Vancouver.

—¿Y no lo soy?

—Amo cuando te menosprecias, pero éste no es el caso —suspiró—. La verdad no sé para qué me molesto.

Wesley se echó a reír.

—Estoy bien, la verdad no esperaba tener algo con ella de todas maneras... La verdad, creo que eso sería mucho pedir —resopló haciendo un ruido gracioso con sus labios—. Recordaré ese momento por siempre y se lo contaré a los nietos de mis hermanos.

—¿Y por qué no a tus nietos?

—Sonará raro pero no me imagino un momento en mi vida futura con un bebé en mis brazos y que éste sea mi hijo. Creo que tendré un gato, uno negro que ataque a Fred cada vez que me visite... y un perro, alguno que encuentre en la calle y que lo ataque también. Eso o me descargo Neko Atsume, otra vez.

—Ahora si eres un perdedor.

Wesley se encogió de hombros.

—Gracias.




—Al parecer necesitaba mudarse —susurró Fred procurando que la chica no escuchara cuando salió del departamento, pero la verdad era que su susurro se escuchaba más alto que su voz normal.

Wesley solo se limitó a poner sus ojos en blanco y cruzar sus brazos por encima de la mesa. Esa mañana, había dormido con pijama recordando el incidente con Claire del día anterior.

Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Where stories live. Discover now