Wattpad Original
There are 2 more free parts

Capítulo trece | Riptide

43.3K 2.4K 463
                                    

Estaba acalorado, tanto que sentía el sudor recorrer su cuerpo como si hubiese corrido un maratón. Sus músculos dolían de una forma inexplicable y no sentía la existencia de su brazo izquierdo. Se quejó en voz baja queriendo recobrar sus sentidos; después de ese par de segundos en los cuales sus ojos se acostumbraron a la luz, Wesley se dio cuenta de que estaba boca abajo sobre el tapete de la sala en una posición no muy cómoda.

Bostezó de inmediato buscando su brazo desaparecido y notó como lo tenía levantado para que éste llegara al sofá; sintió un cosquilleo molesto gracias a que lo tenía entumecido. Intentó moverlo pero se percató de que Claire lo tenía sujeto mientras dormía, con su rostro pegado a su ante brazo y en posición fetal queriendo soportar el frío que había la noche anterior.

Wesley pudo zafarse de su agarre en el segundo intento y, a pesar de que aquello pudo despertarla, Claire apenas si se inmutó.

Auch, auch, auch —se quejó en voz baja queriendo recuperar la circulación de su brazo y cerró sus ojos para poder soportar la extraña sensación—. Claire... —llamó con un poco de duda al ver el reloj de la pared que marcaba las ocho de la mañana.

Se habían quedado dormidos y no se habían dado cuenta de que la luz regresó; todos los focos del departamento estaban encendidos al igual que la calefacción, razón número uno por el cual él sentía todo ese sudor bajando por su cabeza.

Movió su brazo de forma violenta para poder regresarlo a la normalidad sin importarle que aquello le causara un dolor combinado con un cosquilleo que le hacía reír. Se puso de pie y lo primero que hizo fue quitarse los abrigos que tenía encima sino pronto iba a asarse.

—¡Claire! —llamó de nuevo a la chica pero ésta solo se encogió más en el sofá y tapó su rostro rehusándose a la luz—. ¡Claire! —la movió con su pie en las costillas de la rubia mientras él seguía quitándose todo.

—¿Qué? —murmuró de mala gana.

—Es Navidad —le dijo.

—¡¿Ya?! —se levantó de golpe. Tenía el sofá marcado en la mejilla y un poco de saliva seca pegada en su barbilla—. ¿Qué haces? —preguntó confundida cuando vio que Wesley se quitaba la última camisa quedado con el torso desnudo frente a ella. Él solo la lanzó al suelo y tomó su teléfono de la mesa sin mucha preocupación.

—Hace calor, la calefacción regresó —le informó un poco obvio mientras revisaba todo lo que tenía en su celular.

—Oh, ¿nos quedamos dormidos? Wow —exclamó lentamente poniéndose de pie con un poco de torpeza y sintiendo la ola de calor de repente. Imitó lo que Wesley hizo con sus abrigos—. Feliz Navidad —soltó con duda.

Wesley rio y levantó la vista del aparato.

—Feliz Navidad —sonrió.

—¿Crees que podamos ir a casa pronto? —preguntó ella.

—Les tomará un poco de tiempo limpiar la nieve de las calles y autopistas, supongo que nos quedaremos un tiempo más. Eso si no viene otra tormenta o hubo muchos daños de los cuales somos inconscientes, pero quiero confiar en que estaré en casa para Año Nuevo.

—Si... Solo esperaba que me tranquilizaras y dijeras que sí.

¡Ja-ja! Feliz Navidad, perdedores —leyó él ignorando las palabras de la chica y enarcó una ceja buscando alguna reacción por parte de ella—. Fred es muy considerado, ¿sabes? —le dio a entender que había leído un mensaje de parte del rubio y se dispuso a responderle.

Claire se quedó solo con la primera blusa que estaba sobre su cuerpo dejando los cuatro suéteres y el enorme abrigo sobre el sofá. Peinó su cabello detrás de sus orejas y buscó su teléfono celular el cual estaba debajo de todos los suéteres de Wesley.

Un, no muy claro, porqué [ACR #1]Where stories live. Discover now