Panqueques, señora Johnson y ¿vecinos nuevos?

7.4K 438 34
                                    

Le quiero dedicar este capítulo a la fea de @digitaal_writeer por hacerme la portada, por hacerme reír hasta mearme, por ser una gran amiga y por apoyarme. PASAROS POR SU HISTORIA :) /si es que hay gente leyendo esta:( /

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Buenos Días -escuché a mis espaldas para segundos después notar como alguien se tiraba encima mío en la cama, no estaba dormida pero estaba disfrutando de la tranquilidad antes de empezar un nuevo día con mi loca familia. Al girarme hice que la persona en mi espalda cayera a la otra parte de la cama, ahí fue cuando me di cuenta de que era Sky.

-Hey peque, ¿Qué tal has dormido? -dije revolviéndole el pelo.

-Bien, pero Oli no paraba de murmurar cosas mientras dormía y eso daba miedito -dijo ella con una mueca rara en su carita.

-Y bueno, ¿a que se debe que me hayas venido a despertar? -le pregunté mientras me levantaba y me ponía las zapatillas de estar por casa.

-Es que no hay nadie despierto todavía y yo quiero desayunar y como tu haces unos panqueques buenísimos he venido a preguntarte si me podrías hacer unos -la miré y me estaba poniendo una cara de cachorrito junto con un puchero en su boca.

-Claro, vamos -sonreí mientras ella me cogía de la mano y me arrastraba fuera de mi habitación.

Cuando estábamos apunto de bajar las escaleras escuchamos como una puerta se abría y nos giramos para ver a James bostezando y frotándose los ojos, empezó a andar y notó nuestra presencia.

-Buenos días -dijo con una voz adormilada y con una pequeña sonrisa en la cara, todavía tenia los ojos entrecerrados pero los abrió de golpe al escuchar lo que Sky le dijo.

-Hola James, te has despertado a tiempo porque Paula va a hacer panqueques -comentó mientras daba saltitos de emoción.

-¿Panqueques? -dijo mirándome con ilusión, a lo que yo asentí -¡Genial! vamos a la cocina.

Cuando llegamos a la cocina le dije a James que pusiera la mesa, mientras sentaba a Skylar en la encimera y empezaba a sacar los ingredientes necesarios para poder hacer el desayuno. Estaba mezclando la masa cuando entró Jacob por la puerta.

-¿Estas haciendo lo que creo que estas haciendo? - dijo con una sonrisa en la cara mientras se acercaba a mi y me daba un beso en la cabeza, me reí y asentí con la cabeza.

-Sí J. estoy haciendo lo que crees que estoy haciendo. -le contesté mientras seguía riendo. J era como lo llamaba yo de cariño pero luego casi toda la familia le empezó a llamar así.

-Genial, ¿te ayudo con algo? -me preguntó a la vez que le daba otro beso a Sky y le revolvía el pelo a James.

-Sí por favor, pon la sartén al fuego y saca la leche y el zumo de la nevera -le ordené.

-A la orden hermana -Bramó el mientras se disponía a hacer lo que le había mandado. Dejé de remover la masa y me acerqué a la alacena para sacar la comida para perros, la puse en dos bols diferentes y llamé a nuestros perros Rocky y Alaska.

Rocky es un Border Collie de un año y le pusimos ese nombre en honor a la película. Y Alaska es Husky de 1 año y medio, Valeria y yo le pusimos el nombre en honor al libro favorito de Val, que obviamente es buscando a Alaska.

A los pocos segundos de haberlos llamado aparecieron corriendo por la puerta de la cocina mientras movían la cola alegres y empezaban a comer. Me giré y vi que Jacob ya había puesto la sartén en el fuego así que vertí la masa y empecé ha cocinar. Sabía que en cualquier momento los demás se levantarían y me pedirían comida así que mientras el primer panqueque se hacía me dispuse ha hacer más masa. Se ve que no me equivocaba porque cuando le estaba poniendo nutella y fresas al panqueque de Sky entraron los trillizos a la vez.

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora