Todos son imbeciles

6.9K 394 51
                                    

-¡Venga, vamos familia! Necesito socializarme, no creo aguantar otro día más siendo mis hermanas las únicas chicas que veo durante veinticuatro horas. -Rodé los ojos mientras me ponía las gafas de sol y veía como Ethan recibía una colleja, de parte de Olivia por su comentario anterior.

-Nos amas y no puedes vivir sin nosotras, acéptalo. -Mi hermano sonrío y miro como la menor salía del salón.

Se suponía que hoy íbamos todos juntos al club a pasar el día allí. Yo definitivamente no estaba del mejor humor, pero no me podía permitir mostrarlo ya que eso haría que mi familia preguntase, lo que me obligaría a mentir sobre lo que me pasa y definitivamente no se mentir. Becky y Andrea estaban súper emocionadas porque en cuanto llegáramos buscaríamos un sitio escondido de los demás para que Val fuera capaz de contar lo que pasó ayer en su cita. Joe y Ashton vendrían después de la comida y también venía Alice, lo que quiere decir que obviamente su familia también y por lo consiguiente viene Aiden, lo cual no es una buena noticia para mí en lo absoluto, porque no quiero verle ni el pelo.

Supongo que con los sucesos ocurridos ayer y el hecho de que me doliera tanto saber que solo fueron "un par de besos" (como dijo el) debe haber quedado más que claro que Aiden Riverwood me gusta.

No voy a negarlo, ni voy a hacer algo al respecto, simplemente lo ignoraré durante el día de hoy e intentaré no cruzarme con él en todas las vacaciones. Tampoco es que vaya a ir escondiéndome de su presencia, si en algún momento dado tenemos que hablar intentaré actuar como hace dos semanas, peleándome con él por la rivalidad.

No sé cómo se va a comportar el cuando me vea hoy, pero yo estoy segura de que si hablamos en algún momento, le dejaré en claro que no me afectó en nada lo que pasó ayer, aunque sea un completa mentira y quiera gritarle lo imbécil que es, cosa que seguramente haré.

-¡Ya estoy lista! -mi madre me saco de mi ensimismamiento con el grito que pegó. Levanté la cabeza y vi a mi padre dirigirse a la puerta agarrando la mano de mi madre. Toda la familia les imitó empezaron a salir por la puerta.

No me digas, van a salir por la ventana.

Rodé los ojos internamente y esperé a que todo el mundo estuviera fuera para poder salir yo tranquilamente. Iba a salir pero alguien me sujetó del brazo tirándome hacia atrás.
Me giré y vi que Nick me miraba con preocupación.

-¿Estas bien? -Fingí mi mejor sonrisa.

-Perfectamente -él no parecía estar muy convencido de mis palabras así que decidí cambiar de tema -venga vamos, que creo que también va a ir Alice y así tendrás una oportunidad de verla -frunció el ceño y yo empecé a andar escuchando como me seguía por atrás.

-¿Qué? Yo no quiero verla. -me reí y me subí al coche.

-Sigue repitiéndo eso hasta que tú mismo te lo creas. -me fulminó con la mirada y yo le miré con una sonrisa en la cara.

-No tienes motivo alguno para decir eso. Ni ningún hecho para confirmar esa teoría. -se giró mirando hacia la ventana mientras el coche avanzaba. Sonreí más y me acerqué a su oído.

-La próxima vez que te eches una siesta en el salón procura no hablar en sueños. -el palideció -tuviste suerte de que fuera yo la única que te escuchara susurrar su nombre. -me miró alarmado y yo me alejé de él con una sonrisa de victoria mirando hacia delante.

                           ***

-Venga, adiós -seguido de la despedida de Ethan, Jacob, Alec y el anteriormente nombrado salieron corriendo dentro del club. Rodé los ojos y empecé a caminar hacia la entrada con Skylar cogiéndome de la mano.

Guerra de FamiliasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum