Su sonrisa.

6.5K 326 62
                                    



-Entonces la feria abrirá sus puertas el sábado de la semana entrante. Eso es emocionante. -la inocente sonrisa de la señora Johnson se contagió en mi cara. -¿Cómo ha ido el proceso de organización?

Hasta el momento todo iba bien. Estábamos comiendo carne que nuestros padres habían hecho a la barbacoa. Puedo jurar haber visto unas sonrisas en sus caras mientras compartían el espacio personal; pero eso seguro que es porque yo estoy tan contenta que pienso que los demás también lo están.

-Estresante. Al final solo hemos participado Thomas y yo. Camille llamó a los tres días de lo ocurrido con su pelo y nos informó que no podía venir porque toda su ropa había cambiado mágica y misteriosamente a un tono amarillo chillón. -mi padre hizo una pausa para beber, mirándome inquisitivamente, a lo que yo solo pude repetir su acción bebiendo y escondiendo mi sonrisa. Pude sentir la mirada de varios Riverwood en mi, incluido Aiden, al que miré de reojo y vi como tenía una ceja levantada y una expresión divertida. Yo solo me encogí de hombros. -Ella dijo algo de tener que ir a la ciudad a hacer un "Shopping Spree" urgente.

-No se que es eso, pero parecía importante. -Thomas añadió relajándose en su asiento.

-No es importante papa, literalmente "Shopping Spree" se traduce como compra compulsiva. -Jaxon soltó una risa y todos le miramos sorprendidos, no creo que alguien se esperase que el supiera el significado de algo así. Por muy machista que pudiera sonar. -¿Qué? No me miréis así, Sarah necesita muchas de esas. Mi habitación está al lado de la suya y frases como "Ese bolso tiene que ser mío" o "La nueva colección va a ser ardiente" se escuchan muy a menudo cuando habla por teléfono. -En un patético intento de imitar la voz de su hermana, Jaxon subió su tono de voz cuando repetía esas frases y la mayoría nos pusimos a reír sin poder evitarlo. Por supuesto la cara que puso Sarah fue otro motivo para reír.

-Te entiendo, decía cosas así cuando estábamos juntos y tenía 15 años, no me quiero imaginar ahora. -Las risas callaron de golpe. Era la primera vez que se sacaba ese tema desde la primera vez que se mencionó. También era la primera vez desde entonces, que veía a Jacob decir algo de forma tan natural.
Nadie supo qué decir, todos se quedaron callados.

-Cierra la boca Jacob. Como siempre, exageras. -Sarah intentó hacerse la enfadada, pero una pequeña sonrisa se asomó por la comisura de su labio.

-¿Exagerar? Cuando te dije que no entendía de que estabas hablando me hiciste aprenderme el nombre de todos tus diseñadores favoritos. -alcé ambas cejas sorprendida por la comodidad con la que se trataban.

-Tu me hiciste aprenderme las posiciones de juego de tu equipo de baloncesto favorito. Repito, exageras. -ella sonrió radiantemente, siendo consciente de que había ganado la extraña "pelea" en la que se habían enzarzado.

-Si bueno, dejemos este tema. -mi hermano dijo con un ligero rubor en sus orejas.

-¿Dejar el tema? Claro que no, yo quiero saber más del tema. -La emoción se notó en su voz y Valeria asintió efusivamente a las palabras de su melliza. Jacob y Sarah dejaron de mirarse y pusieron expresión de sorpresa mirándonos a todos, como si se hubieran olvidado de que estábamos ahí con ellos. Sarah se puso roja como un tomate y mi hermano se rascó la nuca en señal de nerviosismo.
Ambos se quedaron mudos y hubo un silencio sepulcral. La señora Thompson habló intentando cortar la incomodidad de raíz.

-¿Porque no recogemos la mesa? Así esperáis un rato para poder bañaros. -el cambio de tema repentino era obvio. Pero yo personalmente lo agradecía. Se había creado un buen ambiente y no quería que eso cambiara. Necesitaba que la comodidad se quedara todo el tiempo que fuera posible. Así que siguiéndole la corriente, me levante y cogí mi plato y una fuente vacía que antes había estado hasta arriba de hamburguesas.

Guerra de FamiliasΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα