Ponle celoso

7.1K 388 47
                                    

-Te juro que voy a matarle -gruñó Becky en la hamaca de piscina que estaba al lado de la mía.

-Claro, matemos al chico. ¿Y luego porque no vamos a tomar un batido mientras me cuentas que tal te va la vida? -Mi voz llena de sarcasmo hizo que pudiera volver a escuchar otro gruñido de parte suyo -deja de hacer eso, al final te confundirán con un perro.

-No estoy bromeando Paula, ¿como se atreve a ligar con esa chica delante mío? Se la está comiendo con los ojos y ni siquiera se esfuerza en disimularlo.

Rodé los ojos debajo de las gafas de sol, y pase la página de mi libro, en un intento fallido de poder ignorar los problemas amorosos de mi hermana.
Becky podía ser muy melodramática cuando se lo proponía, y en este caso no tenía sentido alguno ponerse celosa.

-Es obvio que lo está haciendo adrede. Como siempre digo, el retraso le viene de familia, así que parece ser, que lo más original que ha encontrado, en un intento no tan fallido de venganza, es ligar con la primera chica que ha visto.

-Dios, su presencia puede ser inaguantable a veces -se quejó ella.

-Inaguantable pero imprescindible para ti -Le miré por encima de las gafas de sol, alzando las cejas altaneramente. Ella se sonrojó.

-¿Porqué no puede simplemente pedirme que sea su novia? -se quejó una vez más.

-Sabes perfectamente que es complicado. Somos de familias rivales y seguro que él no querrá meterte en problemas.

-Ya lo sé, pero no es agradable saber que mientras el este supuestamente "soltero" cualquier chica puede intentar acercarse a él. -explicó en un suspiro de rendición.

-Acabas de sonar como la persona más posesiva del mundo. -Andrea se metió en la conversación a la vez que se sentaba en la hamaca a mi otro lado. Becky volvió a sonrojarse, esta vez de una forma más intensa. Reí y dejé mi libro al darme cuenta de que iba a ser imposible seguir leyendo.

-¿Qué te han parecido las chicas? -preferí cambiar de tema por el simple hecho de no querer ser descubiertas hablando de algo tan comprometedor. Además, quería saber cuál era la primera impresión de Andrea sobre las hermanas Riverwood.

-La verdad es que me han sorprendido bastante. Tenemos muchas cosas en común y son muy divertidas -sonreí -también me ha encantado que me hablaran sobre los gustos de Jaxon y de su personalidad.

Me río al recordar cómo se había sonrojado ella al escuchar las mil y una formas de conquistar a Jaxon.

Habíamos estado un largo rato hablando con ellas pero luego tuvimos que irnos, ya que era la hora de comer.
Lo que me parecía raro era que Joe y Ash no habían aparecido por aquí todavía.
Nada más haber terminado de comer Joe me había mandado un mensaje diciendo que estaban en camino, pero eso había sido hace una hora.
No es que me preocupe porque aquí nunca ha pasado nada malo. Simplemente no hemos pasado tiempo de calidad juntos desde hace una buena temporada.

-¿Cómo piensas empezar a acércate a Jaxon? -buena pregunta por parte de Becky.

-No tenía pensado acercarme a él -le miramos con confusión -¿qué? No creo que sea buena idea llegar junto a él y decirle "hola Jaxon, ¿sabías que me gustas desde hace tiempo? He decidido decírtelo porque mis hermanas y las tuyas han fundado una especie de club de rebeldes enamoradas. Adiós y que tengas un buen día. -mi hermana mayor y yo rodamos los ojos.

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora