Capítulo 1 "Nuevo objetivo"

7.9K 684 349
                                    

Knock Knock

Oí que tocaban la puerta, pero realmente no tenía intenciones de abrirla. Estaba aburrido, quería salir y hacer algo, pero mis padres no me dejarían a menos que sea por trabajo.

—¡Killu, te llegó trabajo! —pude escuchar claramente la voz de Illumi.

Una sonrisa vino a mi rostro, es justamente lo que quería. Abrí la puerta y vi a mi hermano con unos papeles. Ingresó a mi habitación y se sentó en mi cama.

—¿Qué haces? —pregunté molesto— Entrégame los papeles y vete.

—¡Ahhh! Qué cruel eres Killua —negó con la cabeza—, solo venía a entregarte información de tu objetivo, pero si no quieres me encargaré yo mis...

—De acuerdo —rodé los ojos instintivamente.

—Su nombre es  ______ Nakashi, de la empresa Nakashi. Aquí tienes una fotografía —me la entrega—. La empresa de su padre se ha hecho muy millonaria últimamente, así que la empresa Chiyoko quiere asesinarla debido a que es la única heredera. Creo que sería más sencillo asesinarlos a ambos, pero eso no me incumbe —se encoge de hombros—. Como sea, nunca ha demostrado habilidades de combate y se ve bastante débil, suele estar sola todo el tiempo así que será muy sencillo.

Dicho esto se despide y me deja solo en el cuarto, me quedé mirando unos minutos la fotografía de la chica, es una pena, me parece muy mona, pero tendré que matarla. De pronto me sonrojo ¿En qué estoy pensando?

Sacudí mi cabeza para olvidar eso. Memoricé su rostro lo que más pude y le eché una mirada a los papeles, ya tenía las direcciones y todo lo necesario para realizar mi trabajo. Salí a toda velocidad de la casa y tomé un autobús hacia la ciudad.

Cuando llegé, me dirigí a la dirección e inmediatamente me encontré con mi objetivo, por lo que me escondí. Al parecer iba saliendo, miré a todos lados, asegurándome de que nadie estuviera con ella. Pasó hacia un café y la miré fijamente. Ella miró hacia afuera y por suerte alcancé a esconderme, parece ser que me sintió, me sorprende que sea tan perceptiva considerando que no tiene habilidades, de combate por lo menos.

Decidí subir al techo para observar mejor, al parecer había entrado a otra tienda, esto definitivamente se estaba volviendo aburrido. Pensé que lo mejor sería acabar con este trabajo rápido, aunque eso significara volver a casa y segui aburriéndome.

Un par de horas mas tarde ______ salió de aquella tienda, por lo que bajé del techo. La lluvia había comenzado a caer, por lo que, si bien ella era perceptiva, no podría oír mis pasos con el ruido de la lluvia, el momento perfecto.

Comencé a correr hacia ella, pero quizás se notaron un poco mis intenciones asesinas, pues ingresó en un callejón y pasé de largo.

No podía perder tiempo, así que me devolví y me quedé mirándola, me extrañó que no me mirase con miedo, más bien me estaba analizando. Por un momento pensé que quizás no debería hacerlo, pero tan rápido como lo hice, lo descarté y me ataqué a toda velocidad.

Todo pasó en cámara lenta, vi cómo esquivaba mi ataque, esto no tenía sentido ¿No se supone que no sabía luchar?

—Vaya, eso estuvo cerca —dijo mirándome.

¿Qué está pasando?

—¿Cómo hiciste eso? —pregunté, pero ¿Qué estoy diciendo?— Una persona normal ya estaría muerta.

¿Por qué estoy hablando con el objetivo?

—Digamos que... no soy una persona normal —sonrió.

¿No es... una persona normal?

Definitivamente estaba soprendido, atónito. En todo mi tiempo siendo asesino, nunca alguien pudo esquivarme, ni siquiera aquellas personas especializadas en "combate".  El enojo comenzó a acumularse en mí, definitivamente tengo que matarla.

Pero antes de poder concretar algo, una persona cayó del cielo o, más probablemente del techo ¿Cómo es que no noté a esa persona? Parece ser que sabe ocultarse muy bien.

—Bueno, te lo encargo —le dijo al chico y se fue.

Este asintió y me miró con suficiencia, de su cinturón sacó una pistola y me apuntó, con agilidad esquivé la bala, eran muy lentas. Aún así no me podía acercar como si nada, así que esperé hasta encontrar una apertura. Cuando esto ocurrió, descargué mi ira contra él y solo entonces pude tranquilizarme un poco.

Caminé hasta el hotel que estaba enfrente de mi objetivo y me hospedé allí. Me di una ducha, pensando en aquella escena una y otra vez.

Coloqué una toalla alrededor de mi cintura y salí para buscar algo que ponerme, encontrándome con mi hermano, Illumi, sentado en mi cama.

—¡¿Q-q-qué haces aquí?! —grité mientras me sonrojaba por lo que traía puesto.

Rápdamente tomé una bata y me la coloqué.

—Dos cosas —me miró fijamente—, no asesinaste a la señorita ______.

—Ah, ocurrieron unos pequeños problemas —miré hacia otro lado.

—Si no puedes hacer el trabajo, yo lo haré —se levantó.

—¡No! —grité inconscientemente.  

¿Por qué dije eso?

—Bueno —para mi sorpresa, volvió a sentarse—, segundo: te traje ropa, tienes un máximo de dos semanas para cumplir con esto —señaló una maleta—. Aunque conociéndote, de seguro lo harás en tres días, pero padre dijo que al parecer esa chica si sabía combate, así que podría complicarse un poco. De todas formas, si quieres ayuda yo...

—Ya puedes irte —abrí la puerta y este se fue.

Con que esto se complicará un poco ¿Eh? Me agradan los retos, quizás esto no será tan aburrido después de todo.

----------------------------------------------------------------------

Hola otra vez, como ven he cumplido con mi palabra, pues hoy es sábado(?)

Espero que les haya gustado, si fue así, dénle amor al capítulo :)<3

Ella me cambió la vida (Killua y tú)Where stories live. Discover now