Capítulo 4 "Batalla"

6K 563 256
                                    

Me acerqué a toda velocidad hacia ______, tenía que asesinarla ahora o ya no podría hacerlo después. No sé desde cuándo me volví tan blando, no sé qué demonios me estaba pasando.

Me di cuenta anoche cuando la noqueé. La tenía indefensa ante mí, era mi momento. Convertí mi mano en garras y apunté a su cuello, me quedé estático sin poder hacer nada. Se veía tan tranquila que pareciera que estaba durmiendo, a pesar de que en realidad estuviera inconsciente.

Por más que intenté armarme de valor, no pude y fue entonces que entendí que si no lo hacía pronto, terminaría encariñándome de ella más aún.

______ esquivó mi ataque, tenía bastante claro que esta batalla iba a ser complicada. En cuanto a combate, de las pocas cosas que observado, comprendí que ella sabe mucho, pero aún no está a mi nivel. Llevo años haciendo esto, no será la primera vez que falle.

Con agilidad ella me empujó, haciéndome volar y chocar contra un barandal, debo decir que tiene mucha fuerza.

Me paré rapidamente, entendí que lla iba a luchar. Esto iba a ser divertido. Corrí nuevamente hacia ella y estaba a punto de golpear su nuca, cuando me bloqueó. No me detuve allí y comencé a lanzar golpes, en busca de una apertura.

Mi momento se hizo presente y le pegué una patada en la zona de la cintura, haciendo que cayese al piso. Al contrario de lo que pensaba, el golpe me supo mal.

De nuevo esos pensamientos compasivos se hicieron presentes en mi mente. Un fuerte dolor se posicionó en mi cabeza y la única forma de pararlo era atacando de nuevo, así que eso hice. Ambos comenzamos a golpear y bloquear.

Este estilo de combate que ella tenía era posible de conseguir con muchos años de práctica. Supongo que su infancia no fue como la de una chica común y corriente, ya sea por decisión propia o por imposición de sus padres.

—No quiero seguir —oí que susurraba.

Sus palabras me rompieron el corazón, yo tampoco quería seguir, pero no podía parar. Solo han pasado tres días, ¿Cómo es posible encariñarse de alguien en tan poco tiempo? Ni si quiera hemos compartido mucho, solo sabemos nuestros nombres, así que ¿Por qué?

No tenía una respuesta a esa pregunta y eso me frustraba aún más.

—Lo siento —susurré en su oído y golpeé su nuca.

Cayó al piso y me quedó mirando confundida. Ese golpe debe haber sido suficiente para haber alterado sus sentidos. Esto me sabía mal, tengo que terminar con esto ahora.

—¿Dijiste algo? —preguntó con dificultad y se sentó.

—No —respondí fríamente.

Entonces, noté tristeza en su mirada. Se paró, aún sabiendo que no debía hacerlo. Estaba tambaleándose.

¿Por qué?

Volví a golpear su nuca, estaba mal pues ni siquiera alcanzó a reaccionar al golpe. Esta vez ya no podría levantarse.

Pero lo hizo.

¿Por qué sigues luchando?

Esto me estaba lastimando, sentía impotencia. Tenía un nudo en la garganta, pero definitivamente no podía soltar una sola lágrima.

—Debe ser muy solitaria esa vida que llevas, ¿No? —preguntó con una sonrisa cálida.

Detente, no digas eso.

—Tu familia seguramente te arrebató la infancia para que siguieras con la tradición —caminó con difucultad hacia mí, pero yo me alejé—. Algo me dice que no tienes amigos...

Por favor, si sigues... yo...

—¿No tienes ganas de escapar de todo eso? —se apoyó de la baranda.

¿Por qué? ¿Por qué todo lo que está diciendo es cierto? ¿Puede ser que lea la mente? No, eso es imposible. Esto no puede estar pasando, ella entiende perfectamente cómo me siento. Sí, quiero escapar, quiero alejarme de esa familia.

Tengo que matarla, pero no quiero hacerlo.

¿Hacer mi trabajo o mi voluntad?

Pero... si no lo hago yo, aún así ella sería asesinada. Illumi lo haría sin pensárselo dos veces. Lo mejor es que sea yo, pues mi hermano no tendrá piedad con ella, no quiero que sufra, quiero que su muerte sea rápida, que no alcance a sentir nada...

¡Demonios!

¿Por qué esto se volvió tan complicado? Quizás hubiera sido mejor no aceptar este trabajo y seguir aburriéndome en casa, pero al menos, no estar soltando estos sentimientos.

Ni siquiera me di cuenta del momento en que ______ se acercó a mí, se veía mal, sus sentidos aún no estaban recuperados. Estaba a punto de tocar mi mejilla, pero tomé su muñeca para que no lo hiciera.

Me alejé un par de pasos nuevamente, no era momento de dudar. Todos aquellos sentimientos los reprimí, era el momento de hacerlo.

Mi cabeza dolió un poco, pero el dolor se detuvo de inmediato. Me acerqué hacia ella con mi mano lista para atacar, pero ella sostuvo mi muñeca y me abrazó.

Un abrazo cálido, a pesar de que ella era más pequeña que yo, sentía que cubría toda mi alma. Me sentía muy renconfortado, nunca había tenido esta sensación de protección. Su brazos se aferraron a mí con fuerza y yo continuaba en estado de shock.

Luego de unos minutos respondí el abrazo, fue imposible no sentirme bien, este era el mejor momento de mi vida.

—Ya, tranquilo —acarició mi cabeza— todo va a estar bien, no tienes que seguir haciéndote el fuerte.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Ella había dicho las palabras que siempre esperé, es como si ______ sintiera lo mismo que yo y que por eso supiera las palabras exactas que tenía que decir.

Me dejé llevar por la situación y comencé a llorar, escondí mi rostro en su hombro, no quería seguir con esto, pero sabía perfectamente que desde ahora las cosas se volverían aún más difíciles, esto no me lo dejarían pasar tan fácil.

Cuando mi llanto cesó, me sentía como nuevo, es como si me hubiese liberado y todo gracias a ______, ella me salvó y me siento muy agradecido con ella.

Deshicimos el abrazo y ella me quedó mirando con extrañeza. Limpió el rastro de lágimas que había en mi rostro con suavidad levantó el cabello que había en mi frente. Observé que enarcó una ceja mientras me miraba fijamente.

De pronto sentí un pequeño dolor y seguidamente sangre manchando mi frente. Miré la mano de ______. Sentí que mi corazón comenzaba a latir con fueza, empezando a liberar todos los sentimientos que tenía reprimidos desde que era pequeño. Ira, felicidad, tristeza, etc.

—¿Una aguja? —preguntó ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola gente!

Espero que les esté gustando <3 ¿Qué creen que pasará de ahora en adelante?

Ya casi hay 100 leídos en esta historia, me alegra que haya gente que le guste lo que estoy haciendo<3 Gracias:')

Si les gustó dénle amor al capítulo:)

Un saludo a @paulirose12 que con su comentario me recordó que era sábado x'd

Ella me cambió la vida (Killua y tú)Where stories live. Discover now